ruben88fisio Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 Vaya manera de aplastar rivales tiene este Salsa Ballers. Increible!!! Si no llega a ser por el mal partido de Copa, Leon se va de la isla en la primera temporada jajajaja. Aunque bueno, aún no está la Liga ganada y no podemos celebrar antes de terminar. El partido ante el 2º clasificado será crucial. Y no me fio un pelo ya del amigo Elvis... Me puedo esperar de todo. Un saludo!!! 1 Citar
jdbecerra Publicado Junio 3, 2020 Publicado Junio 3, 2020 Vaya manera de abusar, en vez de salsa ballers os van a llamar la trituradora ballers Cada día me gusta más esa cabra, aunque vigilala de cerca, no vaya a ser que ahora Elvis pase de la asfixia erótica a la zoofilia extrema 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 17, 2020 Autor Publicado Septiembre 17, 2020 (editado) @ruben88fisio, ¿cómo va todo querido amigo? Sí, hace mucho tiempo que te has pasado por aquí pero yo estuve muy atento a Mónaco, a Derby, codeándome en las grandes ligas contra grandes rivales. Hoy decidí volver por un rato al barro y a las islas caribeñas... Tendremos que esperar a ganar la copa para irnos, pero la liga parece al alcance de la mano y estamos a nada de hacer historia! Es nuestro momento! Haces muy bien en no fiarte de Elvis, ¿qué habrá pasado? Será un enemigo de temer? Ya lo veremos ¡Saludos! @jdbecerra, ¿cómo van tus cosas queridísimo amigo? Al ritmo de salsa bailamos a nuestros rivales y que pase el que sigue!!! ¡Vamos! ¡Otro! La cabra es el personaje estrella por encima del bueno de Leon. De eso no tengo dudas. Y es más inteligente que muchos de los personajes de esta historia por lejos jajaja ya veremos qué es lo que sucede en esta nueva y misteriosa isla. ¡Saludos! Editado Septiembre 17, 2020 por panda_666 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 17, 2020 Autor Publicado Septiembre 17, 2020 (editado) Capítulo 6: Olor a podrido Estaba un poco nervioso y es que no suelo salir en televisión, pero le prometí una exclusiva a Elvis Itante si llegábamos con chances de campeonar frente al Up Rising y así fue. Era jueves de noche y al día siguiente tendríamos el partido más importante del año, así como también uno de los más importantes en la historia del club con la chance de ganar su segundo título liguero en detrimento del Kicks United y el Roaring Lions. Estacioné el auto, Chévere se bajó y trabé la puerta. - Meeeee - Si bonita, es algo extraño esto… Se supone que teníamos agendada la entrevista para hoy a las 20:00 pero en el canal no hay ni una luz encendida. Voy a enviarle un mensaje a Elvis. - Meeee meeee meeee - No te preocupes, sé que tienes muchas ganas de salir en televisión, ¡yo también! - Meee meee meee mee meeeeeeeeeee – quedé atónito ante esa respuesta tan elocuente… Chévere presentía una vez más que algo no estaba bien. - Tienes razón bonita, ¡nos vamos! Encaré hacia el auto para emprender la retirada cuando dos hombres altos, musculosos, salieron a darnos caza desde un BMW negro que estaba estacionado a pocos metros de la entrada del canal. Corrimos lo más rápido que pudimos pero los matones eran veloces, ágiles. Uno de ellos se lanzó como jugador de rugby, capturó uno de mis pies con ambas manos y me derribó. Chévere, ni lerda ni perezosa, se detuvo y volvió sobre sí misma para morderle una oreja. Intenté levantarme en esa milésima de segundo en el que aquel hombre gritaba de dolor, pero el otro grandote golpeó de una patada a Chévere lanzándola contra nuestro coche. Pude escuchar un llanto que me rompió el corazón. Cargado de rabia, respondí al ataque de ese enorme hijo de perra pero era tan fuerte que me atrapó con suma facilidad. Lo insólito es que de pronto sus brazos fueron perdiendo fuerza hasta que su cuerpo se derrumbó a mis pies. El otro, que había recuperado la consciencia, sacó una pistola y comenzó a mirar para todos lados con desesperación. Con esos segundos de tiempo distinguí que el más musculoso de los dos, el último en retenerme, tenía un orificio de bala que le atravesaba la cabeza de lado a lado. ¡¡BLUFF!! ¿Qué era ese sonido? El cuerpo del segundo secuestrador había caído fulminado en el suelo y la sangre chorreaba a borbotones de su cabeza. Una extraña figura surgió desde las sombras y se acercó con la lentitud de alguien que saborea su triunfo. - Señor