Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por fin una victoria contundente!! Y encima en el Calderón.

La gente habrá salido muy contenta hoy del estadio y las ventas de camisetas del alemán van camino de dispararse como siga así.

Me alegro de que los cambios tácticos hayan salido bien. Juradito tenía esas cosas... el día que estaba enchufado jugaba para todo el equipo y le sobraban pases. Una maravilla de talento en un carácter con "poca sangre" que se achantaba mucho en los partidos. A ver si Santi saca su mejor versión.

Un saludo!!

Publicado

FxVh2mH.png

@jdbecerra Todos tenemos un Luis dentro, amigo. xD

Pues la verdad es que sí, estamos empatando más de la cuenta y no deberíamos haber perdido tantos puntos en este inicio de campaña, pero aunque quede tiempo pues a nadie le gusta dejarse resultados en el camino de los que luego te puedas acordar. 

Kibiling es un killer. Vaya tío con nivel obviamente sobrado para segunda, el solo nos arregla un partido. Veremos como continúa el último partido del mes y lo que nos depara el bonito mes de octubre.

Un saludo! 

@ruben88fisio Pues si, amigo, al fin una victoria clara en nuestro campo para coger moral. Solo espero que este sea el inicio de algo bueno y que este sea el punto de inflexión para el equipo, con Kiebling a la cabeza como bien dices. 

También al final experimentar con la táctica hace que el equipo tenga que ir cogiéndose poco a poco, y así hemos acabado por adoptar nuestro propio sistema. Como ves, a Jurado lo considero un jugador bastante importante para este equipo y es que como dices era uno de esos jugadores "horchata" que tanta rabia da en ocasiones, pero que destaca tanto en otras. (Me acuerdo aquí de Parejo en 2012 o 2013 cuando dejaba destellos en el Valencia pero no llegaba más allá por esa falta de carácter que luego le imprimió Marcelino en las últimas campañas). 

Esperemos poder exprimirlo, no solo a él, sino a todo el equipo para intentar llegar lo más lejos posible. 

Un saludo!

Y gracias a ambos por pasaros por aquí! ;).

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado (editado)

gRnSbrr.png

Liga Adelante || Temporada 2009/2010

5iY24Rm.png

Estadisticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-0 ('4) Kiebling

czUY5lU.png 2-0 ('58) Jurado

Crónica. Clara victoria del Atlético de Madrid para acabar el mes de septiembre, con el equipo retomando el rumbo que parecía perdido en el inicio de campaña y mostrándose fuerte ante un rival que esta peleando por el descenso, y que aún no conoce la victoria. Denia se plantó en el Calderon con su típico 4-5-1 con Kiebling en punta. El alemán se ha convertido en el pelotero del equipo, el jugador clave de esta plantilla. De nuevo Diego Castró y Valdivia ocuparon las bandas en ataque y Jurado reucperó su posición adelantada en el mediocampo tras el buen partido ante el Cádiz, lo que significó la vuelta de Ignacio Camacho al centro del campo. Roberto siguió en la meta aunque apenas tuvo trabajo en este partido, donde solo intervino en una ocasión gracias al poco peligro que llevó el equipo murciano y la buena labor defensiva rojiblanca. 

El partido comenzó increíblemente bien para los locales y es que en la primera ocasión clara en el minuto 4, Stefan Kiebling, el de siempre, recogía un balón de espaldas en la frontal del área, se giraba dejando en el sitio a Benja y batía al excanterano rojiblanco Falcón, que volvía al Calderón tras jugar la pasada campaña en el filial atlético. 1-0 y el Atlético supo que el partido no se le escapaba. Los rojiblancos templaron los nervios que se vieron en los primeros partidos y trenzaron buenas jugadas por banda con un Diego Castro que ha demostrado tener calidad de sobra para este club, y de quien se ha enamorado la afición. Sin embargo el segundo tanto no llegaba y al descanso seguía el mismo marcador que hacía 40 minutos. Un corto resultado para un equipo que estaba mereciendo mucho más, pero que como era habitual no terminaba de afinar esa puntería. 

