GDay Publicado Julio 8, 2020 Autor Publicado Julio 8, 2020 Liga Adelante || Temporada 2009/2010 Estadísticas || Onces || Calificaciones 0-1 ('10) Braulio ___________________________________________________ Crónica. Una nueva victoria para el Atlético de Santi Denia que se dispara en la clasificación. No fue el partido más brillante de los madrileños y es que el resultado por 0-1 fue la muestra más clara de dos equipos que la pasada campaña se enfrentaron en Primera División y, pese al mal inicio de los bermellones, aún tienen nivel para la categoría superior. Salió Denia con un 11 diferente al de otras jornadas y se presentó en Son Moix con un 4-4-2 en el que Antonio López ocupó el puesto del lesionado Diego Castro. Sorprendía la suplencia del meta Ángel Bernabé debido al resfriado que sufrió Iván Cuéllar. También, el técnico manchego decidió llevar al banquillo al joven Sadick Adams, una de las principales promesas del equipo filial, aunque finalmente no le dio entrada, y es que sorprendentemente no hizo los tres cambios el técnico visitante. El partido comenzó frenético con el Atlético intentándolo desde el primer minuto, y es que nada más comenzar el partido Kiebling dio un zambombazo que acabó estrellándose en el larguero de la meta defendida por Moyá. Poco tardarían los visitantes en intentarlo de nuevo y es que Mario Suarez robó el balón a Borja Valero y dio el balón a un Valdivia quien se escapó por la banda para poner un balón medido a la cabeza de Braulio, el delantero no fallaría y mandaría a la red el buen centro de su compañero. Se adelantó el Atlético bien pronto y el Mallorca tendría su réplica en la siguiente jugada, pero Roberto, como de costumbre, sacó el balón de Victor con una mano increíble. Parece seguro el futuro de la meta atlética y es que Roberto se está afianzando cada vez más entre los tres palos. Poco más fútbol se vio en una primera parte donde el Atlético se haría con la pelota y demostraría sus ganas de acabar con un partido en el que nunca llegó a encontrarse cómodo. En la segunda parte los 11 atléticos sobre el verde volvieron a intentar mantener la ventaja con un Roberto excelso sacando todo lo que le venía. En ataque únicamente Braulio lo intentó, pese a que Kiebling tuvo una oportunidad más sin mucho éxito. El partido siguió avanzando sin mucho cambio, mientras tanto el Atlético seguía con la posesión intentando controlar el balón y acabar con el tiempo reglamentario. Finalmente el plan de Santi Denia surtió efecto y el árbitró pitó el final tras dejar dos minutos de tiempo extra. El Atlético se llevó tres importantes puntos de Mallorca que le dejan con 7 sobre el Salamanca, ahora cuarto clasificado y a un solo punto del Deportivo de la Coruña, quien pinchó en Soria tras empatar con el Numancia, en un partido que bien pudieron perder pero la suerte les sonrió en el descuento. Por otra parte ya no veremos al Atlético hasta el día 21 cuando se enfrenten al Racing de Ferrol en el Calderon debido al cambio del partido copero ante el Cartagena por convocatorias internacionales, lo que apretará el final de mes rojiblanco teniendo 3 partidos en siete días, algo que no gustó a Denia. Conclusión de Denia. Pues estoy contento con la victoria, ¿como no estarlo? Hemos ganado ante uno de los clubes más difíciles de la categoría haciendo un partido serio, manteniendo nuestra ventaja durante 80 minutos y controlando el partido sin nervios ganando solo por un gol. ¿Me hubiera gustado ganar por 4, 5 o 6 goles? Nos ha jodido, pues claro, pero el fútbol es así y a veces se demuestra ser mejor manteniendo un gol de ventaja que anotando 8. Esto también es fútbol, al que no le guste como jugamos hay equipos que hacen un fútbol vistoso y sin resultado. Pueden ir a verlo si quieren, nosotros solo necesitamos a nuestros aficionados de verdad, los que llenan el Calderón, los que están ahí cada domingo. El objetivo es llegar a Primera, si ganamos estamos en la senda, si perdemos, nos vamos todos a casa. ¿Esta claro el por qué jugamos así? Pues obvio no ganaremos todos los partidos controlando, repito, lo importante es ganar 1-0, 2-0 o 5-0, pero llevarse los 3 puntos. Siguiente Partido. 