Jump to content

Nuestra ciudad ... Nuestra comunidad ... Nuestro club ...

Featured Replies

Publicado

City Fans United

"Nuestra ciudad ... Nuestra comunidad ... Nuestro club ..." el el lema con el que nos presentamos al mundo, sin grandes alardes ni busqueda de grandeza, somos pequeños y humildes pero queremos darnos a conocer al mundo para que nuestra pequeña familia pueda sumar nuevos integrantes aunque sea en la distancia, por eso hacemos este comunicado en este medio FMSite de habla hispana, por este motivo a nuestra organización se han sumado varios componentes españoles entre ellos el que os va a hacer llegar las noticias de nuestra organización de forma periodica.

Historia

El 10 de marzo de 2010, parecía que 125 años de historia futbolística en Chester habían llegado a un final trágico y lamentable en una audiencia de 30 segundos en el Tribunal Superior de Londres. Sin embargo, como sabemos ahora, ese día desgarrador en marzo no fue el final sino un nuevo comienzo.

Los clubes de fútbol no son compañías limitadas. El corazón y el alma de cualquier club de fútbol radica firmemente en sus fieles seguidores. Cansados del caos de 20 años de mala administración, los fanáticos de Chester se reunieron una vez más para una batalla final y gigantesca para rescatar a su club del abismo.

La desaparición del Chester City FC fue una experiencia lenta y agonizante y hubo muchos factores contribuyentes que han sido bien documentados. En este informe, nos centraremos en los eventos que siguieron y la aparición de un club del que nuestra hermosa e histórica ciudad puede estar orgullosa.
Condensar la historia de los últimos 8 años en unas pocas páginas es una tarea casi imposible. Tanta gente ha emprendido tanto trabajo y es difícil apreciar cuán lejos hemos llegado en tan poco tiempo.

Ha sido un viaje fantástico que nos ha presentado muchos desafíos y nos ha dado aún más momentos para apreciar. Todos los miembros de City Fans United deberían sentirse inmensamente orgullosos de lo que hemos logrado juntos, pero reconocer que aún queda mucho trabajo por hacer.

Explicación de la Historia.

El personaje de la partida va a ser el propio Chester así que no va a haber un personaje seguíble. (Para ello tiraré de editor interno para contratar entrenadores reales que serán colocados como preparador, para que aparezca en su historial que trabajaron en el club durante su estancia, el equipo estará manejado por mi como usuario en todas las facetas pero el usuario llevara la foto y nombre del entrenador contratado, siempre manteniendo las dos tácticas que aparecen por preferidas por cada entrenador, para contratar entrenador lo colocaremos en el editor como preparador y negociaremos de forma real para ver si acepta o no venir al club y una vez aceptado crear el usuario con sus datos, el primer entrenador de la serie no va a ser contratado, va a hacer elegido y va a ser español.

Los entrenadores pueden rechazarnos y se mencionará, solo la City Fans United como dueño podrá despedir a un entrenador o que ese entrenador cumpla contrato como preparador y no quiera continuar o que tenga una oferta de otro club.

No se si me he explicado bien, llevo tiempo trasteando con esto y en varias partidas me ha salido divertido, SOLO SE USARÁ EL EDITOR INTERNO para cambiar a los entrenadores a preparadores, ESTO ES IMPORTANTE, podemos estar 10 años en sexta bajar a decima o llegar a Champions, el tiempo lo dirá, tiraré de videos del canal de youtube del equipo, de usuarios y de gifs para resumir los goles etc.

A VER COMO SALE ESTO (Seguimos con el Prologo)

EL SEGUNDO POST SERÁ UNA PRESENTACIÓN DE LA PARTIDA Y EL TERCER POS UN RESUMEN QUE SE IRÁ ACTUALIZANDO

• Autor

Resumen de la Historia

Resumen.png

Plantilla.png

Plantilla2.png

Editado por temespin

• Autor

Comenzamos 

Bienvenidos a nuestra pequeña Comunidad 

Banner.png

Nota de Prensa

La Junta de City Fans United quiere presentar al que será el nuevo entrenador del Chester FC para la temporada 19-20, después de muchos candidatos hemos optado por un entrenador Español.