En la segunda parte el conjunto madrileño se acercó de nuevo a la meta del Lorca e Ismael Falcón conseguía sacar balones del área mientras su defensa no terminaba de conectar con el partido, hasta que en el minut 58 Diego Castro recibía un balón en el mediocampo, vio a Jurado marchándose de la defensa visitante y filtró un pase que dejó al madrileño solo delante de Falcón y mediapunta no dudó en regatear al portero para enviar el balón a la red a puerta vacía. El 2-0 si que acabó con el partido, los murcianos bajaron los brazos y el Atlético no apretó demasiado viendo que el partido no se le escaparía. 

Sorprendente que Denia solo quiso hacer un cambio y es que sacó a un Ignacio Camacho que no estuvo muy metido en el encuentro para dar entrada a Mario Suarez, quien estuvo más entonado cortando balones y manejando el juego con Hamsik en el centro del campo. Poco más que contar de un partido que deja al Atlético en segundo lugar en la jornada 7, con mejores sensaciones que hace un mes y con la ilusión renovada en la afición viendo el buen juego del equipo. El rocoso Albacete será quien juzgue la mejora del equipo, uno de los equipos menos goleados, y menos goleadores, que esta semana consiguió un empate a 1 ante el Cádiz. Veremos como pinta el partido en el Belmonte.

Conclusiones de Denia. Estoy contento con la forma actual del equipo. La defensa esta muy metida en los partidos, incluso los días que tienen menos trabajo como hoy. Los jugadores de ataque están siendo determinantes. ¿Sorpresa por solo realizar un cambio? Hay veces que es mejor no cambiar lo que esta bien ¿no os parece? Por otro lad, considero que si no están jugando más Pacheco, Braulio o Diego Costa (quien tiene otro partido de sanción, por cierto), es simplemente por las buenas actuaciones de Kiebling, quien esta excelso. Sabemos que es dificil mantener ese nivel todo el año, y más con un campeonato tan largo, pero un jugador que nos está aportando tantos puntos en este momento no puede salir del once, pese a todo iremos incluyendo a Braulio o al argentino en la dinámica. Costa por el momento debemos de ver como evoluciona su comprotamiento y si hay que "atarle" más en corto para evitar errores tan graves como el de Pontevedra que bien pudo costarnos el partido.

Siguiente partido (UEFA). 1.10.09 || Marítimo - Atlético de Madrid || Estadio Dos Barreiros (Isla de Madeira, Portugal).

9DMwoXR.png

5aFLCmP.png

Editado por GDay
  • Like 1
Publicado

au4cxy3.png

Madrid, 28 de septiembre, 2009 || 12.00 h

¡Manolo, Manolo!

- ¡Hombre Luis! Pensaba que te habías perdido después del partido de anoche.

- Casí, amigo mío, casí. - Rompió en un gran carcajada - Macho, como jugamos ayer. Que gusto.

- Me recordaron años mejores, estaba enganchadísimo con el partido. Y eso que tuve que verlo por el bar.

- Ufff Manolo, lo que te perdiste. Lo que te perdiste.

- Calla que casi me pierdo el partido entero, pues no me viene ese - señala a un hombre sentado en una mesa leyendo el MARCA. - Pues no que quería ver el Madrid, tuve que ponerle la tele del comedor para el y sus amiguitos. 

- Joder, ya no respetan ni nuestros sitios - señaló la camiseta que había colgada tras la barra y luego la tele - En 40 años no se ha puesto un partido que no sea del Atleti en esa televisión. Y si este año estamos en segunda tampoco se van a poner. 

- Ahí estamos Luis, este bar es bien atlético - dio un golpe en la barra - Eh Paco, que encima perdistéis ayer eh!

- Bueno pero estamos en Primera, Manolito. - dijo el señor de la mesa levantando la vista del periódico.

- Sí, y tenéis nueve Champions ¿a que sí?

- Y este año la décima, que te lo digo yo. - señaló Paco levantando el dedo

- La décima, la décima, lleváis una década con eso en la boca. Y vaya paliza os metio el Liverpool el año pasado en la final, ¡que os cascaron 5! Disfrutad del cagón de Schuster que bastante tenéis siendo 8º en Liga y casi fuera de la Champions.

- Si, si lo que tu digas. - Pegó un sorbo al café y se levantó - Mira si sigo viniendo es porque esto lo haces muy bien.

- Eso me dices cada lunes Paco - se rio - y a mi padre le decías lo mismo. 