21.11.09 || Atlético de Madrid - Racing de Ferrol || Estadio Vicente Calderon (Madrid) 3 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 21, 2020 Publicado Julio 21, 2020 Victoria importante que nos ayuda a seguir acercándonos al objetivo. Estos partidos cerrados, en los que parece que no se va a sacar nada, son los más satisfactorios cuando acaban. Me alegro por Braulio, un delantero que siempre me pareció bueno pero no que terminó de dar el nivel que se esperaba. Y ya no me acordaba de Sadick Adams!! 30 tacazos tiene ya el colega... Y vaya historial de fichajes!!! Un saludo! Citar
GDay Publicado Febrero 5, 2021 Autor Publicado Febrero 5, 2021 (editado) @ruben88fisio Poco a poco el equipo afronta la idea del retorno, y lo mejor sin perder, juguemos mejor o peor, algo que es muy destacable. La verdad es que a mi siempre me pareció un delantero del monton, supongo que por los vaivenes que daba su carrera sin afianzarse en ningún club o destacar lo que se esperaba . Pero sin duda estoy contento con como está jugando con nosotros e intentamos que sea un piedra angular en el regreso a Primera. Como increíble es el historia de Sadick Adams, acojonante que un tío que apuntaba tanto acabase tan mal, me recuerda a un tal Freddy Adu. Un saludo y gracias por pasar compañero! ------------------------------------------------------------------------------ Ahora sí, creo que ha llegado el momento de volver a una Historia que tuve que abandonar por mi cambio de continente y que solo me dejaba espacio para contar partidas en formato MLB. Tenía muchas ganas de continuar esta partida con el Atlético y ver si somos capaces de retornar a Primera o no. Partido a partido lo veremos e intentaré mantener el ritmo de posteo mientras seguimos viendo los profesionales análisis de nuestros tertulianos del Bar, Manolo y Luis. Ya veré como voy posteando pero intentaré que sea uno o dos partidos cada día (excepto fin de semana ). Un saludo y vamos a ver por qué somos del Atléti. Editado Febrero 5, 2021 por GDay 3 Citar
GDay Publicado Febrero 5, 2021 Autor Publicado Febrero 5, 2021 (editado) Liga Adelante || Temporada 2009/2010 Estadísticas || Onces || Calificaciones 1-0 ('4) Kiebling || 4-1 ('22) Cristobal Carreño 2-0 ('8) Kiebling || 6-2 ('78) Sergio Santamaría 3-0 ('11) Jurado || 6-3 ('88) Rafa Jordá 4-0 ('13) Valdivia || 5-1 ('45) Kiebling || 6-1 ('55) Kiebling ___________________________________________________ Crónica. ¡Menuda locura en el Calderón! El Atlético de Madrid se paseó durante nada menos que 80 minutos. Los que tardó el Ferrol en meter el miedo en el cuerpo a la parroquia atlética con dos tantos en los últimos minutos. Y es que Denia salió con todo para enfrentar a los gallegos antes del duelo copero ante el Cartagena. Como decimos Santi Denia quiere dar prioridad, si o si, a una Liga en la que el objetivo es ganar la competición y retornar por la vía rápida a Primera División. Y Kiebling se encargó con su recital de dejar claro que el partido tenía que ser mínimo un trámite. Ocho minutos bastaron al bávaro para perforar en dos ocasiones la meta visitante. Tras ello Jurado y el chileno Valdivia demostraron que el Atlético iba muy en serio en este partido, dejando el marcador en 4-0 a los 15 minutos. Un huracán rojiblanco que cesó tras ese gol e intentó acabar el partido lo antes posible, sin embargo el único acercamiento al área de los gallegos en la primera parte acabó con el tanto de Cristobal Carreño tras un tonto penalti cometido por Apam. Con el 4-1 y el partido sentenciado se acabó una emoción que se encargó de distanciar de nuevo Kiebling con su hattrick al borde del descanso 5-1 y para la caseta. La segunda parte cambiaría y mucho, los Atléticos se dedicarían a matar el tiempo con pases en el medio campo y alguna internada de De Las Cuevas que acabó atajando el meta visitante. Un portero que nada pudo hacer ante el cabezazo de Kiebling en el 55 que significaba el 6-1. Se olía tarde grande en el Calderón, con un equipo que podía llegar a los 10 tantos en un mismo partido, pero el rival