manudelagarza Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 Reto aceptado!!! Gracias por estas dinámicas tan entretenidas!!!
VarasKV Publicado Mayo 31, 2020 Publicado Mayo 31, 2020 yo me uno a este reto , de momento vamos segundos porque el Vaalerenga esta a un nivel expectacular, solo llevamos cinco jornadas disputadas. No me queria despedir sin dar las gracias al creador del Reto.
JuaNeS Publicado Mayo 31, 2020 Publicado Mayo 31, 2020 Buenas tardes!! Reto terminado, @nenogaliza el mejor once del año no tienen ese premio en la liga. Lo unico que sale es el mejor once de noruegos. Un saludo.
yauciluis34 Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 Hola,me podeis ayudar,alguno que lo alla terminado?ya tengo el reto hecho pero me falta la captura del equipo del año y no encuentro el equipo del año,jajaja gracias antemano
Saratoga81 Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 El hace 2 horas, yauciluis34 dijo: Hola,me podeis ayudar,alguno que lo alla terminado?ya tengo el reto hecho pero me falta la captura del equipo del año y no encuentro el equipo del año,jajaja gracias antemano Hola, te sale en las noticias diarias, échale un vistazo unos días atrás. Un saludo
yauciluis34 Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 El En 31/5/2020 at 14:49, JuaNeS dijo: Buenas tardes!! Reto terminado, @nenogaliza el mejor once del año no tienen ese premio en la liga. Lo unico que sale es el mejor once de noruegos. Un saludo. Gracias a que lei tu comentario porque me comi la cabeza buscando el once del año!
Eeeeespartako Publicado Junio 6, 2020 Publicado Junio 6, 2020 Me apunto, a ver si me da tiempo a terminarlo antes de que termine el plazo!
titosoria Publicado Junio 9, 2020 Publicado Junio 9, 2020 El En 31/5/2020 at 14:49, JuaNeS dijo: Buenas tardes!! Reto terminado, @nenogaliza el mejor once del año no tienen ese premio en la liga. Lo unico que sale es el mejor once de noruegos. Un saludo. Buenas tardes, yo también lo he finalizado, ha sido mi 1er reto(al del everton no llegué pero me lo he descargado y lo haré por mi cuenta) y mandaré pantallazos a @nenogaliza Pero estoy a 27 de enero y no ha salido ni el once ideal ni el mejor jugador joven.Esperaré a ver si salen y sino pues mandaré lo que tengo. Gracias @nenogaliza por currarte estos retos
nenogaliza Publicado Junio 9, 2020 Autor Publicado Junio 9, 2020 Quitare la puntuación del once del año en esta liga, supuse que algo tendría
Eeeeespartako Publicado Junio 10, 2020 Publicado Junio 10, 2020 @nenogaliza te dejo aquí el link que aún no se me permite enviar PMs por tener menos de 20 mensajes mandados https://we.tl/t-dKW6bS0fSz No sé como habrá sido en el resto de partidas pero a mí el maldito Brann me ha peleado la liga hasta el último partido, no perdían uno macho Y lo mismo con Torgeir Borven, me ha traído de cabeza con la de veces que se me ha lesionado, 10 partidos de liga se ha perdido Muy buen reto, gracias por la iniciativa. Esperando al próximo!
Saratoga81 Publicado Junio 25, 2020 Publicado Junio 25, 2020 Hola, se sabe algo de la clasificación final? Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.