Nuestro deseo es el de llegar a los Playoff de ascenso.

¡Vision.png

Manolo Martínez Lara

Sin mas les presento a Manolo Martínez Lara nuestro nuevo entrenador

Bienvenido-Manolo.png

Perfil-Mnolo.png

Biografia-Manolo.png

Le deseamos mucha suerte y que este feliz en esta nuestra pequeña gran familia.

Historia desde la refundación

2010-2011

Chester FC comenzó su vida en el Evo-Stik Division One North, el octavo nivel del fútbol inglés. El nuevo gerente, Neil Young, rápidamente comenzó a armar un equipo, y los Blues se prepararon para el martes 24 de agosto de 2010: su regreso al fútbol competitivo. El gol temprano de Rob Hopley en Warrington provocó escenas jubilosas de los 1,200 fanáticos que viajaban lejos; pero la fiesta fue cancelada en la primera mitad, y nos hicieron compartir el botín en nuestro primer partido.

10-11-300x194.png10-11-300x194.png

Una primera victoria en casa contra Trafford llegó en nuestro tercer partido Paliza de 6-0 con hat trick de Michael Wilde al comienzo de su carrera goleadora que lo vio recoger la Bota de Oro. Siguieron victorias impresionantes cuando los azules quedaron invictos en diez juegos de liga después de la derrota ante Chorley. Chester ganó el título en abril de 2011 por diferencia de goles, pero con 97 puntos, en un increíble último día que vio a Chester perder en Garforth, y Skelmersdale ganó 7-2 en casa, pero Chester ganó la Liga por un margen de 2 goles. , resultando en la primera vitrina reformada del Club.

2011-2012

Chester logró su segunda victoria consecutiva por el título la siguiente temporada, logrando el Evo-Stik Premier con más de 100 puntos y 100 goles. El Campeonato se aseguró con un dramático empate 1-1 en casa con sus rivales más cercanos, Northwich: el impresionante golpe de Matty McGinn reclamando los cubiertos frente a más de 5,000 fanáticos en el Deva.

11-12-300x192.png11-12-300x192.png

2012-2013

¡Tres consecutivos! Chester irrumpió en el título de Blue Square North, volviendo al nivel más alto de la Liga en el menor tiempo posible. Una vez más, un resurgimiento de Blues rompió la barrera de los 100 puntos y los 100 goles.

12-13-300x165.png

Una victoria estrecha por 1-0 contra Boston gracias a un gol de Lewis Turner fue suficiente para asegurar una tercera promoción sucesiva. Los Blues hicieron una doble temporada ganadora, reclamando la Copa Senior de Cheshire con una estrecha victoria por 2-1 sobre Stalybridge gracias a los goles de Antoni Sarcevic y Tony Gray. ¡Otra temporada memorable!

12-13-300x165.png

2013-2014

13-14-300x156.pngUn regreso a la Conferencia Premier fue ciertamente un bautismo de fuego. Los Blues comenzaron la temporada con cinco derrotas sucesivas, antes de una memorable victoria por 2-0 en Wrexham. No es una mala manera de salir de la marca. Sin embargo, Chester luchó para juntar una serie de victorias y Neil Young dejó el club. Steve Burr fue su reemplazo en enero, pero los Blues fueron relegados dramáticamente en el último día de la temporada. Sin embargo, se dio un aplazamiento a Chester para permanecer en la división a expensas de Hereford, que había sido expulsado de la liga.

13-14-300x156.png

2014-2015

Los azules aprovecharon al máximo su indulto. Terminando 12º con un récord de 63 puntos, hubo muchos momentos memorables esta temporada. Otra victoria contra Wrexham, esta vez en casa, se hizo aún más dulce al estar frente a las cámaras de BT Sport, y el ganador de 94 minutos de Ben Heneghan fue una huelga para saborear. El equipo de Steve Burr también llegó a la Segunda Ronda de la Copa FA, perdiendo finalmente en una repetición ante Barnsley, pero no antes de excelentes victorias como visitante en Stockport y Southend.