tiraría de orgullo con ese sexto gol atlético e intentaría recortar distancias, algo que consiguió en el 78 con gol de Sergio Santamaría y en el 88, con el partido agonizando sería Rafa Jordá quien anotaría el tercer tanto poniendo el definitivo 6-3 en el luminoso y dejando una noche increíble para los rojiblancos en un buen partido con un feo final. Ahora toca mirar a la copa por parte del Atlético y pensar que tras ese partido les llega el “derbi” ante el Real Madrid Castilla, la verdadera humillación como apuntan desde el Paseo de la Castellana. Veremos como continúa el Atlético en esta temporada que quiere ser el retorno. Conclusión de Denia. Pues me queda un sabor agridulce, creo que como es obvio merecimos ganar, para muestra el resultado. Pero me preocupa la relajación cuando el marcador es tan abultado, perdimos la intensidad y eso es algo que no debemos negociar. El Atlético tiene y debe de pelear cada minuto y no dar respiro a un rival como ha pasado hoy. Ya hablaré mañana con los chicos, hoy debemos descansar y ahora hay que pensar en el Cartagena, un rival duro, pero que quizá es lo que necesitamos para resarcir este final de partido. Siguiente Partido. 25.11.09 || Atlético de Madrid - Cartagena || Estadio Cartagonova (Cartagena) Editado Febrero 5, 2021 por GDay 3 Citar
Javi_Coso Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 (editado) Que ganas de llorar con el bueno de Diego y Manolo en Gijon. Que felices fuimos, y lo peor es que lo sabiamos, por lo que da mas pena aun que se terminara. Como te echo de menos Manolo. Editado Febrero 6, 2021 por Javi_Coso 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 8, 2021 Publicado Febrero 8, 2021 Vamos!! Encantado de que hayas vuelto compañero!! Vaya partidazo ante el Ferrol. Esta es la línea a seguir sin duda. Muchas ganas de volver a nuestro bar!! Citar
GDay Publicado Febrero 9, 2021 Autor Publicado Febrero 9, 2021 @Javi_Coso Ufff.. para un sportinguista sabe lo que significó ese ascenso en 2008. De vernos fuera del fútbol profesional, ahogados en deuda y con una plantilla que ni de broma pensabamos que podríamos ascender... Aún recuerdo la remontada "in extremis" ante el Granada 74, el milagro de Castalia o ese 2-0 ante el Eibar con los goles Bilic y Luis Morán, el Ahora Quini ahora, la invasión que hicimos al final del partido y llorar como un niño con mi padre, quien por desgracia hoy ya no está pero recuerdo ese día como si fuese ayer. Increíble lo que tuvimos y nos destrozaron, y lo mismo puedo decir del último ascenso en 2015 y los guajes... En fin, ojala se pueda celebrar este año . Gracias por pasar compañero! @ruben88fisio Hola de nuevo compañero! Al fin se pudo recuperar un poco el tiempo libre y hay que intentar aprovecharlo . Sobre la historia pues ojala y se pueda seguir este ritmo de goles , mejorando la defensa, para intentar certificar lo antes posible el ascenso, pero hay que ir partido a partido. Y que nuestros amigos del bar nos cuenten la actualidad del club, eso es importante . Un saludo y muchas gracias por pasar compañero! 2 Citar
GDay Publicado Febrero 9, 2021 Autor Publicado Febrero 9, 2021 Copa del Rey || Temporada 2009/2010 Estadísticas || Onces || Calificaciones 0-1 ('23) Diego Costa 0-2 ('35) Aitor Núñez 0-3 ('46) Diego Costa 0-4 ('52) Germán Pacheco 0-5 ('54) Germán Pacheco 0-6 ('82) De las Cuevas 0-7 ('90+1) Fernando Meira 0-8 ('90+2) Roberto Batres ___________________________________________________ Crónica. El Atlético tiene los dos pies en octavos de final tras un partido excelso en Cartagena. Denia dijo antes del partido que no daba mucha importancia a la Copa y que el objetivo no era otro que volver a Primera División. Así es como los suplentes se hicieron con el 11, y todos hicieron un gran encuentro ante el líder del grupo 4 de Segunda B. Y es que no hubo mucha historia en el partido con unos primeros minutos donde los visitantes acechaban el área y los locales fueron capaces de encerrarse y achicar balones. Sin embargo Diego Costa en el 23 abrió el marcador consiguiendo derribar el autobús local. El Cartagena siguió con su estrategia defensiva