Hunter, ¿cómo está? Es un placer conocerle. Soy el agente William Johnson pero aquí en las islas se me conoce como Ivor. Enlaces de interés: + Biografía de William Johnson (Ivor) Parte I - ¡No te vayas mi amor!: Parte II - Sé donde estás: Parte III - La guarida: Parte IV - ¿Y tú quién eres?: Parte V - El rescate: Editado Septiembre 21, 2020 por panda_666 1 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 17, 2020 Autor Publicado Septiembre 17, 2020 Goles: 18’ D. Bailey (SB), 55’ J. Abbott (SB) 60’ A. Elliott, 62’ y 68’ G. Findlay (SB) Datos del partido No se guíen por el resultado. Fue uno de los partidos más parejos que tuvimos que disputar, sin ningún tipo de dudas… El golazo de Bailey en el comienzo del encuentro estuvo fuera de serie y sirvió para darnos mucha tranquilidad de cara al descanso, no sin sufrir un poco y salvarnos gracias a Gumbs en la portería. Miren esta joyita… Observen el control, el pase y dónde la coloca… En el segundo tiempo llegó una ráfaga de goles que inició Abbott, empujando la pelota sobre la línea luego de un entrevero en el área. Elliott ganó de cabeza tras un saque de esquina para convertir el descuento, pero en 62’ y en 66’ llegó el show de Findlay. Un penal bien ejecutado a la derecha del portero y un remate frontal en carrera redondearon tanto el triunfo como la obtención del título de liga. ¡A bailar salsa en Anguila! Goles: 1’ I. Browne (SB), 59’ A. Rogers (SB) y 87’ G. Findlay (SB) Datos del partido Digamos que jugarnos con un 4-4-2 de diamante estrecho no es la decisión más inteligente del mundo. Llegamos campeones pero con hambre de hacer historia y lo demostramos desde el minuto de juego cuando Browne, tras un centro de tiro libre de Richardson, empujó la pelota a la red por el segundo palo. Teníamos un invicto de cuidar pero eso no nos pesó ni un poquito. ¿Kicks qué? ¿Contra quién jugábamos hoy? Nos tenían pánico pero pánico de verdad. El central Lake se orinó en los pantalones cuando vio venir a Rogers, le dejó la pelota y nuestro delantero se la llevó, dio las gracias, apuntó y definió con tranquilidad. Para redondear el baile, penal sobre el mismísimo Rogers y disparo certero de Germain Findlay para el 3-0 final. ¡Hora de festejar el cierre de un torneo redondo en el que acabamos con puntaje ideal! TABLA DE POSICIONES ¡Admiren lo que hemos hecho! Campeones de punta a punta... 1 Citar
mrgneco Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 El hace 46 minutos, panda_666 dijo: se me conoce como Ivor. Lloro de amor, por favor Ha vuelto el mito, el hombre que se afeita con motosierra y se troncha la cadena al contacto con su vello, el hombre que se enjuaga la boca con keroseno, el ídolo del foro, a quien todas las mujeres aman y por quien suspiran poder siquiera ver su sombra. Por favor. Duró poco Elvis Itante. Creo que sus colegas Elvis Igodo y Elvis Ionario llorarán enormemente su pérdida. Mi corazón todavía late muy deprisa por este regreso. Voy a tomar una tila... 2 Citar
ruben88fisio Publicado Septiembre 20, 2020 Publicado Septiembre 20, 2020 Kevin Feige tiene que tener envidia de tí @panda_666. Las conexiones que él realiza en todas sus películas de Marvel se quedan a la altura de las pezuñas de Chévere si las comparamos con la interconexión de tus tramas. TENEMOS A IVOR!! El heróico Ivor!!! Te has hecho de rogar con la vuelta a Anguila, pero la espera ha merecido la pena jajajaj. Y sobre el plano deportivo, no esperaba menos de los Salsa Ballers. Me da pena por el Doc's United. Sólo 2 puntos. En una competición en la que en el nivel es de malo para abajo, tienen que ser cojos, o tener los pies de madera vaya... Un abrazo! 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 @mrgneco, ¡bienvenido una vez más querido amigo! Pues sí, el mito ha vuelto y me animaría a decir que no es el único que hará aparición estelar a lo largo de esta historia. Pienso hacer un buen crossover por todo lo alto, pero no sólo con las historias de Nolan y Hunter Espero puedas recomponerte rápido porque se vienen más capítulos prometedores jaja ¡Saludos! @ruben88fisio, ¡bienvenido en tu regreso a las islas caribeñas querido amigo! jajajajajaja y la de conexiones que se vienen, ni te lo imaginas... No hay universo Marvel que supere a lo que tendrán próximamente por aquí Debo admitir que sí, que me hice rogar un poco y es que me acostumbré a las grandes ligas, a los grandes jugadores y cuando peleas en Premier League por clasificar a puestos europeos es difícil volver al barro del Caribe. Al final, uno siempre vuelve a donde fue feliz Aquí todos tienen los pies de madera, puede que algunos tengan más suerte que otros jajaja ¡Saludos! 