14-15-300x178.png14-15-300x178.png

2015-2016

The Blues tuvo una temporada difícil durante la campaña 2015-16: golpeó la forma pobre en la segunda mitad de la temporada con una forma de visitante particularmente pobre. Fue una carrera que vio a Steve Burr perder su trabajo, pero su asistente Jon McCarthy condujo al equipo a un lugar seguro; en última instancia, resultó ser la audición perfecta cuando fue nombrado entrenador después de la conclusión de la temporada.  Chester alcanzó la mejor forma en esta campaña, especialmente la victoria por 4-1 en casa contra Torquay en la que el máximo goleador Ross Hannah anotó un hat-trick. Luego, una impresionante victoria de 8-2 en casa sobre Aldershot en marzo; James Alabi se ayudó a cuatro goles en la primera mitad.

15-16-225x300.png15-16-225x300.png

2016-2017

Otra temporada llena de momentos memorables. El reinado de Jon McCarthy tuvo un comienzo prometedor, con los Blues desafiando las expectativas de sentarse séptimo en Navidad. Sin embargo, las lesiones pasaron factura y Chester se deslizó por la mesa para terminar la temporada en el puesto 19. Sin embargo, los hombres de McCarthy mostraron su espíritu de lucha en muchas ocasiones. Meritorio  el empate 2-2 en Tranmere, luchando desde dos goles hacia abajo gracias al encabezado de Tom Shaw y la increíble volea de Ryan Astles en el tiempo de descuento. La gran noticia vendría cuando concluyera la temporada, ya que Sam Hughes, graduado de la Academia, fue vendido a la Premier League Leicester City por una tarifa no revelada.

Sam-Hughes-4x3-300x184.jpg

2017-2018

Resultó ser una temporada difícil para los Blues, ya que un puesto 23 en la Liga Nacional de Vanarama aseguró un Descenso al Norte. Tras el anuncio de los desafíos financieros en enero de 2018, Chester FC y sus propietarios, los aficionados mostraron como podemos trabajar juntos recaudando fondos y ayudando al club a sobrevivir.

CalumMcIntyreTomCrawford.jpgCalumMcIntyreTomCrawford.jpg

El período posterior a la temporada vio a otro graduado de la Academia intensificar: Tom Crawford se unió al condado de Notts y la donación de £ 1 millón en tres temporadas por el empresario local Stuart Murphy. Los gerentes conjuntos de Salford City, Anthony Johnson y Bernard Morley, asumieron el mando después de guiar a los Ammies a la promoción.

2018-2019

La primera temporada de Chester en la Liga Nacional Norte tuvo una mezcla de resultados, pero sentó a los Blues en una buena posición para construir con éxito en el futuro. La resaca de descenso no se cernía, ya que los nuevos gerentes Anthony Johnson y Bernard Morley reunieron rápidamente un gran equipo.

ChestervBradfordPA-119.jpgChestervBradfordPA-119.jpg

Una fantástica racha de 11 partidos invictos en septiembre y octubre vio a los Blues en la cúspide de la parte superior de la tabla. Las lesiones y las circunstancias desafortunadas de los partidos vieron caer la forma y, a pesar de una derrota en los últimos ocho juegos de la campaña, el Chester FC terminó noveno y tres puntos antes de los play-offs. Pero fue una temporada de estabilidad después de una decepción el año anterior; y una plataforma para construir.

EL VIAJE CONTINÚA ...

Rueda de prensa Manolo Martínez

rueda-prensa-manolo-martinez.png

Periodista: Kieran Edwards - BBC Radio Merseyside

- Hola Manolo ¿Cuál es tu primera impresión tras aceptar el trabajo del Chester?

- Manolo Martínez: Pues muy impresionado con el cariño que me ha dado la gente desde ayer que he llegado, estoy muy ilusionado por empezar mi carrera en este equipo.

- Kieran Edwards: ¿Que es lo que mas te atrajo del Chester?

- Manolo Martínez: Pues la verdad es que no conocía al equipo y desde que me llamaron me he empapado de la historia del Club y me ha parecido un reto muy bonito ademas de que la ciudad es muy bonita y es una motivación extra.

- Mark Lockyer - thenonleaguefootballpaper.com: ¿Has tenido alguna duda de aceptar?