y los rojiblancos consiguieron en el minuto 35 anotar el segundo tanto cuando Aitor Núñez dio un zapatazo desde la frontal del área, marcando así el final de una primera parte aburrida. Con el inicio de la segunda parte llegó la revolución. Diego Costa cerraba el partido con el 0-3 y solo seis minutos después Germán Pacheco dejaba sentado a tres defensores para poner el 0-4, y justo en la jugada siguiente anotaba el quinto y su segundo gol del partido. Tras dejar sentenciado el partido, y seguramente la eliminatoria, el partido se volvió aburrido, el Atlético intentaba ampliar su victoria y el Cartagena se centraba en no acabar con un resultado más abultado. Pero llegó el tramo final del partido y en estos 10 minutos finales De Las Cuevas anotó el sexto con una falta directa al borde del área, aquí el Cartagena estaba claramente fuera y a dos saques de esquina en el descuento llegarían el séptimo y octavo tanto, obras de Meira y Roberto Batres. El Atlético le hizo un ocho al Cartagena y los locales quedaron muy mal parados tras un partido donde no fueron capaces de inquietar la meta de un Iván Cuéllar que perfectamente podría haberse sentado en el banquillo otro partido más. Los de Denia se ven pasando a Octavos fácilmente y tendrán que afrontar el trámite que les viene el 30 de diciembre para luego conocer a su siguiente rival. Ahora el Atlético se enfrentará al filial de su máximo rival en un encuentro que puede ser como poco una humillación para los rojiblancos en el Alfredo Di Stefano. Conclusión de Denia. Ha sido increíble ver jugar a los menos habituales, sin duda me lo están poniendo más difícil para hacer el once. Destacaría a los canteranos como Pacheco, Aitor Núñez o Roberto Batres, pero ya digo es que hoy no hay una pega a nadie, el equipo estuvo increíble e incluso me ha sido difícil realizar los cambios, sin llegar a agotarlos. Quiero estos problemas más a menudo, y más sabiendo que el próximo domingo nos enfrentamos al Castilla, siendo ese un partido que no podemos permitirnos perder. Siguiente Partido. 29.11.09 || Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid || Estadio Alfredo Di Stefano (Madrid) 1 1 Citar
GDay Publicado Febrero 12, 2021 Autor Publicado Febrero 12, 2021 Liga Adelante || Temporada 2009/2010 Estadísticas || Onces || Calificaciones 1-2 ('59) Lamey pp. || 0-1 ('1) Kiebling 0-2 ('45) Kiebling 1-3 ('63) Saddick Adams 1-4 ('72) David Mateos pp. ___________________________________________________ Crónica. Llegó el partido más duro de la temporada para el Atlético de Madrid, tocaba visitar el Alfredo di Stefano para enfrentar al filial del eterno rival. Y como era esperable los colchoneros salieron con los tres puntos del duelo. Para esto Santi Denia cambio el habitual 4-2-3-1 por un 4-4-2 donde dio entrada al canterano Saddick Adams debido a las bajas de Pacheco y Diego Costa. Y que buena elección hizo el técnico manchego. Nada más comenzar el partido la estrella, el ídolo Kiebling, anotó el primero en apenas 40 segundos. Un golpe de efecto que noqueó al Castilla y a todos los aficionados merengues que se reunieron en el estadio del filial madridista para burlarse del máximo rival. Desde ese momento el partido fue prácticamente un monólogo de los rojiblancos que no llegaban a materializar el segundo hasta el último minuto de la segunda parte cuando Kiebling remató a la red de Felipe un buen centro de Valdivia cerrando el partido. Con la segunda parte el encuentro no cambió en lo absoluto, el Atlético dominaba la pelota y las ocasiones de un Castilla no terminaban de confirmarse, pero finalmente consiguió acercarse una ocasion con peligro pero que Roberto despejó con la mala suerte de golpear el balón en la espalda de Lamey y colándose en la meta local. Con el 1-2 los atléticos no intentaron especular y fueron a por todas, entonces tres minutos después Saddick Adams agarró la pelota en el mediocampo, sentó a dos defensas y se plantó ante un Felipe que nada pudo hacer ante el fuerte tiro del delantero atlético. 