Jump to content

Venta de juveniles

Featured Replies

Publicado

De vez en cuando me pasa que me envían un correo diciendo que tal equipo ha fichado a un jugador mío (siempre jugadores jóvenes) y no me da ninguna opción de cancelar el fichaje. 

Alguien sabe porque pasa esto y que puedo hacer para evitarlo?

A los jugadores con contrato juvenil se los pueden llevar pagando una indemnización, para evitarlo creo que lo único que puedes hacer es ofrecerles un contrato profesional, mejor si es previamente a que te los quieran birlar, pero si no en el momento en que te llega el correo informándote.

Es como te dicen y más que "venta de jugadores" debería llamarse "robo de jugadores" xD. Lleva un control de tus juveniles, vigila de cerca a los que tengan mejor pinta y hazles un contrato profesional en cuanto sea posible. A mi me han birlado chavales por una compensación de 2M (que para un club chico dices "no está tan mal") pero a los pocos años ya valía 30 ¬¬

• Autor
El hace 13 minutos, Toni Yagüe dijo:

A los jugadores con contrato juvenil se los pueden llevar pagando una indemnización, para evitarlo creo que lo único que puedes hacer es ofrecerles un contrato profesional, mejor si es previamente a que te los quieran birlar, pero si no en el momento en que te llega el correo informándote.

Pero a mi no me deja hacer eso con jugadores de otros clubes. Es decir, aunque tengan contrato de juveniles hay equipos que me piden 70M y cifras similares

El hace 3 minutos, trioli dijo:

Pero a mi no me deja hacer eso con jugadores de otros clubes. Es decir, aunque tengan contrato de juveniles hay equipos que me piden 70M y cifras similares

Entra en estado de contrato dentro de su ficha, una cosa es que aparezca como juvenil y otra que su contrato sea tal. A veces ya han firmando un precontrato profesional con su club. Si siguen con contrato juvenil podrás ficharlos, aunque tendrás que pagar una compensación que a veces es millonaria.

• Autor
El hace 6 minutos, mrgneco dijo:

Entra en estado de contrato dentro de su ficha, una cosa es que aparezca como juvenil y otra que su contrato sea tal. A veces ya han firmando un precontrato profesional con su club. Si siguen con contrato juvenil podrás ficharlos, aunque tendrás que pagar una compensación que a veces es millonaria.

Hay forma de filtrar los jugadores así? Para que solo me aparezcan jugadores a precio de compensación?

En la pantalla de buscar jugadores, dentro de los filtros, en  "Estado del contrato" te da la opción de filtrar por contrato juvenil

El hace 5 minutos, trioli dijo:

Hay forma de filtrar los jugadores así? Para que solo me aparezcan jugadores a precio de compensación?

En ojeo pon estado de contrato y que sea juvenil. después ojea los que te interesen y tendrás que ver si no firmaron ya un preacuerdo profesional con su club. Si es así podrás contratarles y abajo ya te aparece la compensación a pagar si aceptas.

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Exacto. Una cosa es que sean juveniles por edad y otra cosa es que el club ya haya formalizado un contrato profesional con ellos. Si lo ha formalizado, no hay nada que hacer, o clausula o el club acepta vender. 

Mírate igualmente tus responsabilidades como manager. Deberías tener control sobre los jugadores que llegan a tu club, los sub-18. En la categoría de empleados y luego responsabilidades deberías cambiarlo.Y los que veas que apuntan maneras rápidamente hacerles un contrato profesional con cláusula a ser posible. 

Mientras no tengan contrato o no tengas control sobre ellos lo hará tu director deportivo (si tienes) y puede hacer destrozos si no lo controlas.  Llegarán otros equipos y se los llevarán. Que se lleven un 1☆ pues mira, se lo llevaron, pero si se llevan un 3☆ o 4☆ es grave, :)

Y si eres club semiprofesional? Le haces un contrato a tiempo parcial pero no puedes ponerle cláusula, por cuánto se lo llevarían?? Por su valor de mercado???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.