- Bueno, ya sabes que es fácil reirse de vosotros, muchacho. 

- Anda tira, que todavía no te pongo otro cafe - añadió Manolo riendo mientras se giraba hacia Luis - Pues como te decía amigo, como ha cambiado la situación ¿Verdad? 

- Y tanto, Manolo, joder, ahora si jugamos bien, hay que ver que bien ha conectado Denia.

- Sí, sí. Yo siempre confié en él ¿sabes? Al final es un hombre de la casa, se quedó aquí como jugador y no ha abandonado el barco como entrenador. 

- Pues claro que sí. Más gente así, fiel a los colores Manolito, fiel a los colores.

- Mira, ya te dije que este año vamos para Primera, pero de ahí a superar a estos que apoya Paco, hay un paso. Que somos el primer equipo de Madrid.

- ¡Eso es! No hay que quedarse cortos joder - miró el reloj - siendo la hora que es, ponme una cervecita.

- Marchando - abrió la cerveza mientras seguía divagando - Pues a ver, yo este mes no lo he visto tan mal. ¿Que empatamos en UEFA? Si, pero que más da. Yo quiero subir, ganar en Europa si no subimos no nos vale. 

- Exacto, pero vamos que un caramelito como ganar en Europa no está tan mal ¿eh?

- Claro que no. Pero ya dicen que no hay nada como celebrar un ascenso, ¿te acuerdas del 2002? Como saltamos ese día Luis, joder, no podía parar. 

- Sí, sí. Pero ganar un título no es cosa menor. 

- Para nada, pero vayamos paso a paso. Hay que ser cautos ¿no?

- Claro, sobre todo si hacemos partidos como el de Pontevedra, te imaginas que nos remontan... ¿qué cara se nos hubiese quedado?

- Uff de tontos.. Y todo por el Costa este. Si es que tu fichas a un brasileño y pasa siempre lo mismo. Son anárquicos, hacen lo que quieren y este parece que tiene muy mala leche. Yo soy Denia y no lo convoco más. Mira tu el alemán este, Kislin me dijo que se llama el chico que se sienta delante de mi. Pero vamos que me da igual como se llame, lo importante es que la mete. Y TRES LE METIO AL CADIZ. 

- Hay que ver como gocé ese partido, pude escaparme al Calderón y mira, chille como un niño. Vaya partido, Jurado que recital, el gallego este que ha venido este verano como corre... Y Tena, vaya muro. No se porque no va a la selección.

- Pues porque Aragonés solo está mirando en Primera. Que se deje caer por el Calderón, que tenemos mucha calidad como para ir al Mundial. 

- Hombre, ganamos la Eurocopa. Yo creo que repetimos en el Mundial. 

- Mira que Alemania viene fuerte eh Luis, y dicen que Francia esta hecha un puñetero desastre. 

- Bueno ya veremos como le van a esos países, a mi me importa el Atlético. ¡Y ya somos segundos Manolo!

- El Depor es el único que no afloja, y mira que si le hubiesemos ganado seríamos líderes. 

- A ver, es que está todo muy apretado arriba eh Manolo. Pero vamos que con el checo este Mansik, el Camacho, el gallego y Kislin yo creo que tenemos de sobre. Y encima Roberto, vaya puñetero muro que tenemos. 5 goles ha dejado pasar esta temporada, vaya crack. 

- Totalmente, solo espero que sea capa de mantener el nivel.

- Si no hay que ponerle las cosas claras, aqui no pasamos un fallo ya eh. Quedan muchas jornadas y que subir. 

- Bueno siempre con precaución Luisillo. Pero vamos, que el equipo pinta bien.

- ¿Quien nos lo iba a decir hace un mes eh, amigo? Porque la cosa pintaba fea.

- Totalmente, amigo. Esperemos no se tuerzan las cosas.

- Pues iremos viendo, aqui estamos para dar caña cuando toca - Luis sacó un cigarro - ¿Quieres uno Manolo?

- No, gracias, que ando trabajando - respiró profundo - ve aprovechando que me parece que cortan los cigarros aquí Luis...

- Vamos no me jodas...

