Jump to content

#02 Reto FMSite - Odds BK

nenogaliza

Posts Recomendados

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo me uno a este reto , de momento vamos segundos porque el Vaalerenga esta a un nivel expectacular, solo llevamos cinco jornadas disputadas.

No me queria despedir sin dar las gracias al creador del Reto.

Publicado

Buenas tardes!!

Reto terminado, @nenogaliza el mejor once del año no tienen ese premio en la liga.

Lo unico que sale es el mejor once de noruegos.

Un saludo.

Publicado

Hola,me podeis ayudar,alguno que lo alla terminado?ya tengo el reto hecho pero me falta la captura del equipo del año y no encuentro el equipo del año,jajaja gracias antemano

Publicado
El hace 2 horas, yauciluis34 dijo:

Hola,me podeis ayudar,alguno que lo alla terminado?ya tengo el reto hecho pero me falta la captura del equipo del año y no encuentro el equipo del año,jajaja gracias antemano

Hola, te sale en las noticias diarias, échale un vistazo unos días atrás. 

Un saludo 

Publicado
El En 31/5/2020 at 14:49, JuaNeS dijo:

Buenas tardes!!

Reto terminado, @nenogaliza el mejor once del año no tienen ese premio en la liga.

Un saludo.

Gracias a que lei tu comentario porque me comi la cabeza buscando el once del año!

Publicado
El En 31/5/2020 at 14:49, JuaNeS dijo:

Buenas tardes!!

Un saludo.

Buenas tardes, yo también lo he finalizado, ha sido mi 1er reto(al del everton no llegué pero me lo he descargado y lo haré por mi cuenta) y mandaré pantallazos a @nenogaliza

Pero estoy a 27 de enero y no ha salido ni el once ideal ni el mejor jugador joven.Esperaré a ver si salen y sino pues mandaré lo que tengo.

Gracias @nenogaliza por currarte estos retos

Publicado

@nenogaliza te dejo aquí el link que aún no se me permite enviar PMs por tener menos de 20 mensajes mandados :vergu:

https://we.tl/t-dKW6bS0fSz

No sé como habrá sido en el resto de partidas pero a mí el maldito Brann me ha peleado la liga hasta el último partido, no perdían uno macho :auch:

Y lo mismo con Torgeir Borven, me ha traído de cabeza con la de veces que se me ha lesionado, 10 partidos de liga se ha perdido :facepalm2:

Muy buen reto, gracias por la iniciativa. Esperando al próximo!

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...