Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

au4cxy3.png

Madrid, 31 de agosto || 10.00h

- ¡Me cago en la leche, Manolo!

- ¿Qué pasa Luis? Buenos días. 

- Ni buenos días ni na'. Vengo con un cabreo del partido de anoche.

- Ahhh que me vas a contar, yo que dejé a mi hijo en el bar para poder ir al campo y bueno, volví cabreado, pitando y con la sensación de que somos los más malos que hay en la liga joder.

- ¡Y tanto! Y es que llevamos dos partidos seguidos empatando, DOS, y somos un equipo de Champions eh, ni que fuésemos el Getafe.

- Luis, que el Getafe está en primera.. y quedó 5º el año pasado..

- ¿Ah sí? Pues yo que sé.. el Fuenlabrada, es que Manolo, joder, parece que se nos ha olvidado jugar, Denia no conecta con el equipo y nosotros en las gradas estamos apagados.

-Si, si, apagadísimos. Ayer volví con la sensación de que este año no subimos. Igual que en el 200, y entonces tuvimos 3 entrenadores ¿te acuerdas?

- Como si fuera ayer. Y el primero cayó en la jornada 5, Zambrano era el entrenador y solo gano un partido en 5 jornadas, que Jesús Gil no se andaba con tonterías eh. ¡Otro Gil necesitariamos en este equipo!

- Pero si su hijo es directivo, Luis.

- Ese es un blando. Yo quiero un tío como Gil, que entre al vestuario y los amenace, que corran eh y se dejen los huevos en el campo. ¿Te acuerdas del Tren Valencia? A ese se le puso firme. O al tío ese del Compostela, entonces no nos tosía ni dios Manolo, ni dios.

- Eso sí, no necesitamos blandos como los que hay ahora en este equipo.

- Y el primero Denia, lo repito, ese tío no puede ser entrenador del Atlético ni un minuto más eh. ¿Qué es eso de empatar contra el Badalona? ¿A esto hemos llegado?

- Aún hay tiempo, Luis, hazme caso, quedan 39 partidos, cuanto antes cambiemos de entrenador, mejor. No podemos estar perdiendo el tiempo así porque si, que tenemos que volver a Primera, joder.

- Claro que sí Manolo. ¿Y lo de Luis García? Que hace ese tío jugando todavía en nuestro equipo, y peor aún, ¿por qué confía tanto en él? A saber lo que hace en el vestuario...

- Pues la pelota que va a hacer, Luis. Si es que en este país se llega así, la de jugadores buenos que hay en tercera, en regional y que no llegan por "mataos" como este. Que vergüenza da eh. Pero tu has visto también como juega el Kibiling este.

- ¿El grandote rubio?

- Ese, que marcó al Xerez, y al Badalona, vamos el unico que ha marcado esta liga.

- Uff que bueno es, yo ceo que ganará el balón de oro prontito.

- Eso te iba a decir Luis, yo creo que hace malo a Forlán, y del pesetero de Agüero ni te digo, que salió corriendo para la Juve. Aqui ni agua a ese tío.

- Hombre Agüero era muy bueno, pero ya sabes, argentnios buenos hubo uno, Maradona. Ahora dicen que sigue despuntando el Messi este, yo creo que no es para tanto. Los que hemos visto jugar al Pelusa, a Futre o Platini y demás no nos creemos que este tío sea tan bueno.

- A Platini ni me lo nombres, que nos quitó la Euro del 84, menudo desgraciado.

- Es verdad, ese no pintaba nada ahí, pero vamos que Messi no ganará ni un balón de oro jugando en el Barcelona, que allí queman a los jugadores quería decirte, ya te digo yo, y sino ¿quien se llevó el balón de oro este año? Pues Berbatov y que tontos fuimos por no ficharlo eh, se adelantó el Valencia. 

- Bueno, Luis, es que tampoco podíamos pagar 40 millones por él...

- Joder Manolo, hoy estás contestón eh, no ves que si queríamos a Berbatov podíamos a pagarlo... y lo bien que lo hubiese hecho aquí.

- Si, si, si el ruso Berbatov, no veas como controla el tío y que de goles marca. Pero bueno que nosotros tampoco nos quedamos atrás de jugadores buenos eh, que Roberto es un porterazo, yo lo veo ya mismo pasando a Casillas. 

