Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Seré breve:

• Los productores/vendedores de aceite corporal de coco agradecen infinitamente la vuelta de Junior Leigerwood. Se avecina una nueva época dorada para estos gremios, que romperán cifras de ventas.
  • Desde YA solicito un crowdfunding urgente para la supervivencia de Kion Bailey. No es que no deba practicar ningún deporte, es que con esos números directamente no puede hacer nada vital. #TODOSSOMOSKIONBAILEY
  • Elvis Itante es altamente sospechoso de TODO. ¿Ese mostacho? ¿ese pelucón que ya quisiera Donald Trump? ¿Esa pésima combinación de colores en su vestimenta? Si lleva americana con hombreras.... algo huele a podrido en Dinamarca Anguila :ph34r:
  • Del equipo en general ni hablamos. Pero sabemos que los milagros se dan. Yes we can.
  • Aquí va esto
  • Jajaja 4
Publicado

krtd9BE.jpg

@jdbecerra, ¡bienvenido mi querido amigo a tierras anguileñas! :D

Dalo por hecho, esta historia viene con un sello made in panda que ni te imaginas!

jajajaja Leon y la cabra merecían un spin off después de lo que había sido su aparición en la historia del London XI, así que aquí los tienen!

¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿cómo va todo querido amigo? :-D

Kion Bailey debe ser el peor jugador de la historia del FM con luz de distancia jaja un ornitorrinco lo haría mejor!

Pues tienes razón, físicamente el equipo tiene distancias enormes y futbolísticamente características muy puntuales, pero así como nos pasa a nosotros le pasa a todo el resto de la liga, entonces podemos aprovecharnos de esa situación y de nuestra inteligencia superior a la de la IA xD

Me resulta extraño que te hayas quedado con la imagen de Elvis y no con la del bueno de Junior, que algo estaría haciendo además de comentando fútbol, ¿no?

Ahora se viene lo bueno :ph34r:

¡Saludos!

@mrgneco, ¿qué tal tus cosas querido amigo? :D

jajajajaja la vuelta de Junior no solo eleva la venta de aceites, sino también la de misterios porque si él está presente puede que también lo esté su viejo compañero...

Estamos juntando dinero para su rehabilitación, necesitamos que Kion Bailey pueda valerse por sí mismo así que se aceptan donaciones jaja

Pues en el siguiente post revelaremos que hay detrás de Elvis, ¿o es que no hay nada detrás? ¿O es que sí? Misterio se ha dicho...

Gracias por más videos de gatitos jajajaa

¡Saludos!

• Jajaja 2
Publicado

Capítulo 3: Identidades peligrosas

5aTuaq7.jpg

El camarín de Elvis Itante estaría a oscuras de no ser por la luz superior del espejo en el que nuestro presentador del noticiero peinaba su bigote. Después de otra emisión de Anguila News estaba relajándose mientras pensaba en pasar de camino por un local de comida rápida, degustar una hamburguesa de las más cargadas de grasa y regresar a su nueva casa a emborracharse.

La ex pareja de Elvis se quedó con todo lo que tenía a su nombre, hasta con su perro, pero él rehízo una parte de su vida, consiguió un piso de alquiler económico y un coche de segunda mano en condiciones. Últimamente se había vuelto un hobbie beber alcohol hasta quedar en el borde del coma y llamar a Susan para llorarle, pedirle que regrese con él y pasar un buen rato haciendo el ridículo antes de dormirse entre lágrimas abrazando la almohada. Como le gustaba decirse a él mismo, “una vida de mierda”.

