derd24 Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 Actualice el facepack, y cuando recargue apariencia me tiro un CD. Al volver a iniciar quedo clavado en la pantalla de carga.. ya probe varias soluciones q dieron en el hilo de soporte técnico.. Actulizar los drivers de la placa de video Borrar el cache y preferences Borre la carpeta de skin, la de gráficos.. Nada..
nicolas12897 Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 El hace 8 horas, derd24 dijo: Actualice el facepack, y cuando recargue apariencia me tiro un CD. Al volver a iniciar quedo clavado en la pantalla de carga.. ya probe varias soluciones q dieron en el hilo de soporte técnico.. Actulizar los drivers de la placa de video Borrar el cache y preferences Borre la carpeta de skin, la de gráficos.. Nada.. Me pasa lo mismo, desde que descargue una skin y puse el comentarista no puedo jugar mi próximo partido. Probe varias cosas pero nada. Llevo varios días sin jugar.
mabormu Publicado Mayo 12, 2020 Publicado Mayo 12, 2020 ¿Después de eliminar las carpetas caché y preferences, probasteis a verificar integridad de archivos en Steam?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.