- Pero de largo, si ese portero es todo marketing, Manolo. ¿Por qué es titular en la selección? Porque es del Madrid. Si fuese del Sevilla no le harían ni caso. Que aquí pasa lo de siempre, si no eres de los merengones o del Barça no pintas nada. Pero que te digo yo también que Roberto llegará lejos, que es buen jugador, rápido, ágil...

- Si Denia no se lo carga, porque yo ya me creo TODO, Luis. Que este entrenador no es bueno, ya verás que ya mismo está en la calle y nosotros en Primera.

- Ya veremos donde acaba este, pero vamos, empezar con una victoria y dos empates, mal mal mal. Y eso que no terminamos de jugar mal, Manolo, es que lo que me jode. 

- Es que es verdad, tocamos, movemos la pelota, atacamos, y que coño corremos...

- Será que solo falta arrancar la maquinaria, porque hazme caso, estos partidos en Primera arrasamos, que tenemos muy buen equipo y claro, nosotros que somos de otra categoría pues es normal que cueste acostumbrarse.

- También es cierto, Luis, pero es que tenemos que empezar a ganar ya eh, así no nos descolgamos y nos ponemos arriba a ganar, que falta hace. Acabar el primer mes octavos es preocupante.

- Y agobiante eh, ¡que el descenso no esta lejos!

- Pero allí no llegaremos, amigo, que el año que viene estamos en Primera.

- Y ganando la Liga Manolo. - sacó un cigarro - ¿aún se puede fumar no?

- Sí claro, estaban diciendo no se qué de dejar de fumar en los bares.. menuda tonteria ¿Verdad?

- Y tanto Manolo, si quitan fumar en el bar se os joder el negocio ¿quién iría a un bar si no se puede fumar? Vaya lumbreras el Zapatero este...

- Pues sí, Luis - suspiró limpiando la barra - ¿te pongo lo de siempre? 

- Un cafecito y la copita de cogñac, amigo. Voy a ir leyendo el Marca a ver que nos dicen del equipo.

- Pues nada bueno, seguro, Luisillo.

- Razón no te falta Manolo, el mejor sitio para enterarse de las cosas es el bar

Spoiler

Clasificación  de agosto Liga Adelante 

k7zCXup.png

5aFLCmP.png

Editado por GDay
  • Like 3
Publicado

Nuestros amigos del bar están empeñados en apretarle las tuercas al pobre Santi... La verdad es que no ha sido el mejor arranque liguero para el Atleti, pero de ahí a pedir la cabeza del mister ya... Qué poca paciencia amigos!!!

Y me encanta cuando se habla de estas cosas a toro pasado: Berbatov Balón de Oro y que Messi no ganaría nada. Cómo cambia la vida!!! jajajaja.

Un saludo y a mejorar números que estos dos nos queman el coche!!!

Publicado

FxVh2mH.png

@ruben88fisio Buenas compañero! Desde luego no ha sido la mejor forma de comenzar la temporada pero bueno, esperemos que poco a poco vayamos dando la vuelta a esto. Aunque ya sabemos que mucha gente es un poco histérica y quiere cambiar en cuanto las cosas no comienzan lanzadas. Yo solo sé que lo importante es como se acaba y no como empieza xD.

Yo también me quedé sorprendido al ver como Berbatov ganó ese balón de oro, pero su año con el Valencia, ganando la Liga, fue genial. Y Messi es un jugador no tan importante en el 11 del Barcelona, como cambian las cosas en una partida. 

Un saludo y gracias por pasar compañero! ;) 

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado (editado)

gRnSbrr.png

Liga adelante || Temporada 2009/2010

6mI4AH4.png

Estadísticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png  1-0 ('9) | Geromel    ||  czUY5lU.png  1-1 ('45) | Jurado

czUY5lU.png  2-1 ('54) | Pavone    ||  czUY5lU.png  2-2 ('66) | Edú (PP)

Crónica. Y volvió a tropezar el Atlético de Madrid. Mal inicio de campaña del conjunto rojiblanco que salió de inicio Lusi García, otra vez. Enésima oportunidad para el catalán y por fin rindió a un buen nivel. Kiebling volvió a dirigir el ataque, pero fue Jurado quien consiguió anotar. Por otro lado, buen partido a nivel defensivo del equipo pese a encajar dos tantos. 