- ¿¡Quién anda ahí!? – dijo el presentador sobresaltado al escuchar un ruido a sus espaldas. Era martes por la noche, se supone que era el único que quedaba en los estudios de televisión. Como todos sabían que Elvis se tomaba su tiempo en salir de trabajar solían dejarle una llave para que él se hiciese cargo de cerrar las instalaciones – Creo que tengo que dejar de beber…

Se miró al espejo una vez más. Las ojeras comenzaban a ganar terreno en su cara y el rictus de tristeza que expresaba ahora su rostro era desolador. Descartó los planes de comida chatarra cuando su estómago se contrajo al pensar en lo mucho que extrañaba a Susan, la vida que había planificado junto a ella, los sueños de niños corriendo por el patio de una casa que ya ni siquiera es suya, el barco con el que navegarían por todas las islas del Caribe, su piel sensual y desnuda contra la suya mientras hacían el amor en el coche, con el océano a la vista.

Todo ocurrió en cuestión de segundos. Una sombra se abalanzó en velocidad sobre él y le tomó por el cuello con una fuerza brutal, quitándole la respiración y paralizándole del miedo. Quería luchar, pero su cuerpo no reaccionaba y su cerebro apenas podía darle órdenes. Intentó golpear a su agresor pero no encontró un rostro con el que hacer impacto, en parte porque tenía una agilidad increíble y un brazo que lo sujetaba como una puta tenaza. Fue perdiendo resistencia y volviéndose cada vez más débil, hasta que todo se volvió oscuro.

• Like 1
  • Confundido 2
Publicado

COPA DEL PRESIDENTE DE LA AFA

Como bien mencionamos en un principio, esta competencia nos agrupa de a tres equipos por llave y nos obliga a enfrentarnos en un único duelo para definir a los líderes, quienes avanzarán a semifinales junto al mejor segundo. En este caso, el sorteo nos emparejó con el Enforcers FC y el Lymers, dos equipos que están por debajo de nuestras expectativas.

fCZiNuH.jpg

Goles: 20’ G. Findlay (SB), G, 68’ St Juste (EF), 74’ Alrique Rogers (SB) y 79’ M. Richardson (EF).

Datos del partido

Nuestro estreno prometía más de lo que pudimos cumplir. Diría que lo mejor de este encuentro fue ver a Chévere con el carné de asistente colgado en el cuello y sentada a mi lado en el banco de suplentes. Los Findlay se asociaron bien para conseguir el primer gol del partido, el lateral llegó hasta el fondo y el mediapunta remató de cabeza. Esa jugada a los 20’ nos puso en ventaja y por la cantidad y la calidad de posesión que estábamos demostrando no me esperaba otro resultado, pero por algo el Enforcers es el cuarto equipo en disputa por el título.

Nos descuidamos en dos jugadas. Sólo dos jugadas en 90 minutos y para colmo de pelota quieta. Dos tiros libres frontales ejecutados por Leader encontraron un rival como destino y no pudimos hacer nada para evitar encajar. Por suerte antes de que nos convirtieran el segundo nosotros habíamos puesto el 2-1 parcial gracias a Rogers, quien se anticipó a los defensores entrando en velocidad por el segundo palo. Este empate deja la llave sumamente abierta.

- Lion, ¿hay algún volcán en esta isla? Al que vuelva a fallar así en la pelota parada me gustaría tirarle dentro.

- Pues no bro, pero si quieres los podemos triturar y me los fumo… ¡No podemos recibir esos goles!

8qGL79y.jpg

Goles: 6’ K. Lake (SB), 16’, 22’ y 40’ A. Rogers (SB) y 79’ K. Brooks (SB)

Datos del partido

¿Qué decir de este partido? Sabíamos que estábamos frente a uno de los peores equipos del país y que necesitábamos golear pensando en la diferencia de goles contra el Enforcers, situación que los muchachos entendieron a la perfección cuando en 6’ nos pusimos en ventaja. Richardson – dos asistencias hoy – sirvió un centro perfecto para la cabeza de Lake y así empezó la fiesta. Cuando el árbitro señaló el final de la primera parte el tanteador ya estaba 4-0 a nuestro favor gracias al hattrick de Alrique Rogers.

- Chévere bonita, ¿vamos por un bocadillo? ¡Hey! ¡Leo! Quedas a cargo de los muchachos, llámame cuando termine el partido.

