Jump to content

Problema de Directx de FM2020

Featured Replies

Publicado

Buenas,

el otro dia me compre el FM2020 por Steam, pero tengo un problema de vez en cuando tengo el Windows 10 y cuando juego un partido me salta un error que dice: Descripcion del error: DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED y me cierra el juego, a alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo? he buscado en millones de sitio y he probado miles de cosas pero me siugne saltando errores cuando juego un partido.

Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar, un saludo

Según vi, lo más seguro es que sea un problema con la gráfica.

Prueba a actualizar los drivers de la gráfica. Si no, desinstalalos y vuelve a instalarlos. 

• Autor

Parece que he podido solucionar el problema de los partidos, pero ahora me salta otro un error llamado Staging, alguien sabe como solucionarlo?

Si no es de los drivers, prueba con esto 

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si ya lo has hecho y no te funciona, prueba lo siguiente:

- Entra en Steam. 
- Haz clic derecho en Football Manager 2020 -> Propiedades -> Definir parametros de lanzamiento
- Ahí escribe: -renderer_direct3D9 
- Haga clic en aceptar, cerrar la ventana y ejecuta FM20 a través de Steam.

• Autor

Poniendo esto ultimo, no entra ni el juego directamente...

mi targeta grafica es GeForce GTX 1050, he actualizado los ultimos drivers y sigue sin solucionar 

Alguna otra solucion? Gracias

Prueba con lo siguiente. En versiones anteriores, solucionaba problemas con los directx

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

• Autor

He hecho ya de todo y me sigue saliendo el error de Staging estoy desesperado...

• 1 mes más tarde...

Estoy en las mismas desde hace unos días. Es imposible, aunque a mi me sale en el momento en el que le doy a "Guardar Partida" y en ocasiones, cuando intento "Crear Partida", no sé por qué, porque desde hace meses me funciona y justo esta semana es cuando ha empezado a darme problemas de repente, no solo en un pc sino ya en varios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.