Comenzó el encuentro mal para el Atlético y es que a los nueve minutos, en la primera ocasión que el Betis se acercó a la portería consiguió adelantarse, una falta en el lateral del área fue despejado de puños por Roberto, el balón cayó en los pies de Geromel quien empujo a puerta vacía. Mazazo para un equipo que quería cambiar su suerte en Liga y que acabó encontrándose una y otra vez con el portero local. El portugues Ricardo se encargó de sacar un mano a mano de Jurado en la siguiente jugada al gol y en el minuto 16 un encontronazo de Marc Bertrán con Valdivia acabó con el chileno teniendo que retirarse del partido y dando entrada a Diego Castro, que de nuevo demostraría tener nivel de sobra para la categoría y para este Atlético. El gallego fue un puñal en la banda y continuamente causó peligro en la meta verdiblanca, sin embargo el conjunto andaluz defendía cada balón como si fuese el último y aguantaba replegado su oportunidad. 

Bastante consiguieron aguantar los andaluces hasta que en el minuto 44 Diego Castro sentó a Bertán, entró en el área y dio un pase de la muerte a Jurado que empató el partido a puerta vacía. Gol que supo a gloria en el Atlético en un momento clave. 

Sin embargo, la segunda parte cambiaria de dominador, el Betis se haría con la manija del partido y asediaria la meta rojiblanca. Roberto sacó una mano increíble en un tiro de Pavone en el 49. Y Tena se encargó de despejar todo lo que le venía, hasta que en el 54 Farfán disparó desde la frontal, Roberto sacó una mano increíble pero con la mala suerte de que el balón acabó cayendo dentro del área pequeña, Apam no estuvo rápido para despejar y Pavone fue el más listo aprovechando ese rebote para poner en ventaja a su equipo. 

El control andaluz continuó en el partido y mientras tanto el conjunto madrileño se desperezó de la presión verdiblanca acercándose poco a poco al área hasta que de nuevo Diego Castro, en el 66, lanzó un tiro que parecía inofensivo, el brasileño Edú impactó con el balón y desvió la dirección que acabó entrando en la portería de Ricardo.

El 2-2 sería definitivo pese a los continuos intentos de ambos equipos. Con el partido empatado el respeto entre Betis y Atlético se hizo palpable y el miedo a perder un punto fue muy claro. Solo Kiebling intentó anotar con un tímido intento en un partido al que sobraron '20 minutos. Aburrido final para un partido que prometió mucho, e incluso lo dio durante una hora, hasta que el miedo a perder todo le pudieron a los equipos.

En la próxima jornada el Betis visitará Mendizorroza y el Atlético visitará Pontevedra, donde el conjunto gallego espera en Pasarón con la esperanza de retomar el vuelo de una vez por todas. Pero antes el Atlético tiene que recibir al Maritimo portugués en la ronda previa de la UEFA, en un partido que resulta más una carga para el Atlético que un premio.

Siguiente partido UEFA. 17.9.09  || Atlético de Madrid Marítimo || Estadio Vicente Calderón (Madrid).

Siguiente partido Liga. 20.9.09  || Pontevedra - Atlético de Madrid || Estadio Municipal (Badalona).

my24vxU.png

5aFLCmP.png

Pd. Creo que se nota que hice el post con el estilo oscuro del foto xD

Editado por GDay
  • Like 1
Publicado (editado)

gRnSbrr.png

Primera Ronda UEFA Cup

V7OGiUP.png

Estadísticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-1 (75) | Braulio ||  czUY5lU.png  1-0 ('16) | Mario Falcao

Crónica. Y volvió a pinchar el Atlético de Madrid. En este partido era esperable el resultado y es que había poco interés por parte de los madrileños. Sin embargo, el control del partido fue de los locales y al final se quedaron preguntándose como es posible que no hubiesen ganado el partido. Para este duelo Santi Denia cambió el sistema a un 4-4-2 con Braulio y Kiebling en la punta. Sin embargo dio el mismo resultado. 