Bajamos mucho el ritmo en la segunda mitad y apenas pudimos convertir un tanto más para ampliar tanto la ventaja como la diferencia de goles, vital a la hora de la clasificación. Brown jugó de espaldas dentro del área para Brooks y éste concretó el 5-0 final rematando fortísimo de frente al portero en el área grande.

wgqmqMZ.jpg

En el último encuentro de la llave el Lymers se impuso de forma sorpresiva por 3-2 en un duelo apretadísimo que terminó por eliminar a los dos equipos, considerando que los ganadores terminaron en el segundo puesto con un saldo de goles bastante triste (-4). En el Grupo A se dio la lógica y clasificó el Kicks United con puntaje perfecto al igual que el Roaring Lions en el Grupo B, siendo el Doc’s United el último integrante de las semifinales quedándose con el cupo gracias a que fue el único equipo con diferencia de goles positiva (+3). El sorteo nos emparejó frente al máximo campeón del fútbol de Anguila.

UGVvFWp.jpg

Goles: 11’ Theon Herbert (SB), 83’ y 101’ Nigel Richardson (RL)

Datos del partido

Primeros dos minutos de juego, cae un saque de esquina de Richardson al área, Rogers remata, el portero lo detiene pero Herbert convierte en el rebote. El árbitro asistente, con una vista de lince para lo rápida que fue la jugada, decreta posición adelantada. Yo ya estaba besando a Chévere en el banco cuando tuve que volver a la calma, que duró apenas unos instantes porque la fórmula fue similar a los 11’ y esta vez Herbert convirtió directamente de cabeza para ponernos 1-0 arriba contra todo pronóstico.

Las complicaciones llegaron antes que el descanso. Rogers se sintió y tuvo que salir del campo, pero seguimos siendo superiores. Por desgracia, encajamos un gol muy tonto a falta de muy poco para el final por culpa de una distracción defensiva y eso nos obligó a jugar el alargue, ya sin piernas y anímicamente golpeados. Nigel Richardson volvió a sacar provecho de los huecos que dejamos en defensa y de cabeza puso su doblete personal para eliminarnos de la competencia.

• Like 2
  • Triste 1
Publicado

Ya tenemos el primer ataque a un personaje de la historia!! No se ha hecho esperar. Pero conociendo lo extraño que es el mundo en el Caribe... hasta que no se vea su cadáver putrefacto, no hay que dar por perdido al señor bigotes jajajaja.

Y sobre la Copa... Yo mandaría a Chevere a que le corneara las pelotas al árbitro... Cómo se puede pitar un fuera de juego así?!?!?!?!

• Jajaja 1
Publicado

Yo creo que es Susan que ha decidido volver para sacarse al pesado del bigotes de encima. O a lo mejor a nuestro bigotitos le gusta la asfixia sexual....

Una pena, tras la gran fase de grupos, no poder jugar la final y levantar ya el primer trofeo, pero ya llegará, esto solo acaba de empezar.

• Jajaja 2
Publicado

krtd9BE.jpg

@ruben88fisio, ¿qué tal va todo querido amigo? xD

Conociéndome el primer ataque a un personaje llegó tarde, pero llegó al fin! Eso sí, como bien dices, el mundo del Caribe es tan extraño como putrefacto... ¿Hay muertos? Pues ya lo sabremos...

Chévere tiene carné oficial, no puede hacer esas cosas porque va a terminar sancionada pobrecilla. Distinto es en los entrenamientos que nadie se entera :o

Y bueno, en cuanto a la copa tendremos que esperar hasta la próxima temporada. He dicho, si no la gano, seguiré en Anguila hasta obtenerla... Y también la liga... Eso sí, puede morir algún árbitro en el camino jaja

¡Saludos!