1-3 y el partido prácticamente cerrado, hasta que diez minutos después llegaría otro gol en propia. Ignacio Camacho encontró un rebote en la frontal del área que lanzaría fuertemente a la portería, en el lanzamiento intervendría David Mateos quien con mala suerte mandaría el balón a la red poniendo el definitivo 1-4. El Atlético cerró el trámite más feo de la temporada y se colocaba como lider por un punto frente al Deportivo de la Coruña para acabar el mes de noviembre con 18 goles a favor en los últimos tres partidos, una bestialidad. Denia intentará continuar la racha con sus jugadores en el mejor momento de la temporada Numancia, Málaga, Castellón, Granada 74 y Sporting les espera en el largo mes de diciembre. Conclusión de Denia. Nadie quería jugar este partido y todos queríamos ganarlo, por lo que significaba y por los tres puntos, que son tan valiosos como en cualquiera de los demás 40 partidos. Por el momento estamos en racha, hay que aprovechar ya que pronto viene la cuesta más dificil de la temporada y eso puede significar una mala racha. De momento toca pensar en el mes de diciembre, unas semanas largas y complejas que marcan el final de la primera vuelta. Como digo, hay que seguir a tope y pensar ahora en el Numancia. Siguiente Partido. 6.12.09 || Atlético de Madrid - Numancia || Estadio Vicente Calderón (Madrid) 1 Citar
GDay Publicado Febrero 12, 2021 Autor Publicado Febrero 12, 2021 (editado) Madrid, 1 de diciembre || 8.00h -¡Dame un abrazo Luisillo! -Eso está hecho Manolo – dijo riéndose – JODER QUE MESECITO EH. -Ya te digo, amigo, si es que este Denia no falla una eh. Qué razón tenía cuando dije que acertaron al contrataron. -Totalmente, que gran tío este Santi. – Hizo una pausa mirando el MARCA - ¿y estos no dicen de la paliza que le dimos al Madrid? -Bueno ya conocemos al puñetero MARCA, que si no es la victoria de los merengones esos o el peinado de Guti no les interesa una mierda. -Bueno, que más dará, el caso es que estamos en racha y el ascenso está más cerca. Y que este equipo funciona. -Ya te digo Luis, además ¿vistes al negrito este como corría? No me acuerdo como se llama pero joder se deja todo ahí, eso queremos. -Y qué te parece el Pacheco este. El doblete en copa nada mal eh. -Si, si, pero es que este mes hay poco que sacar malo eh. Goleamos al Madrid, le hacemos un ocho al Cartagena y le metemos 6 al Ferrol. -Pero nos metieron 3 al final eh. -Ya joder que esa defensa falla más que una escopeta cañas. -Es que ya lo pienso joder, tenemos que fichar a un grande para la defensa, necesitamos un Puyol. -Eso eso, hay que ir a por Puyol. Ojalá los de arriba se den cuenta porque así no volveremos a Primera. -Claro que sí. Pero bueno, y ahora qué? Porque estamos en diciembre ya, yo espero el ascenso en marzo. -No podría ser menos, aún no perdemos, llevamos 15 jornadas y estamos a tope. El equipo esta ahí arriba y yo creo que ganamos todo de aquí a mayo. -Bueno estoy mirando el calendario y diciembre viene cargadito, ¿no crees que perderemos alguno? -Quizá la vuelta de Copa que a nadie interesa, ¿no te parece? -Hombre sí, pero ahí tenemos partidos jodidos eh, el Granada 74 está peleándose el ascenso. -Ya, Luis, pero joder le sacamos nueve puntos al cuarto, joder el ascenso está ahí. -Que sí, Manolo, que estoy de acuerdo porque 19 goles en apenas 4 partidos es una marca que da miedo, y este equipo lo da. Pero joder, todos pierden partidos ¿recuerdas la 00/01? -Shhhh, no lo digas. Lo vas a gafas joder Luis. -Bueno, bueno, mejor cierro la boca y te pongo un carajillo ¿no? -Si anda, mejor – miró el cartel de la pared - ¿pues parece que al final no se va a poder fumar no? -Anda, ahora cállate tú, que ya bastante me estás jodiendo hoy Luisillo. Partidos Mes Noviembre Diciembre 2009 Editado Febrero 12, 2021 por GDay 1 Citar
ruben88fisio Publicado Febrero 12, 2021 Publicado Febrero 12, 2021 El equipo sigue demostrando que está en racha y que la Segunda le viene pequeña. Kiebling es delantero de Primera división de largo. Como muchos de los jugadores que tiene el equipo este año. Yo soy optimista como nuestros parroquianos: nos van a sobrar partidos para ascender. Un saludo! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.