Y es que el partido solo tuvo un color, ya que en el minuto 1, Braulio se encontró ante el meta portugués y mandó el balón a las nubes.  De ahí hasta el minuto 16 el Marítimo aguantaba el balón como podía y consiguió encontrar un hueco en la defensa local para ponerse en ventaja tras batir Falcao a Roberto.

El Marino volvió a controlar el balón, se encerró, y aguantó como pudo el 0-1 mientras el Atlético aprovechaba las contras para intentar empatar el duelo, sin éxito. Pese a todo la sensación era buena en los colchoneros y el resultado esfavorable al descanso se intentaría igualar en la segunda parte. Siguió sin controlar el balón el Atlético y el Marino estaba cómodo, la entrada de Mario Suarez por Jurado dio un aire extra al Atlético y de sus botas llegaría el robo de balón y posterior pase a Luis Garcia quien pondría el balón en la cabeza de Braulio para anotar el empate en el minuto 75. 

De ahí el Atlético se tiró hacia adelante intentando empatar el partido, sin embargo se encontraron una y otra vez con la defensa y el meta portugués. Así señaló el colegiado el final del partido y con ello la ventaja portuguesa en la eliminatoria.

Conclusión de Denia. Estoy contento porque el equipo se está desperezando, demostrando de lo que somos capaces. Sin embargo nos falta gol, y eso es algo innegable. Todos podéis ver como lo intentamos de todas las maneras, como ajustamos el sistema pero sin éxito. Por mucho que estemos peleando no conseguimos un resultado positivo. Esta dinámica espero cambiarla en el próximo partido en Pontevedra, es importante empezar a sumar de 3 en 3 para no descolgarnos de los puestos de arriba. Hay que ganar y ya está, cero excusas, toca centrarse en el Pontevedra.

Siguiente Partido de Liga. 20.9.09  || Pontevedra Atlético de Madrid || Estadio Municipal de Pasarón (Pontevedra)

rHmZ1Zy.png

5aFLCmP.png

Editado por GDay
  • Like 1
Publicado

gRnSbrr.png

Liga Adelante || Temporada 2009/2010

CMXsUqD.png

Estadisticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-3 ('76) Tato || czUY5lU.png 0-1 ('44) Kiebling

czUY5lU.png 2-3 ('89) Tato || czUY5lU.png 0-2 ('52) Diego Castro

czUY5lU.png 0-3 ('59) Kiebling

Crónica. Partido movidísimo en Pontevedra que se acabó llevando el Atlético no sin sufrimiento. Santi Denia empezaba a notar la presión de sacar resultados lo antes posible y no falló. Sin embargo se le complicó el encuentro en su fase final con dos expulsiones bastante discutidas. El Atlético presento un once esperable, 4-4-2 con Diego Castro por la derecha y Luis García por la izquierda. Hamsik e Ignacio Camacho ocuparon el centro del campo y Braulio y Kiebling en ataque. 

Y la verdad es que la primera parte fue un monólogo de un Atlético muy cómodo en el campo, bien plantado atras con un Crespí soberbio y Tena con la sobriedad que le viene acompañando durante este inicio de campaña. Lamey por la izquierda se unía constantemente al ataque y el joven Vara se sentía muy cómodo de titular (y que acabó tocado el partido). Y pese a que los colchoneros controlaban el partido no terminaba de llegar el tan ansiado gol, Braulio llegó a golpear dos balones en el palo tras un remate de cabeza en el que superó a la defensa y un tiro lejano que se estrelló en el larguero. 

Sin embargo no fue hasta el borde del descanso cuando Kiebling se adelantó a la bien plantada defensa gallega y delante de Lopez Vallejo acabó poniendo en ventaja a su equipo. Un minuto después Marek Hamsik fallaría un penalti cometido sobre Braulio, que por otra parte no era así que tampoco se quejaron demasiado desde el banquillo visitante. De nuevo un gol en un momento clave para el Atlético, pero en esta ocasión si lo aprovecharían, y es que nada más salir del descanso a punto estuvo Braulio de anotar el segundo, sin éxito al relizar Lopez Vallejo una buena atajada. Pero el destino sería caprichoso y daría a Diego Castro su primer tanto como rojiblanco, en su Pontevedra local y ante su equipo donde debutaría en 2001 en Segunda B. 