@jdbecerra, ¿cómo va querido amigo? :-D

Mmmm... me gusta la teoría sexual conspirativa, pero no creo que sea la buena de Susan (que de buena no tiene nada), ¿o sí? Lo bueno de mis tramas es que sé a dónde apunto, pero en el medio puedo ir dándole muchos giros con libertad absoluta jaja

Ahora es turno de enfocarnos en liga, y si ganamos, la próxima copa tiene que ser nuestra así avanzamos hacia un nuevo destino.

¡Saludos!

• Jajaja 2
Publicado

Capítulo 4: Decisiones

1myym9B.jpg

Elvis Itante despertó con los ojos vendados. Estaba desorientado y no lograba entender del todo lo que ocurría a su alrededor, pero en su cuerpo estaba venciendo el pánico y unas horribles ganas de orinar, que en combinación con el miedo le llevarían al único camino posible: hacerse en los pantalones. El calor de su propia orina le revolvió el estómago y tuvo que contener las arcadas, no sin un gran esfuerzo.

- ¿¡Dónde estoy!?­ – preguntó entre lágrimas – ¿¡Qué quieren de mí!?

- El popular Elvis Itante…  - una voz distorsionada le devolvió una respuesta segundos más tarde – Pensé que llegaría para verte despertar, pero ya veo que no fue así – el sonido metálico de sus palabras y la paz con la que su captor le hablaba le resultaron aún más escalofriantes.

- ¡Yo no hice nada! ¡Lo juro! El otro día le robé el almuerzo a Freddy, ¡sí!, ¡pero esta venganza me parece demasiado!

- JAJAJAJAJA – esa risa congeló hasta el alma más lejana del infierno - ¿De verdad piensas que esto es una broma? Tengo planes para contigo Elvis… Y me vas a ayudar, pequeña rata bigotuda…

• Confundido 2
Publicado

QQC6vdQ.jpg

Goles: 2’, 4’, 36’ y 80’ A. Rogers (SB) y 32’ K. Lake (SB)

Datos del partido

Le pedí varias veces a Chévere que me embistiera hasta que la espalda comenzó a dolerme, pero es que no lo podía creer. En 36’ estábamos goleando al Enforcers por 4-0 y el bueno de Alrique Rogers se había despachado con un tremendo hattrick. A diferencia de nuestro último enfrentamiento con ellos, salieron 4-1-2-1-2 de rombo cerrado, lo que nos dio espacios en nuestro punto más fuerte que es la banda. Sobre el final Rogers cerró su día de ensueño convirtiendo un gol de póker.

- Leo, ¿en esta liga hay antidopping?, porque tengo miedo de que le toque al bueno de Alrique y de positivo en alguna sustancia.

- ¿Antidopping? Mientras no lo implementen para los entrenadores…

LccrFpw.jpg

Goles: 5’, 54’ y 64’ Theon Herbert (SB), 46’ Ikenya Browne (SB) y 49’ Cody Coburn (SB)

Datos del partido

Rival sencillo por delante para seguir aumentando nuestra racha de victorias y llegar de la mejor forma frente a los grandes. Volvimos a demostrar una gran eficacia de cara a puerta siendo los laterales los primeros pasadores del equipo. Rogers se convirtió en asistente y el goleador fue nuestro extremo izquierdo Theon Herbert, chico con el que improvisamos sobre esa banda y funcionó de maravillas. Hattrick para él, pero no le dieron la pelota porque nos quedábamos sin balones para el próximo encuentro. Como saldo negativo las sanciones de Lake (expulsado) y Prentice (acumulación de amarillas).

3VLmBIj.jpg

Goles: 68’ J. Abbott (SB)

Datos del partido

El partido fue apretadísimo, mucho más de lo que nos hubiese gustado y no por falta de dominio, sino más bien por falta de gol. Chévere estaba que se comía las pezuñas en el banquillo observando cómo encontrábamos los espacios pero no los aprovechábamos, desperdiciando una chance tras otra.

- ¡Oye man!, si tu fueras un animal… ¿qué animal serías?

