Jump to content

Consulta DISCORD

Featured Replies

Publicado

Buenos dias.

Algunos sabra, otros no. Soy docente de la UBA y nos han informado que la semana del 18 de junio estaremos iniciando clases de manera Virtual.

Anualmente tengo 10 grupos de 5 personas, lo cual da un total de 50 alumnos. Mas mi ayudante, somos un maximo de 52 personas. Se que muchos usan de Zoom para videollamadas y estas cosas, pero asi como tengo que explicarle cosas a 50 alumnos, tambien tengo que poder trabajar con 10 grupos de 5 por separado.

Tengo entendido que DISCORD brinda esta opcion de generar Grupos dentro de un canal, entonces podria crear 10 grupos y que cada alumnos se ponga en el canal segun grupo y yo voy "pasando" de un grupo a otro. Osea, seria hacer 10 videollamadas de 7 personas y yo entro y salgo.

Ahora bien, la consulta pasa por la parte del todos, cuando tengo que hablarle a 50+1. Sirve el mismo recurso? se banca una llamada de a 50? La realidad es que en esta situacion, no me interesaria tanto el "ver caras" sino poder hablar y que los 50 me escuchen y que ante dudas, alguno de los 50 pueda hablar y preguntar. Es posible esto?.

Porque sino tendre que tirar de Zoom para las generales y Whatsapp para los "por grupo" y es mas complicado.

Alguien que maneje el tema?

Por ejemplo @Maestro? xD 

@dar_stor De que se puede se puede, ahora depende de tu WiFi y subida que tengas para mantener viva una llamada de 52 personas por Discord xD 

Pero sí, se pueden hacer grupos dentro de un canal sin ningún problema.

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

@dar_stor De que se puede se puede, ahora depende de tu WiFi y subida que tengas para mantener viva una llamada de 52 personas por Discord xD 

Pero sí, se pueden hacer grupos dentro de un canal sin ningún problema.

Suponete que en la de 52 eliminamos el factor "video" y lo dejamos solo en voz. Sirve? cambia algo?

No usaria Wifi, usaria desde la PC de escritorio con cable xD. Los demas ni idea xD