nenogaliza Publicado Junio 29, 2020 Autor Publicado Junio 29, 2020 El En 25/6/2020 at 15:31, Saratoga81 dijo: Hola, se sabe algo de la clasificación final? Gracias Estoy en ello, para mañana seguro que lo tengo terminado. No he tenido mucho tiempo para hacer los recuentos en estas últimas semanas. Un saludo.
nenogaliza Publicado Junio 30, 2020 Autor Publicado Junio 30, 2020 A continuación os dejo los resultados de este 2ª Reto FMSite, espero que todos os hayáis divertido con él que es de lo que se trata. Dejo abierto el hilo por si queréis comentar algo más de este reto, en un par de días cierro y antes del fin de semana comenzará el 3ª Reto. Gracias a todos por participar y mandar vuestros resultados. Un saludo
titosoria Publicado Junio 30, 2020 Publicado Junio 30, 2020 El hace 27 minutos, nenogaliza dijo: A continuación os dejo los resultados de este 2ª Reto FMSite, espero que todos os hayáis divertido con él que es de lo que se trata. Dejo abierto el hilo por si queréis comentar algo más de este reto, en un par de días cierro y antes del fin de semana comenzará el 3ª Reto. Gracias a todos por participar y mandar vuestros resultados. Un saludo Que nivelazo,lástima la mala Copa que hice porque podría haber mejorado algo. Enhorabuena a todos porque son buenos resultados.
yauciluis34 Publicado Julio 2, 2020 Publicado Julio 2, 2020 Muy bueno el reto,bastante nivel,me paso como el amigo la copa muy mala.Enhorabuena a todos.Ahora a por el nuevo reto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.