- Te pasaste de hierba…

El segundo tiempo era tan monótono que el aburrimiento nos estaba ganando. Por suerte para nosotros la veteranía de Jaiden Abbott sirvió para algo por primera vez en lo que va de la temporada. El centrocampista ganó de cabeza en un saque de esquina y superó al portero, instalando en único gol que subió al tanteador y que nos dio la tercera victoria al hilo.

MaLLMD1.jpg

Goles: 32’ G. Findlay (SB), 51’ A. Rogers (SB) y 59’ T. Prentice (SB)

Datos del partido

Para ser un partido accesible contra uno de los equipos perdidos en el fondo de la tabla fue más duro de lo imaginado. El 4-5-1 en línea que pensó el entrenador adversario nos cortó bastante los circuitos de juego, pero la velocidad de Lake en el área fue suficiente para que le cometiesen penal y luego Findlay cambió por gol. Al cierre de la primera parte, ese tanto fue lapidario y en el inicio del complemento aparecieron tanto Rogers como Prentice para cerrar el encuentro antes del minuto 59’.

TABLA DE POSICIONES

M80zv9B.jpg

Cerramos el primer mes de la Anguilla Football League en la cima, con un rendimiento colectivo fantástico y muy distante de lo que demostraron tanto el Roaring Lions como el Kicks United, lejos de ser esas dos bestias temibles que se pintaban en la historia del país. Después de enfrentarse en la final copera, bajaron el ritmo y tienen que mejorar muchísimo si quieren competir con nosotros, así como también con un Up Rising que se mantiene con puntaje ideal.

Recién empezamos y ya estamos en el Ecuador de la competencia, nos quedan cuatro encuentros por delante y tres son frente a los rivales que hemos mencionado en el párrafo anterior, todos importantes de cara a levantar la copa. El único encuentro fácil es el colista Doc’s United pero tampoco podemos confiarnos. ¿Podremos hacer historia quedándonos con el título? Es una historia que se definirá en muy poco tiempo…

- ¿Qué tienes que hacer esta noche Chévere? ¿Tratar de conquistar el mundo? ¿O vamos por unas copas para celebrar?

- Meeee

- Claro que sí bonita, te pido el agua que te gusta a vos…

- Meeeee - alegre

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Capítulo 5: Boicot

b2NC1E4.jpg

El sol estaba más fuerte que nunca y con Chévere disfrutábamos de la sombra que nos daba una gran palmera, mientras tanto degustábamos un agua de coco. El equipo estaba funcionando de las mil maravillas después de lo que nos pasó en la Copa del Presidente y ahora gozábamos de una buena reputación entre los 100 o 200 espectadores que acudían a vernos. Ella era toda una celebridad en la isla, hasta los turistas le pedían fotos con su carnet de asistente como si nunca hubiesen visto una cabra con un colgante.

El bueno de Leo estaba durmiendo después de fumar una de sus hierbas y llegué a preocuparme por él considerando que esa siesta, a rayos del sol, comenzó cerca de tres horas atrás. No sabía si era el efecto de su marihuana, si había muerto de insolación o si simplemente estaba cansado de celebrar nuestra última victoria y necesitaba apalear el estrés que suponía ser líderes.

- Meeee – dijo Chévere, preocupada. Ya puedo sentir cada tono de su balido.

- Tranquila bonita, el equipo seguirá jugando así de bien, te lo prometo…

- Meeee meeeeee – Bueno, ya era algo grave. Dos balidos consecutivos indicaban una especie de “no fue lo que te quise decir, idiota”. Eso agudizó mi estado de alerta, me daba la sensación de que hacía referencia a su sexto sentido animal, ese que predice las catástrofes climáticas.

- ¿Quieres que nos vayamos?

- Mee – Definitivamente ese fue un sí de súplica. ¿Qué estaría pasando por su cabeza?