- Manolo Martínez: Pues si te soy sincero y como le comente al señor Edwards en la respuesta anterior, al no conocer el equipo claro que tienes dudas por que no sabes ni donde esta ni que categoría juega, pero al ver la ilusión que genera el proyecto y las ganas con las que han ido a llamarme estoy encantadisimo de estar aquí.

- Kieran Edwards: Es tu primer trabajo como entrenador, a mucha gente le ha sorprendido tu contratación, ¿te ves capacitado para el puesto?

- Manolo Martínez: Claro que si, tanto en mi etapa como jugador como ahora no voy a ir a un sitio si no estoy 100% seguro de lo que hago.

- Mark Lockyer: ¿Tiene esta plantilla la calidad para llegar a los Playoff?

- Manolo Martínez: Todavía no he visto a los muchachos por que están de vacaciones, he estado viendo sus informes y los videos de la temporada pasada y creo que tenemos potencial pero si quieres esta pregunta en diciembre (sonrie).

- Mark Lockyer: ¿Que papel puede jugar la afición esta temporada?

- Manolo Martínez: Me han dicho que es una afición muy apasionada y fiel, de hecho han ido varios a recibirme al aeropuerto, en un campo como el nuestro, una afición así es primordial.

- Mark Lockyer: ¿Hasta donde puedes llevar a este cub?

- Manolo Martínez: El tiempo lo dirá.

- Kieran Edwards: ¿Esperas que trabajen duro los jugadores en el entrenamiento?

- Manolo Martínez: En una categoría como esta donde no hay mercado de traspasos los jugadores están obligados a trabajar duro por que cualquier día puedes estar fuera del club tanto ellos como yo, entonces no tengo dudas de ello.

- Mark Lockyer: ¿Va a ser George Waring la base de tu proyecto?

- Manolo Martínez: No me gusta hablar de jugadores en concreto a no ser en casos puntuales, con George creo que es uno de esos casos puntuales por que para mi es un jugador que debería estar jugando mucho mas arriba y seguramente sea el mejor jugador de la categoría no, así que respondiendo a tu pregunta creo que George es nuestro Leo Messi y hay que trabajar para que nos lleve a lo mas alto.

- Mark Lockyer: ¿Va a seguir siento Scott Burton el capitán?

- Manolo Martínez: No veo motivos para un cambio de capitán.

- Brian Burns - Portavoz de la City Fans United: Gracias por venir y recordarles que la plantilla comienza la pretemporada dentro de tres días. 

Primeros entrenamiento y primer partido de pre-temporada

entrenamiento1.gif

Amistosio.png

Alineacion1.png

Video de los goles del partido: 

Video de los goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=FrcQspJffuo&feature=youtu.be

Primer-Gol-era-Martinez.gif

Primer gol de la era Manolo Martínez

Resumen-del-partido.png

Editado por temespin

• Autor

Banner.png

Semana 2 - Pretemporada

Esta semana empieza con la llegada de un portero para la vacante en esta posición.

1-Vaughan.png

El veterano portero Nathan Vaughan llega a los blues por una temporada.

Rueda de Prensa Manolo Martínez

rueda-prensa-manolo-martinez.png

Nuestro primer refuerzo es el Portero Nathan Vaughan de 37 años ex del Kidderminster Harriers, el jugador estaba sin equipo, pueden hacer sus preguntas.