El partido parecía roto y el Pontevedra así lo notaba dejándose llevar por un Atlético que disfrutaba, que manejaba el encuentro e incluso retrasó un poco a los jugadores con la salida de Jurado dando más empaque en el mediocampo. Y por esa misma inercia en el minuto 59 Kiebling anotaría el tercer tanto tras un disparo lejano que era imposible para Lopez Vallejo. 

El 59 fue un minuto clave porque Denia decidió sentar a Kiebling tras su doblete y dar entrada a Diego Costa, quien debutada tras salir de una lesión. Pues bueno, el brasileño no solo no aprovechó su oportunidad si no que empezó la debacle atlética en el partido. 9 minutos duró en el campo el delantero que tras un balón disputado en carrera le soltó una patada a Pol Bueno que le costó la expulsión directa. Denia no se podía creer como su apuesta personal acababa de tirar su oportunidad de la forma más tonta, en su lugar dio entrada a De las Cuevas para intentar controlar el partido y que no se escapase con la expulsión de Costa, pero tan solo 6 minutos después Ignacio Camacho era expulsado por doble amarilla tras cometer un penalti tonto. 

El Atlético se quedaba con nueve jugadores en el 75 y fue Roberto el encargado de detener el penalti a Tato, pero el mismo delantero cazó el rebote y lo puso donde era imposible para el meta madrileño. Recortaban distancia los gallegos y empezaron a creerse que podrían llegar a empatar, para ello aún tenían 15 minutos en los que asediaron la meta visitante y Roberto sacó todo lo que pudo mientras los ocho jugadores de campo se quedaban en el área achicando balones. Un sufrimineto que parecía innecesario e imposible tras el 0-3. Tanta fue la presión que en el minuto 89 de nuevo Tato encontraría un hueco en la defensa y colaría un balón entre Tena y Martí que pilló desprevino a Roberto. Por suerte para el Atlético, y para Denia, el partido acabó ahí y su equipo no perdió el balón en los 3 minutos de descuento que se dieron. 

Finalmente, el Atlético se fue contento con la victoria pese al sufrimiento, el Pontevedra se quedó contento con su actuación y su pelea muriendo en la orilla. Y Santi Denia se llevó un cabreo enorme con Diego Costa, que veremos cuando volverá a tener una oportunidad en el conjunto rojiblanco. Un conjunto rojiblanco donde Diego Castro se muestra como el mejor fichaje de este verano y Kiebling se consolida como el máximo goleador de la categoría. 

Comentario de Denia. Pues estoy obviamente decepcionado con Costa, le damos la opción tras buenas semanas trabajando y la desperdicia en una carrera. Veremos si no le meten otro partido extra, pero lo que esta claro es que no vamos a recurrir. Si lo haremos con la de Ignacio, creo que el arbitró se equivocó pitando el penalti y que el jugador no merecía la sanción. 

Por otro lado contento con el equipo, ya necesitabamos una victoria para liberarnos de esa presión y creo que la mejor manera es haberlo logrado con este sufrimiento, quizá la aplastante victoria conseguida nos hubiese dado más confianza o más ánimo. Pero este partido ganado con sufrimiento nos da un plus de sobriedad, un punto extra de cara a encuentros complicados y bueno, quizá a la larga es muy positivo.

Siguiente Partido. 23.9.09 || Atlético de Madrid - Cadiz || Estadio Vicente Calderón (Madrid)

0CVELhL.png

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado

Vaya final de partido en Pontevedra... Lo de Diego Costa me parece hasta esperable, en aquella época tenía la misma mala sangre que ahora, pero por aquel entonces los árbitros no lo respetaba/temían como ahora y tenían la mano más caliente con él. Y Camacho siempre ha sido un tío duro en el centro del campo también, pero esperemos que se pueda recurrir la sanción.

Aún con los fallos y los penaltis, al menos pudimos sacar el partido adelante, que hacían falta ya los 3 puntos.

