Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Update Marzo 2020


Hola les traigo una actualización del ultimo mercado de pases (de invierno para Europa), es lo mas actualizado que existe para el FM 2019.

Incluye Superliga Argentina al 100%, algunos de Primera Nacional, lo mas destacado de las 5 grandes ligas de Europa (Alemania, Italia, España, Inglaterra, Francia) ademas de los clubes mas importantes de Holanda, Portugal, Rusia, etc, y también de Brasil, Mexico algo de Sudamerica y la MLS.

Para que sea lo mas real posible agrego un parche de otro usuario para arrancar en julio de 2019, las cesiones son desde julio de 2019 a junio de 2020.

Ejemplos: Suso, Emre Can, Politano, Yannick Carrasco, Aleña, Odriozola, FLorenzi, 

Las transferencias las hice a partir del mercado de pases de enero de 2020, aparecerán como futuro fichaje,(por ejemplo: Eriksen, Bruno Fernandes, Haaland, Duvan Zapata, Paco Alcacer, Piatek, Palacios, Tousart, Gabriel Barbosa, Zlatan) y tambien actualice DTs (Pusineri, Russo, Becaccece, Maradona, Quique Settien, Mou, Ancelotti,y CA/CP de algunos jugadores.

Espero que lo disfruten


 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Prinero que nada, muchisimas gracias hno muy bueno.. 

Una pregunta, se usa con el update de enero junto o solo editaste la base de dato de enero y agregaste hasta marzo?? Saludos, muchas gracias..

Publicado
El En 6/6/2020 at 13:32, calleja_15 dijo:

¿Para empezar en junio de 2019 hay que hacer algo? No me da la opción.

tenes que descargarte la BD de Islas Cook y arrancas en junio de 2019..

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola!! como hago para instalar esta actualización?

copio el archivo en la carpeta:

Sports Interactve/Football Manager 2019/editor data

y no me aparece la opción de seleccionar dicha actualización al iniciar una nueva partida

un saludo

Publicado
El En 24/8/2020 at 16:39, rupencio dijo:

me podeis ayudar a descargar la base de datos ya que soy nuevo en todo esto

este es el enlace:

 

  • 5 meses más tarde...
Publicado
El En 30/1/2021 at 20:18, Fernando700 dijo:

Hola, como seria eso? Si me pueden explicar

Si no me equivoco aca tenes el archivo y como instalarlo. Desps cuando vas a iniciar una partida agarras y deseleccionas todo y seleccionas ISLAS COOK primero y desps si seleccionas los paises que queres que sean jugables, lo unico que queda es luego seleccionar la fecha de comienzo. Espero que te sirva, saludos.

 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...