- Periodista: Kieran Edwards - BBC Radio Merseyside:  Estas contento por haber conseguido el jugador que querías?
- Manolo Martínez: Desde que llegué me preguntaron si era necesario otro portero por que solo tenemos a Griffiths, hay un chaval en el filial que me gustó mucho y la idea de la directiva era que subiera al primer equipo, yo creo que un chico de 18 años tiene que jugar y Griddiths es nuestro portero titular, lo ideal es buscarle una cesión, en caso de no conseguirla jugara con el juvenil y entrenará con nosotros, en cuanto a Nathan, al pedir un portero suplente queríamos a un portero veterano, con mucha experiencia que pueda ayudarnos a conseguir los objetivos y el es perfecto para eso.
- Kieran Edwards: ¿Confías en que Vaughatn pueda darlo todo en los partidos más importantes?
- Manolo Martínez: Eso dependerá si se gana el puesto, en ningún momento se le dijo que iba a ser el suplente de Griffiths, ahora tenemos dos buenos porteros y jugará el que mejor esté, así que si le tocan los partidos mas importantes a el que juegue esperemos que salve puntos.
- Kieran Edwards: ¿Qué influencia, tendrá en el resto de la plantilla?
- Manolo Martínez: Espero que con su experiencia sea una ayuda sobre todo para los mas jóvenes.
- Mark Lockyer - thenonleaguefootballpaper.com: ¿Crees que Vaughan será capaz de marcar la diferencia en los partidos?
- Manolo Martínez: Como ya le respondí a Kieran, mas allá de que la idea defensiva es que el portero no tenga que tocar el balón, rara vez pasa, por eso es importante que cuando te lleguen tengas un seguro en la portería y bajo mi entender tenemos dos.
- Kieran Edwards: Algunos aficionados están preocupados por que estás poniendo en peligro la economía del club al aumentar los gastos en sueldos.
- Manolo Martínez: Bueno, eso no me corresponde a mi, yo he pedido un portero y un extremo izquierdo, por que en ambas demarcaciones solo teníamos un jugador, mas allá de que tenemos jugadores versátiles, pero esta liga es larga y añadiéndole dos copas me gustaría una plantilla amplia, yo trabajo con un presupuesto que me da la directiva y junto al Director Deportivo trabajamos para traer en este caso dos jugadores con ese presupuesto, si la directiva nos da mas dinero del que hay, cosa que no creo que sea así por que como sabéis este club es de los aficionados es una pregunta que deberías hacerla a ellos.
- Kieran Edwards: ¿Podemos esperar que haya más actividad en el mercado?
- Manolo Martínez: Como ya he comentado queremos un extremo izquierdo, estamos estudiando varios candidatos, si no se diera tiraríamos con lo que hay por que tenemos jugadores versátiles.
- Mark Lockyer: ¿Crees que Vaugham aún puede rendir a un nivel aceptable, a pesar de tener ya 37 años?
- Manolo Martínez: Si no creyera eso no lo habríamos fichado, seguro que va a dar la talla.

Gracias por venir una vez mas.

Partido de la semana AFC Dunstable

Visitamos el Creasey Park Stadium hogar de el AFC Dunstable para nuestro segundo partido de pretemporada, donde estrenaremos nuestra nueva segunda equipación.

creasey_park_1.jpg creasey_park_2.jpg

2-anuncio-partido.png

2-calentamiento.gif

Disfruta los goles del partido con ChesterTv

https://youtu.be/HNCgA2s4ZRg

3-resumen-partido.png

Dos victorias en dos partidos de los de Manolo Martínez, las sensaciones son buenas y el equipo parece adaptarse de manera muy buena al 4.4.1.1 que pretende el técnico Español.

FELIZ SEMANA A TODOS - NOS VEMOS EN LA SEMANA 3

Premisa muy interesante, me uno a la historia. 

Estoy convencido de que dónde más puedes disfrutar de este juego es en Inglaterra, y en las divisiones menores,más todavía. 

Visualmente has hecho un trabajo fantástico, está muy bien gráficamente tu historia, te felicito (yo sería incapaz, no tengo paciencia :P).

Suerte!

• Autor
El En 27/5/2020 at 19:46, sakito87 dijo:

Premisa muy interesante, me uno a la historia. 

Estoy convencido de que dónde más puedes disfrutar de este juego es en Inglaterra, y en las divisiones menores,más todavía. 

Visualmente has hecho un trabajo fantástico, está muy bien gráficamente tu historia, te felicito (yo sería incapaz, no tengo paciencia :P).

Suerte!

La verdad es que es la primera edición que juego en estas categorías y le he cogido cariño al equipo y todo jajajaja, un saludo crack.

• Autor

Banner.png

Semana 3 - Pretemporada

Al igual que la semana anterior empezamos con fichaje.

Lunes

Jake Barret canterano del Manchester United actualmente sin equipo, nuevo central del Chester, no siendo una posición prioritaria que reforzar, la oportunidad no hemos podido rechazarla, seguimos a la busqueda de un Extremo Izquierdo para cerrar la plantilla.

viernes-segundo-fichaje.jpg

ficha-de-barret.jpg

Barret nos dará un fondo de armario con mucho margen de mejora en una liga tan larga.

