Jump to content

Lateral derecho urgente.

Featured Replies

Publicado

Buenas, no suelo hablar mucho por aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro. 

La cosa es que he empezado una partida en la 2.ª de Francia con el Paris FC, en el FM 2020, un equipo bastante típico pero me apetecía un reto en Francia después de mucho tiempo haciendo partidas en España, y el problema es que me he dado cuenta de que no hay ningún lateral diestro en plantilla, y cuento con un presupuesto muy bajo para fichar, teniendo apenas una cantidad disponible 20m €/m.

Me gustaría mucho que me diesen algún consejo para esa posición.

Gracias de antemano.

Te doy varios nombres: Mandela Egbo (New York Red Bulls), casi siempre lo ceden sin pagar nada de la ficha y luego está Dani López, español de 27-28 años. Buenísimos ambos!!!

• Autor
El En 13/5/2020 at 8:22, Feluco16 dijo:

Corentin Louakima (PSG)

Vaya acabo de echarle un ojo y tiene muy buena pinta a ver si en el mercado de invierno puedo ficharle para el 2.º equipo de cara al ascenso, muchas gracias.

El En 13/5/2020 at 8:46, horky dijo:

Te doy varios nombres: Mandela Egbo (New York Red Bulls), casi siempre lo ceden sin pagar nada de la ficha y luego está Dani López, español de 27-28 años. Buenísimos ambos!!!

Sin duda Mandela es el que tiene mejor pinta de cara a futuro, pero por precio la vdd que me tendré que optar por Dani Lopez en el mercado de invierno y tratar de fichar a Mandela más adelante, muchas gracias por las recomendaciones.

El hace 1 hora, Aiiram11 dijo:

Vaya acabo de echarle un ojo y tiene muy buena pinta a ver si en el mercado de invierno puedo ficharle para el 2.º equipo de cara al ascenso, muchas gracias.

Sin duda Mandela es el que tiene mejor pinta de cara a futuro, pero por precio la vdd que me tendré que optar por Dani Lopez en el mercado de invierno y tratar de fichar a Mandela más adelante, muchas gracias por las recomendaciones.

Perfecto. Espero que te sirvan. Ya me dirás que tal te funcionan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.