Recogí nuestras cosas y me dirigí hacia el stand de reposeras para despedirme del joven que allí atiende, así también podría avisarle que las nuestras quedaban libres. Después de sacarnos una foto con él – confesó que nos admira – giramos sobre nuestros talones y emprendimos viaje hacia la nueva camioneta que nos regaló el presidente del club, muy contento con nuestro trabajo y de seguro lavando algo de dinero en este paraíso fiscal. Llegando al coche, alguien nos detuvo.

- Buenas tardes, disculpen la molestia y déjenme presentarme…

- Elvis Itante – le interrumpí – suelo verle en Anguila News, ¿qué tal?

- ¡Oh! ¡Genial si me conoce! Leon, ¿tienes algo de tiempo libre? ¿Te gustaría ser entrevistado en mi programa?

- Me encantaría Elvis, ¡por supuesto! ¿Puedo ir con Chévere?

- ¡Por supuesto! – dijo no sin antes vacilar un segundo, algo que pude notar y que me generó ciertas sospechas – ¿Puede ser el sábado?

- Ammm… preferiría que fuese después de los próximos encuentros. Si llegamos a enfrentarnos al Up Rising con chances de campeonar prometo que tendrás la exclusiva.

- Acepto el trato, pero más vale que llegues a ese duelo con la oportunidad de salir campeón… No quiero derrotados en mi noticiero…

• Like 2
Publicado

1AHgfqK.jpg

Goles: 23’ D. Bailey (SB) y 65’ K. Lake (SB)

Datos del partido

Primera final anticipada en busca del título liguero. Teníamos nuestras dudas pensando en el encuentro en el que caímos por copa, pero volvimos a plantear nuestro 4-2-3-1 abierto y esta vez sí pudimos reflejar nuestro fútbol en el tanteador. Bailey se marcó un verdadero golazo desde afuera del área para ponernos 1-0 arriba y todo era salsa en el estadio.

7851dd71960b06e69a036c34e1fab0c6.gif

Me paré del asiento y besé a Chévere en la boca para celebrar

El partido estaba dominado. Ellos no podían con nuestros pases a medida y dominábamos la posesión a placer cuando Keivois Lake se sacó un conejo de la galera, se escapó de su marcador y definió con un bombazo cruzado de película. Dos goles espectaculares para vencer al conjunto más ganador de Anguila.

Orce48Q.jpg

Goles: 6’ y 23’ K. Lake (SB), 9’, 21’ y 45’ A. Rogers (SB), 16’ D. Findlay (SB), 19’ G. Findlay (SB) y 37’ G. Scarbrough (DU).

Datos del partido

Era más decoroso que el Doc’s United ni siquiera se hubiese presentado al encuentro… Al menos perderían 3-0 y no pasarían por esta vergüenza, más considerando que esos tres goles se los hicimos en los primeros 16 minutos de juego y que los siete fueron todos antes del descanso. El segundo tiempo fue un solteros contra casados, ya sin ganas. Lo único destacable de todo esto es que el tanto que nos marcaron fue el primero que encajamos en lo que va de la liga, un mérito considerable que nos agarró en la confianza de ir venciendo con un parcial de 6-0. Rogers imparable.

TABLA DE POSICIONES

uIqrP36.jpg

No nos esperábamos esta actuación liguera ni en nuestros mejores sueños húmedos, pero es que estamos mojando la cama. El próximo rival en el horizonte es el Up Rising, quien también está haciendo una campaña descomunal y por encima de sus expectativas pero que llega con la obligación de ganarnos. Seamos sinceros, el empate es un magnífico negocio cuando la diferencia de goles entre ambos es de +22 contra +9 a falta de un único partido. Seríamos virtualmente campeones.

¿Qué es lo único que no puede pasar en ese choque? Pues una derrota, porque cerraremos la temporada ante el Kicks United y ese siempre es un rival de cuidado, por más bajo que marche en la tabla. De todas formas, nuestro adversario irá contra el Roaring Lions, así que pase lo que pase tendremos una buena definición de campeonato en las próximas semanas.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...