1 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 Capítulo 7: Palabras peligrosas Hace más de un mes que regresé a mi casa en Anguila después de instalarme en el búnker de Ivor para sobrevivir a la temporada de huracanes, pero lo cierto es que no salgo de mi asombro... El agente especial encubierto era un tipo bastante raro. Desayunaba una mezcla inmunda que según él le daba todo lo que su cuerpo necesitaba para ser una máquina de guerra y después del almuerzo se tomaba un té de finas hierbas, con una colección de sabores exóticos dignos de una octogenaria aburrida que vive con 19 gatos. Si bien este tipo era bastante singular al menos me brindaba protección y en el fondo eso no era lo más extraño, sino la historia que me contó sobre el último entrenador inglés que llegó a las islas, un tal Jake Nolan. Al parecer, mi arribo al Caribe generó sensaciones encontradas porque muchos me ven como el sucesor de un genio que marcó época - más después de nuestro épico triunfo en liga -, pero muchos nativos de la zona le conocían como "Hakjel Morreth": El Ángel de la Muerte, porque a su alrededor siempre moría mucha gente e incluso él murió muy joven. El accidente de los dos matones no hizo más que reforzar esa teoría. Empresas millonarias, humanos esclavizados, manipulación genética a través de chips... Si aquel hombre no me hubiese mostrado su identificación y si no le hubiese visto contactarse con altos cargos del FBI y de la CIA, hubiese pensado que estaba completamente demente. Por momentos me sentía dentro de una jodida película americana. Al menos a Ivor le gustaban los animales, tenía cierta debilidad por ellos y cuidó muy bien de Chévere en todo ese tiempo. Le ayudo a recuperarse del golpe. - ¡Bro! ¿Es verdad que si ganas la Copa del Presidente te irás de la isla? - Leo parecía muy preocupado, aunque a veces sus emociones eran difíciles de interpretar bajo el efecto de sus drogas. - Sí, es una decisión tomada. Después de lo que pasó aquella noche no me siento seguro aquí. La pretemporada fue un éxito en muchos sentidos. Sostuvimos la base del equipo campeón pese a la lluvia de ofertas que recibieron nuestros jugadores, tentados por los gigantes de la isla. Estoy orgulloso de que hayan decidido quedarse al menos hasta el final de la Copa del Presidente y así ayudarme a ganarla. Muchas veces hacer historia es más importante que formar parte de un club histórico. Este Salsa Ballers es un equipo que está para cosas importantes y su lealtad fue el mayor reconocimiento a nuestro labor. La vibración de mi celular me distrajo de mis pensamientos. Este teléfono me lo compré para la isla y apenas lo conocen mis compañeros de cuerpo técnico, el presidente - que estaba conversando al costado del campo con el preparador físico - e Ivor, quien estaba entrenando cómodamente con el plantel para despuntar el vicio previa autorización de los muchachos. Las palabras que aquel remitente desconocido me escribió por WhatsApp me dejaron helado: "Las cosas en Anguila funcionan a mi manera. Si tus jugadores levantan un solo trofeo más te prepararé una cama junto a los peces". 2 Citar
panda_666 Publicado Septiembre 20, 2020 Autor Publicado Septiembre 20, 2020 COPA DEL PRESIDENTE 2020 Lo que fue el inicio de este torneo tiene nombre y apellido: Damian Bailey. El centrocampista se lució en el debut ante el Lymers con dos goles y una asistencia, participando en todas las anotaciones del equipo. Seguimos con un rendimiento fino pese a los 5 meses de vacaciones, nos acordamos de cómo jugar y empezamos con el pie derecho. 