Jump to content

¿Lesión más absurda en cualquier FM?

Posts Recomendados

Publicado

Vaya por delante que no me ha ocurrido en el FM20 pero me ha llamado tanto la atención que lo pongo aquí porque la pregunta es válida para todas las ediciones del juego; esto me ha pasado con un juvenil, me saltó la noticia de que se acababa de lesionar y cuando vi la causa primero no me lo creía y luego me eché a reir.

Spoiler

Vjg2E8s.png

¿Cual es la lesión más inverosímil que os habéis encontrado jugando a cualquier FM? Esta es la primera vez que la veo y me ha dejado loco, encima es menor de edad que ya me contarás qué hacía conduciendo.

Publicado

Que era un coche de pedales o qué? Porque no creo que pudiera conducir uno de verdad con 17 años....:facepalm:

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

A Alguno le pasó de lesionados por COVID?

No se si es la ultima actualización, pero ayer me aparecieron 3 jugadores con covid... 4 semanas fuera de la cancha

Publicado
El hace 39 minutos, Torals dijo:

A Alguno le pasó de lesionados por COVID?

No se si es la ultima actualización, pero ayer me aparecieron 3 jugadores con covid... 4 semanas fuera de la cancha

+1 también me ha pasado. La mayoria de COVID para 4 semanas pero tuve un caso de 2 meses por COVID

Publicado

Si el juego ya es absurdo en general, a mi no me sorprende nada xDDDD

Por cierto, en Inglaterra la edad mínima para conducir son 17 años:

https://trucoslondres.com/vivir/transporte/conducir-inglaterra/

Y el FM es inglés aunque estés en la Antártida.

Añado: este es un jugador que se retira en el 19, el nivel de "absurdez" es casi como lo tuyo (yo hubiera colgado las botas mucho antes, la verdad):

Spoiler

59725793.png

• 4 meses más tarde...
Publicado
El En 19/5/2020 at 20:34, mrgneco dijo:

Vaya por delante que no me ha ocurrido en el FM20 pero me ha llamado tanto la atención que lo pongo aquí

Esa estética es del FM 15, 16 por ahí no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...