Ese mismo lunes nos llega una oferta de cesión por Murray la que rechazamos inmediatamente, a no ser que el jugador nos pida salir no vamos ni a escuchar ofertas, es nuestro jugador franquicia.

lunes-1.jpg

Miercoles - Presentación de la Cheshire Senior Cup: Empezamos copa.

cheshireseniorcup-620x330.jpg

Presentacion-copa.jpg

Sábado - Queremos esta copa

previa.jpg

informe-del-partido.jpg

Chester-FC-1213208596021940225-20200103-

El equipo sigue respondiendo y nos vamos a Cuartos de Final.

• Autor

Banner.png

Semana 4 - Pretemporada

Una semana más, vamos con el resumen desde Chester

Lunes-a-Miercoles.jpg

Miercoles - Día de partido

Primer partido ante nuestra gente en el estadio Deva ante el filial del Rotherham

Deva_Stadium_(3).jpg

983c80d69e2dc567cf44481af2247445.jpg

Miercoles-Previa-Partido.jpg

En este partido Manolo Martínez ha querido probar bastantes jugadores en el once, buscando darle minutos a todos los jugadores de la plantilla.

Miercoles-Alineaciones.jpg

Golazo de Taylor

Miercoles-Mejor-Gol1.gif

Otra victoria para el equipo que esta cosechando una pretemporada inmaculada.

Partido-Miercoles.jpg

Miercoles-Informe-de-partido.jpg

Tras el partido el jueves Manolo Martínez dio día libre a los jugadores que regresaron para viajar el viernes para rematar una semana atípica con dos encuentros.

Viajamos a Rushall para enfrentarnos al Rushall Olimpics

EP-FouBX4AAPhe3.jpg

Sabado-Previa-Partido.jpg

Manolo Martínez presenta su once tipo, parece que salvo algín cambio este sera el Chester mas reconocible

sabados-Alineaciones.jpg

Stopforth completó un partido sublime, hasta ahora es el teórico suplente que ha hecho dudar y mucho a Manolo Martínez.

Sabado-Mejor-Gol1.gif

Vaya inicio de Manolo Martínez...

sabado-Informe-de-partido.jpg

Tras este inicio de Pretemporada y Copa la prensa coloca al Chester en puestos de PlayOff

sabado.jpg

Me saco un abono de temporada para ver resurgir al club una vez más. 

Me gusta que tengas un buen tamaño de letra y gráficos, pues para los que ya vamos viejos se agradece no tener que forzar la vista.

Creo que tenemos un gran equipo para el nivel de la división y espero celebrar pronto un ascenso, así que sin presión pero vamos a por todas.

• Autor
El En 3/6/2020 at 10:37, jdbecerra dijo:

Me saco un abono de temporada para ver resurgir al club una vez más. 

Me gusta que tengas un buen tamaño de letra y gráficos, pues para los que ya vamos viejos se agradece no tener que forzar la vista.

Creo que tenemos un gran equipo para el nivel de la división y espero celebrar pronto un ascenso, así que sin presión pero vamos a por todas.

Gracias amigo, la idea es, hacerla sin mucho texto las allá de las pocas ruedas de prensa y hacerla con mucho grafico, pienso que así es mas cómoda y rápida de seguir.

• Autor

Banner.png

Semana 5 - Pretemporada

Acabamos la temporada, preparando ya el comienzo de lo bueno.

BOLETIN-SEMANAL.jpg

Muy pocas noticias esta semana, la venta de abonos y los favoritos de la liga al máximo goleador.

Viajamos al Hollingsworth Group Stadium para enfrentarnos al Airbus UK

1200px-Airfield_3g.jpg

PREVIA-PARTIDO.jpg

Alineaciones con nuestro once de gala.

ALINEACION.jpg

RESUMEN-PARTIDO.jpg

De nuevo victoria para redondear una preparación perfecta.

13.gif

Los dos goles del encuentro.

RESUMEN-PRETEMPORADA.jpg

Empieza la competición en nuestra Semana 6.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.