Spoiler

Clasificación Septiembre 

ibyHny9.png

5aFLCmP.png

• Jajaja 2
Publicado

Como la vida misma, un par de partidos malos y somos los peores del mundo, ..., un par de partidos buenos y somos los putos amos de Europa :-D

Tenemos una plantilla increíble, más aún para segunda, podemos salir campeones seguramente, pero el Depor no nos lo va a poner nada fácil, vamos a tener que ser constantes y sudar mucho la camiseta.

Publicado (editado)

FxVh2mH.png

@jdbecerra Tal cual. Ya lo dijo Preciado después de un Deportivo - Sporting que ganamos. "Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes éramos la última mierda que cago Pilatos". xD Pero como dices, sí, hay plantilla para volver a Primera de un modo "fácil" y pongo las comillas porque en esta división sabemos que el más mínimo fallo se paga, y en la realidad son muchos los que han ido de sobrados y se han acabado comiendo los mocos y pasando uno o varios años más en la categoría. Me acuerdo de la Real Sociedad, que la 07/08 tenía un equipo increíble y tardó 3 temporadas en retornar a la élite. Cuando dicen que segunda es el infierno, es con razón xD.

Pero vamos para adelante. Sin prisa pero sin pausa, y con Kislin marcando tantos como churros xD.

Un saludo y muchas gracias por pasar!

5aFLCmP.png

Editado por GDay
Publicado (editado)

gRnSbrr.png

Primera Ronda UEFA Cup

gyXPsg2.png

Estadísticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-0 ('28) | Mario Falcao

Crónica. UEFA ¿quién te quiere este año en el Calderón? Debieron de pensar los aficionados atléticos tras el final del partido en Madeira. Y es que el Atlético lo intentó, dio la cara en todo el partido pese a los cambios tácticos que intentó el técnico Denia. Pero no hubo puntería, algo que si tuvo Mario Falcao para aprovechar el fallo de la defensa Atlética y cerrar la eliminatoria. Sorprendió el técnico español con el 11, y es que fue con casi todo lo que tenía, probando con un 4-4-2 clásico, y que se notó la falta de armonía con la táctica. 

El partido tuvo mucha historia en ataque para el Atlético, pero lo peor, sin duda, fue la lesión de Kiebling en el 35, para entonces los rojiblancos perdían ya por 1-0 tras el fallo de Crespí en un despeje que acabó encontrandose el delantero portugués en el punto de penalti, pillando a Roberto mal colocado y rematando a placer. Después de eso, el killer alemán del Atlético se resintió de la carga de partidos, y es que era algo que se iba a venir tarde o temprano. Un esguince que le hará perderse el próximo partido ante el Albacete, pero que le permitirá volver para la siguiente jornada. 

La segunda parte vino con un intento de readaptación del euqipo, Jurado se unió a Braulio y Luis García en el ataque y pasó a jugar con un 4-3-3 que hizo al Marítimo encerrarse. Pero pese a las continuas ofensivas de los españoles no se consiguió igualar la eliminatoria. Aunque a punto estuvo Luis García de anotar en el minuto 87 cuando Diego Castro le puso un balón en la cabeza que acabó estrellándose en el palo. Sin embargo, no llegó el ansiado gol y el Atlético se despide de Europa a las primeras de cambio. Pese a todo no pareció importar demasiado en un club que está centrado en el retorno a Primera División y para quienes esta competición europea ha resultado más una carga que un premio. 

Por tanto, el Marítimo jugará la fase de grupos de la UEFA, el Atlético dice adios a las competiciones internacionales, mínimo hasta la 2011/2012, a no ser que gane la Copa del Rey o sea finalista esta temporada. Pero como dijo Miguel Angel Gil tras el partido "esto solo es un paso más hacia el retorno y crecimiento del equipo". 

Comentario de Denia. Una pena despedirnos de esta competición. Sin embargo todos sabemos que la pelea no está aqui y que hubiese sido una carga innecesaria de partidos que podríamos acabar pagando. Por otro lado, me preocupa la cantidad de oportunidades que hemos tenido y la poca efectividad, según me han dicho de 18 tiros que hemos hecho solo 2 han ido a puerta. Habrá que trabajar mucho esto para que dentro de 3 días en Albacete no cometamos fallos tontos que podamos acabar pagando, mientras tanto yo piens solo en el ascenso, para lo que seguiremos peleando. 

