Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

División Sub-23 España

Ver fichero

He creado una liga de reservas en España similar a Inglaterra, para ello he quitado todos los filiales de Segunda B y los he reemplazado por los equipos que descendieron la temporada anterior y algunos que lucharon por el ascenso en Tercera siempre que no fueran filiales.

Los equipos B han desaparecido y son sustituidos por equipos Sub-23, los técnicos y los jugadores de estos equipos pasan al equipo Sub-23. Los entrenadores del equipo B ahora son los entrenadores del equipo Sub-23.

Se han añadido dos divisiones, División de Honor 1 Sub-23 y División de Honor 2 Sub-23. Las divisiones constan de los equipos que actualmente están en primera y segunda, en la División de Honor 1 se juega una liga regular y al finalizar los 4 primeros luchan por el título en unas semifinales y una final. Los tres últimos descienden a la División de Honor 2 y de esta ascienden los tres primeros directamente.

INSTRUCCIONES:

Para PC:

Descargar fichero y copiarlo en la siguiente ruta:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

• Like 3
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El hace 2 horas, heyperman dijo:

¿Es compatible con algún parche de Tercera División? ¡Gracias por el curro!

Uf, no ya que harái falta rellenar clubes, y darías problemas.

Publicado

Excelente trabajo!!

Lo que si, me da un problema, al parecer no esta cargando los jugadores sub-19 del Athletic, no esta Nico Serrano por ejemplo. Puede ser que los jugadores que parten en el equipo C hayan sido eliminados?

Como pudiste eliminar que se generaran equipos b automaticamente?

Saludos,

pd: alguna posibilidad de hacer lo mismo para las otras ligas que tienen equipos b? (alemania, holanda, francia, portugal)

Publicado

Empecé por el Athletic y borré directamente el equipo C, al hacerlo los jugadores no pasaron al primer equipo como pensaba, en el resto de equipos si añadí manualmente los jugadores de equipos B.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Está muy bien la verdad. Un gran curro. A mí personalmente no me gusta ver los filiales en 2ª división, y estos juegos siempre facilitan a que el Castilla y el Barça B estén en 2ª, con jugadores que fichan para el primer equipo y los bajan, tipo Vinicius o Rodrygo. En una partida el zamora de segunda fue Fernando Pacheco en el Castilla con 29 años :mrgr:.

No obstante veo un fallo, que no puedes subir los jugadores inscritos en el equipo sub23 al primer equipo durante la temporada, me sale como que no los puedo inscribir en el siguiente partido en la liga. Al menos en segunda división me pasa con jugadores de 19 años que se están saliendo en el reservas y les quiero dar una oportunidad. No sé si se puede solucionar, pero yo personalmente lo veo imprescindible, que puedas moverlos con libertad, al menos los menores de 23 años.

Gracias! Un saludo!

Publicado

El hace 4 horas, xixonudo92 dijo:

Está muy bien la verdad. Un gran curro. A mí personalmente no me gusta ver los filiales en 2ª división, y estos juegos siempre facilitan a que el Castilla y el Barça B estén en 2ª, con jugadores que fichan para el primer equipo y los bajan, tipo Vinicius o Rodrygo. En una partida el zamora de segunda fue Fernando Pacheco en el Castilla con 29 años :mrgr:.

No obstante veo un fallo, que no puedes subir los jugadores inscritos en el equipo sub23 al primer equipo durante la temporada, me sale como que no los puedo inscribir en el siguiente partido en la liga. Al menos en segunda división me pasa con jugadores de 19 años que se están saliendo en el reservas y les quiero dar una oportunidad. No sé si se puede solucionar, pero yo personalmente lo veo imprescindible, que puedas moverlos con libertad, al menos los menores de 23 años.

Gracias! Un saludo!

Yo en los filiales tengo puesto que no puedan jugar los mayores de 23 años y es super real todo. Así en mi partida no veo cosas irreales como la que dices de Pacheco y que bajen al B jugadores TOP, para recuperarse o cuando les quieren vender con 30 y pico años. Así también les cuesta más subir, mantenerse, tienen descensos y no está desvirtuado.

Juego mucho en España y puedo bajar y subir durante todo el año a los jugadores del B sin ningún problema. Es raro que no te deje. Lo único que puede ser es que ya haya jugado ese día con el B o reservas y no pueda jugar por eso.

Publicado
El hace 5 horas, Mister_10 dijo:

Yo en los filiales tengo puesto que no puedan jugar los mayores de 23 años y es super real todo. Así en mi partida no veo cosas irreales como la que dices de Pacheco y que bajen al B jugadores TOP, para recuperarse o cuando les quieren vender con 30 y pico años. Así también les cuesta más subir, mantenerse, tienen descensos y no está desvirtuado.

Juego mucho en España y puedo bajar y subir durante todo el año a los jugadores del B sin ningún problema. Es raro que no te deje. Lo único que puede ser es que ya haya jugado ese día con el B o reservas y no pueda jugar por eso.

Hola, como lo pones en el editor? Estoy probando de mil maneras y simulando para ver si funciona y no encuentro la forma para que los mayores de 23 no puedan bajar al filial. Entiendo que es solo para la liga, en amistosos siguen bajando?

Publicado
El En 2/8/2020 at 0:23, xixonudo92 dijo:

Hola, como lo pones en el editor? Estoy probando de mil maneras y simulando para ver si funciona y no encuentro la forma para que los mayores de 23 no puedan bajar al filial. Entiendo que es solo para la liga, en amistosos siguen bajando?

Hola! En amistosos imagino que podrán jugar pero no tiene importancia, lo que desvirtúa es la liga. 

En reglas de la competición/ no convocar mayores de 23 y si te gusta españa, es un mundo nuevo.

saludos 

• 5 meses más tarde...
Publicado
El En 1/8/2020 at 18:22, Mister_10 dijo:

¿Cómo los has podido hacer en el editor? estoy interesado en implantar lo que has dicho. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...