El pinchazo ante el Betis duele, pero puede entrar dentro de lo normal, ya que las temporadas den Segunda del Betis siempre ha solido destacar. Y en UEFA... el equipo no se puede permitir pinchar en partidos así. Pero aún hay tiempo para mejorar. Hay muchos nombres nuevos que tienen que encajar en el esquema de Santi.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

Me dejo ver por aquí después de varias semanas leyéndote. En primer lugar mi enhorabuena por como has montado la partida. Muy interesante el reto de devolver al Atlético a ser un grande desde la segunda división española.

El inicio de temporada, que obviamente queda lejos de lo que se espera de este equipo en segunda división, no ha sido tan malo como la afición habla. La segunda división es una competición dura en la que da igual cuan por encima esté tu plantilla del resto de rivales, que a la hora de la verdad la diferencia siempre se reduce. La victoria ante el Pontevedra supone 3 puntos muy necesarios, sobretodo de cara a evitar ansiedad y que la presión, siempre alta en un equipo como el Atlético vaya a más. Pero creo que ese partido es un buen ejemplo de la competitividad e igualdad que existe en la división de plata del fútbol español. 

Tengo mucha curiosidad por ver cuanto tiempo podrás conservar a los Kiebling, Costa, Hamsik o Ignacio Camacho, veremos a ver, porque intuyo que una temporada sin lograr el ascenso podría dejar al Atlético con la plantilla totalmente desmantelada de cara a la próxima temporada. Sin duda es inevitable tener la sensación de que la segunda división habría sido el destino del Atlético de Madrid de no ser por el trabajo y el carácter que imprimió al equipo el 'Cholo' con su llegada al banquillo colchonero. 

Un saludo!

• Like 1
Publicado

FxVh2mH.png

@ruben88fisio Casi me infarto viendo como se me iba el partido de Pontevedra amigo xD. Lo de Camacho bueno, es un penalti, estaba apercibido, entra en lo normal del fútbol. Pero lo de Diego ufff... estuve como 5 minutos mirando la pantalla de táctica pensando "este es gil..." xD. Pero bueno pese a todo sacamos un partido que hacía falta con un resultado que nos da ánimo para los dos partidos en el Calderón que tenemos a continuación. 

Lo del Betis pues mira no es el resultado que yo quería, obviamente, pero si que es cierto que ese empate fue con un poquito de suerte, que al final en el fútbol hay que tenerlo. Pero en competición europea pues si que creo que no tuvimos suerte, ese tipo de partidos no pueden quedarse a medias y veremos si cerramos la eliminatoria en la vuelta, desde luego no quiero distraernos del objetivo de llegar al ascenso lo antes posible, imagina la hecatombe que sería un segundo año en la categoría. (aunque debo decir que es de mis favoritas de disputar xD)

Un saludo compañero! ;) 

@Machetoko Pues se más que bienvenido a la historia compañero! ;). Muchas gracias por tus palabras, que obviamente hago extensible a tu nueva aventura en la que cuando el trabajo me lo permite me voy poniendo al día (aunque vas a un ritmo calmado aún) xD,  y espero consigamos esos objetivos marcados de retornar a primera.

Como bien comentas, ese inicio no es justamente lo que yo esperaba, si bien comenzamos con la cómoda victoria ante el Xerez, el empate ante el Badalona nos desestabilizó y nos costó afrontar los partidos ante el Depor y el Betis con un nivel de concentración tan alto. 

Sin embargo, en este mes de septiembre nos encontramos con fuerzas tras la victoria de casta en Pontevedra con 9 jugadores en el campo, que como digo creo que si bien a nadie le gusta perder jugardores, fue bastante positiva la lucha de nuestros jugadores en el campo para lograr mantener la victoria. Y que como destacas muestra la igualdad de una Segunda División en la que te hacen un roto a la mínima. 

Yo también espero ver como conseguimos mantener a los jugadores en caso de no lograr el objetivo (y quizá ver si continuabamos en el club o no), desdde luego los que es has destacado son jugadores de otro nivel y pasar en segunda dos temporadas consecutivas haría imposible mantener esos jugadores. Pero bueno, esperemos no tener que pensar en eso y en Mayo estar todos en Neptuno celebrando el inicio de una exitosa etapa, a ver si conseguimos simular a la del Cholo, quien ha puesto el listón bien alto xD. Y bueno no se si realmente Segunda era el destino de es Atlético o estar fijo en una zona media baja... en cualquier caso tuvieron ese golpe de suerte de acertar con el entrenador y jugadores comprometidos con el proyecto. 