Siguiente partido. 4.10.09 || Albacete Balompié - Atlético de Madrid || Estadio Carlos Belmonte (Albacete)

SL4lklk.png

5aFLCmP.png

Editado por GDay
  • Like 1
Publicado

gRnSbrr.png

8jmSBSj.png

Estadisticas || Onces || Calificaciones

Crónica. Partido sin goles en un Carlos Belmonte a reventar entre Albacete y Atlético. Los dos equipos menos goleados de la temporada se enfrentaron en un partido que defensivamente dio lo que se esperaba. No así en ataque, y es que ninguno de los dos equipos, pese a tener ocasiones hubo muy poca efectividad. El conjunto visitante se plantó en Albacete con un 4-4-2, intentando controlar el partido, y nada más lejos de la realidad, el equipo fue bastante plano en todos los sentidos y no fueron capaces de abrir el marcador. 

El partido comenzó con un buen tiro lejano de Pablo Calandria, el delantero, máximo y único goleador del equipo, lanzó desde 30 metros y el balón acabó en las manos de un Roberto que realizó un grandísimo partido, siendo el mejor de los visitantes. Y es que toda la emoción del partido estuvo acumulada en los primeros minutos de partido, tanto que el central brasileño Baggio, nada que ver con los míticos hermanos italianos, derribó a Pacheco en el área. Parecía que el Atlético iba a adelantarse pero Fernando Meira lanzó una increíble opción a las nubes. 

De ahí el Albacete se hizo con las oportunidades y el Atlético con la posesión, intentando llevar hacia adelante la pelota pero siendo cortada una y otra vez por la defensa manchega. En la otra portería, el meta Roberto hizo toda una clase maestra de como deben de despejar balones, cubrir espacios y parar, llegando a conseguir blocar un 1vs1 con Pablo Calandria. 

Poco más pasó en un partido donde ambos equipos fueron muy defensivos. Ni las entradas de Luis García, Diego Castro o Jurado dieron otro aire a un Atlético que prefirió mantener un punto ante un conjunto muy rocoso y bastante duro y un Albacete que celebró su empate como una victoria. Sin embargo se fueron con mal sabor de boca por ese penalti errado al inicio de partido, y deben de afrontar el próximo partido en Mendizorroza ante un Alavés que busca un hueco entre los puestos de cabeza.

Comentario de Denia. Bueno, viendo el partido te vas con buen sabor de boca porque pudo ganar cualquiera de los equipos. Sin embargo, me queda una astillita con el penalti fallado, no se porqué lo lanzó Meira cuando yo tengo claramente fijado que Valdivia era el encargado. Pero bueno, tampoco podemos quejarnos demasiado, y ahora toca hacer bueno este punto ganando en Vitoria. 

Siguiente Partido. 18.10.09 || Deportivo Alavés - Atlético de Madrid || Estadio de Mendizorroza (Vitoria)

px5iXhQ.png

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado

gRnSbrr.png

3KRuY7l.png

Estadísticas || Onces || Calificaciones

czUY5lU.png 1-0 ('16) | Kiebling

czUY5lU.png 2-0 ('61) | Jurado

Crónica. Bonito partido el vivido en Mendizorroza esta tarde. El Atlético pone la directa y hace bueno el punto conseguido en Albacete para afianzarse como uno de los equipos más en forma de la competición, y sigue sin conocer la derrota a día de hoy. Denia volvía a la 4-5-1 que esta caracterizando su etapa en el Atlético con Kiebling como referencia ofensiva. Diego Castro ya esta asentado en la banda izquierda y la línea defensiva parece que Antonio López y Apam se han hecho con las bandas, mientras que Crespí, Tena y Meira pelean por un puesto titular donde va rotando. En la portería Roberto es dueño y señor de la meta rojiblanca y ha dejado inédito hasta el momento a Iván Cuéllar. 

Comenzó bastante bien el partido para los madrileños cuando en el minuto 5 Kiebling, que volvía de la pequeña lesión que le evitó estar en Albacete, recibía de espaldas en la media luna, bajaba el balón para que Diego Castro lanzase ajustado a la escuadra de la meta defendida por Bernardo, donde finalmnete se estrellaría el balón. El partido tenía un solo color y al cuarto de hora Kiebling conectó una bomba desde dentro del área que no pudo evitar el meta del Alavés. 

