Jump to content

#02 Reto FMSite - Odds BK

Featured Replies

• Autor
El En 25/6/2020 at 15:31, Saratoga81 dijo:

Hola, se sabe algo de la clasificación final? 

Gracias 

Estoy en ello, para mañana seguro que lo tengo terminado. No he tenido mucho tiempo para hacer los recuentos en estas últimas semanas.

Un saludo.

• Autor

A continuación os dejo los resultados de este 2ª Reto FMSite, espero que todos os hayáis divertido con él que es de lo que se trata.

02-Reto-FMSite---Odds-Ballklubb531fdba2a
02-Reto-FMSite---Odds-Ballklubb---Result

Dejo abierto el hilo por si queréis comentar algo más de este reto, en un par de días cierro y antes del fin de semana comenzará el 3ª Reto. Gracias a todos por participar y mandar vuestros resultados. Un saludo ;)

El hace 27 minutos, nenogaliza dijo:

A continuación os dejo los resultados de este 2ª Reto FMSite, espero que todos os hayáis divertido con él que es de lo que se trata.

02-Reto-FMSite---Odds-Ballklubb531fdba2a
02-Reto-FMSite---Odds-Ballklubb---Result

Dejo abierto el hilo por si queréis comentar algo más de este reto, en un par de días cierro y antes del fin de semana comenzará el 3ª Reto. Gracias a todos por participar y mandar vuestros resultados. Un saludo ;)

Que nivelazo,lástima la mala Copa que hice porque podría haber mejorado algo. Enhorabuena a todos porque son buenos resultados.

Muy bueno el reto,bastante nivel,me paso como el amigo la copa muy mala.Enhorabuena a todos.Ahora a por el nuevo reto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.