3-0. Para cerrar la fase de grupos teníamos que chocar ante el Up Rising, batallador adversario que nos dio pelea hasta la penúltima jornada de la liga. Bailey otra vez tuvo la llave colocando así un nuevo disparo desde fuera del área, esta vez el ángulo superior derecho del portero, para marcar el camino. La expulsión de Peabody a los 27’ nos dejó en inferioridad muy temprano pero supimos aguantarlo y Lake lo aseguró a mediados del complemento. El 2-0 fue relativamente justo, aunque un poco corto. Datos Lymers – Datos Up Rising Semifinal ante Kicks United – Al todo o nada contra el multicampeón Después de la nefasta actuación del Kicks United en la última liga su entrenador se planteó algunos cambios e intentó contratar a muchos de nuestros jugadores, pero no tuvo éxito. Ahora nos veíamos las caras y es cierto que su 4-3-3 acumulando delanteros por el centro de poderío era intimidante, pero a ellos les falló la puntería y nuestro lateral Desroy Findlay aprovechó los espacios en banda para lastimar a placer. 4 pases clave, 3 ocasiones creadas y 1 asistencia para Alrique Rogers. Nuestro goleador volvió cuando más le necesitábamos y a los 44’ anotó el 1-0 con el que llegamos a la final. Si algo de seguro no contentó a la persona que me envió sus amenazas fue que la otra llave se definiera a favor del Diamond, quien aplastó por 4-1 al otro histórico de la isla, el Roaring Lions. Después de que por primera vez pudiésemos quitarle el cetro a los gigantes en una liga en la que sí participaron, ahora les quitaríamos por primera vez una copa nacional sea quien sea el ganador. Chévere estaba un poco asustada pero el daño estaba hecho, los que debían definir el torneo lo mirarían por televisión desde sus casas. Datos Kicks United FINAL DE LA COPA PRESIDENTE 2020: No pasé la mejor semana de mi vida, debo admitirlo. Estuve encerrado en mi casa y apenas salí para ir a los entrenamientos. Ivor me brindó la protección necesaria, recurrió a un sinfín de disfraces para pasar desapercibido y estuvo siempre alerta, pero no ocurrió ningún suceso extraordinario. Ahora estábamos junto a Chévere en el AFA National Stadium para cumplir con el reto que nos pusimos adelante: ganar la Copa del Presidente. - Meeeee meeeee - Si bonita, ¡estoy seguro de que lo vamos a lograr! 15 minutos. Alrique Rogers roba una pelota al borde del área y entra con el balón dominado, aguanta con el cuerpo al pobre Austin que quería recuperar su cartera robada y recibe la falta. Hamm pita el penal y Germain Findlay dispara fuerte, cruzado, para arrancar 1-0 arriba desde temprano. Me di vuelta para festejar hacia los más de 700 fanáticos que llegaron para alentarnos y ahí lo vi… Sentado en la grada, sin ningún tipo de impunidad, un hombre de unos cincuenta años, barriga prominente que tensaba los botones de la camisa, cadenas de oro y anillos de tamaños desproporcionados para el cuerpo humano. Me miró con una sonrisa diabólica y realizó un elocuente gesto a la altura del cuello: hombre muerto. Minuto 33’: centro de Hebert al segundo palo, Rogers entra y la cruza para el 2-0 Nos fuimos al descanso con ventaja de dos goles pero la charla del entretiempo se la cedí a Leo, asumiendo los riesgos de que en alguno de sus viajes marihuaneros le pida a los chicos que monten en su unicornio y cabalguen hacia el infinito y más allá. No podía concentrarme y lo peor de todo es que el jodido Ivor se disfrazaba tan bien que no podía ubicarle, ni con su celular porque en tareas del estilo lo dejaba fuera de servicio. ¿Qué les habrá dicho mi drogón asistente? No lo sé, pero entre mis nervios y lo aburrido que se volvió el encuentro el tiempo se había vuelto infinito, como si viviese dentro de ese partido de por vida. Alguna parte de mí rogaba que no termine nunca para preservar mi culo con vida. La afición salió del sueño profundo a los 88’ cuando Germain Findlay se sacó de la galera un golazo de tiro libre, haciendo inútil la volada de Connor. Ya está, éramos campeones. Dimos 200 vueltas alrededor de la cancha y a los fanáticos no les importó, eran felices Datos Diamond – Fase de grupos – Árbol de playoffs - Leon, ¡por aquí! Tenemos que irnos – quien me estaba hablando era uno de los guardias de seguridad del estadio. Si ese era el disfraz de Ivor fue maravilloso. Escóndete a la vista de todos. - ¿Palabras clave? - Adorada la cabra de tu hermana. - Pues sí eres tú, ¿a dónde vamos? - Lo más lejos posible de esta isla o eres hombre muerto. 2 Citar
ruben88fisio Publicado Octubre 2, 2020 Publicado Octubre 2, 2020 Maravillosa la cabra dando la vuelta de honor junto a los jugadores jajaja. No sé si darle la enhorabuena a Leon o ir despidiéndome de él. Espero que Ivor tenga un buen plan, porque vuelven las tramas oscuras... 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.