Desde ahí el partido siguió siendo del Atlético que demostró los galones y tiró del encuentro donde el conjunto babazorro lo intentó de una forma muy tímida, haciendo que fuese un partido bastante tranquilo para Roberto y la defensa rojiblanca. Pese a todo Natxo Garro llegó a superar a Antonio López para plantarse frente a Roberto pero Tena estuvo inmenso lanzándose a los pies de Garro y cortando la más que posible ocasión. 

Justo antes del descanso llegó otra buena ocasión de Valdivia, quien lanzó una falta desde la frontal que acabó despejando sobre la línea Bernardo. Así se llegó al intermedio y con la salida de la caseta el Atlético siguió en su línea controlando el balón, atacando y moviendo el balón entre líneas de un modo efectivo. Ignacio Camacho tuvo una buena actuación a lo largo de todo el partido, estuvo muy serio y en el minuto 60 una pared con Valdivia lo llevó a ver un hueco en la defensa y Jurado ganando la posición, la puso milimetricamente y Jurado fusilaba la portería babazorra. El partido terminó ahí, Denia retrasó a Jurado y sentó a Hamsik para dar minutos a Braulio probando con un 4-4-2. El delantero no tuvo muchas ocasiones pero mostró una buena complicidad con Stefan Kiebling, quien sigue erigiéndose como el líder del equipo. 

El alemán sería el segundo cambio a ocho minutos del final y Denia probaría los instantes finales con un 4-1-4-1. Sin duda el control mostrado por su equipo permitió al técnico manchego probar algunas variantes que quizá podemos ver implementadas en futuras jornadas. De momento el Atlético sigue en línea ascendente tras un inicio titubeante y se afianza en esa segunda posición persiguiendo al Deportivo de la Coruña, quien lleva 7 jornadas sin encajar un gol y ganando todos los encuentros, situándose así como el máximo candidato al ascenso. 

Comentario de Denia. Pues estoy muy orgulloso de como ha jugado el equipo. Hemos afrontado el partido de un modo muy positivo y se ha sabido afrontar cada fase del mejor modo posible. Me ha gustado mucho el control del partido que hemos mostrado, incluso con los cambios tácticos ya que hemos considerado que era el momento de probar otras opciones en un partido que estaba siendo claramente favorable para nosotros. Ahora toca seguir en esta línea, no fallar o al menos perder los menos puntos posibles, aprovechando además que volvemos al Calderón la próxima semana.

Siguiente Jornada. 25.10.09 || Atlético de Madrid - Polideportivo Ejido || Estadio Vicente Calderón (Madrid)

pjVc5aZ.png

5aFLCmP.png

• Like 1
Publicado

Qué desastre lo del Atleti volviendo a bajar... Se viene un año duro con esa lucha sin tregua con Dépor, Betis, Sporting. Esperemos poder subir esta temporada y que no pase como en la 2000/2001.

Será interesante ver si algunos ídolos o futbolistas muy queridos por los colchoneros en la actualidad (Koke, estando en el filial, Diego Costa, Raúl García...) logran repetir en esta partida o si otros le dan más al club de lo que pudieron en la realidad (Roberto, Cuéllar, Camacho, Jurado, De las Cuevas, Pacheco).

Una pena que no pudiéramos sostener la aventura europa, al menos hasta la fase de grupos. Pero es entendible, dado el contexto.

En liga estamos muy bien. A este ritmo, Kießling va a terminar la temporada con 45 goles.

Saludos.

Publicado

FxVh2mH.png

@Guido_Rojo ¡Buenas compañero! Pues si, un desastre enorme ese descenso y toca pelear contra otros titanes en la categoría de plata. Sin duda intentaremos evitar que nos pase como en el 2001. Creo que tenemos una buena plantilla y que, como dices, jugadores que están como Roberto, Camacho o Jurado espero nos den más de lo que dieron en su día al club, y obviamente intentando sacar adelante a esos jugadores que ahora estan en el filial. Veremos también como llevaríamos el equipo en Primera en caso de ascenso, o como lo reconstruiríamos en caso de un segundo año en el infierno, esperemos que no xD. Además solo con Kiebling y sus tantos nos vamos a Primera, vaya puntería.  xD 

Un saludo y gracias por pasarte, compañero ;)  

5aFLCmP.png

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...