Un saludo compañero! ;)

Y muchas gracias a ambos por pasar!

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado

gRnSbrr.png

Liga Adelante || Temporada 2009/2010

m6r1HnL.png

Estadisticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-0 ('24) Kiebling

czUY5lU.png 2-0 ('65) Kiebling

czUY5lU.png 3-0 ('75) Kiebling

Crónica. Incontestable victoria del Atlético de Madrid ante un Cádiz que dio guerra durante el partido aunque todo su trabajo fue esteril gracias al gran trabajo tanto ofensivo como defensivo de los rojiblancos. Denia salía con el ya habitual 4-5-1 con De las Cuevas en la posición que suele ocupar un Jurado que comenzó el encuentro más atrasado ocupando el puesto de Ignacio Camacho, sancionado finalmente pese al intento de apelación del Atléticoy desde ahí el madrileño dio un festival de pases, abriendo el campo a las bandas e incluso dando una asistencia en el primer gol a Kiebling. 

El Cádiz tardó en entrar en el partido y no fue hasta el minuto 15 cuando disparó la primera vez, un tiro lejano que repelió Roberto excelentemente. El partido discurría tranquilo para el Atlético y el primer gol llegó en el 25, cuando Jurado filtró un balón entre la defensa gaditana y Kiebling se plantó ante un Bouchard que nada pudo hacer en el tiro cruzado del delantero alemán. 1-0 y el Atlético durmió el partido, pese a todo el Cádiz lanzó en un par de ocasiones pero siempre desde bastante lejos, aunque el Atletico tampoco se acercaba demasiado, llegando el partido al descanso con el 1-0 en el luminoso. 

En la segunda parte el Atlético continuó con el buen juego mostrado y no dejó que se les escapase, ni complicase, el partido. Aitor Nuñez tvo que retirarse del campo tras un golpe nada más salir del descanso, y en el minuto 65, tras varios intentos más peligrosos del Cádiz, Diego Castro penetró por la izquierda en el área del  Cádiz y dio un pase a Kiebling que batió de nuevo a Bouchard. El partido estaba muy de cara para un Atlético que para asegurar retrasó a De las Cuevas y acabó dando entrada a Mario Suarez. 

De nuevo en el 75, Valdivia lanzaría una falta desde el lateral del área que acabaría en la cabeza de Kiebling, quien en una noche increíble anotaría su primer hattrick de la temporada, mandando el tercer y último tanto del partido. Con 3-0 se acabó el partido y el Cádiz consiguió lanzar en unas cuantas ocasiones que acabaron en las manos de Roberto o chocando con la defensa. Con el pitido final el Atlético respira tranquilo mientras se engancha al ascenso tras un gran partido del equipo que recibirá al Lorca en la próxima jornada.

Comentario de Denia. La verdad es que estoy muy orgulloso con el partido que ha hecho el equipo. Hemos ganado con un resultado contundente y con menos complicaciones que en Pontevedra, donde debimos ganar tan claramente como hoy. Ahora nos toca recibir al Lorca y esperar a realizar un partido tan bueno como este. Debemos seguir esta línea, y sobre todo, muy orgulloso con el buen ambiente que se respira. 

Siguiente Partido. 27.9.09 || Atlético de Madrid - Lorca || Estadio Vicente Calderón (Madrid)

hyYRaiC.png

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado
El En 23/5/2020 at 22:13, GDay dijo:

- Un cafecito y la copita de cogñac, amigo. Voy a ir leyendo el Marca a ver que nos dicen del equip

Solo me falta la copita y soy como Luis ::|

Nuestro amigos del bar te van a nombrar el rey del empate, pero estoy deacuerdo con ellos en que aunque queda tiempo tenemos que empezar a sumar de tres en tres o se nos puede hacer tarde para coger el tren a primera.

Que bueno es el Kibiling ese, como tenga el día el solo te revienta el partido.

Suerte y esperemos que le den algo de tregua a Santi para que el equipo coja confianza y ritmo ganador

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...