Jump to content

No puedo elegir el entrenamiento. Me desaparece :O

Featured Replies

Publicado

¡Hola, compañeros! :) 

Hacía tiempo que no creaba ningún post y me he decidido a crear este por si alguien pudiera echarle un vistazo (y algo de ayuda) a este asuntillo que tengo con los entrenamientos. Debe ser que estoy manqueando en algo o es simplemente una tontería de la que no me he dado cuenta, ya que he estado registrando el foro primero e internet después en busca de alguien que tuviera el mismo problema y no he encontrado nada. Veréis:

Cuando accedo a la planificación de mi entrenamiento (equipo no profesional) me aparece un entrenamiento estándar que, al querer modificarlo, me desaparece. Os pongo un ejemplo en imágenes:

ZZQGAvV.png

¿Veis la imagen? Vale, pues quiero convertir ese entrenamiento de "Táctica" que señalo en rojo en uno de "Defender balones aéreos", por ejemplo, para lo cual hago click derecho sobre "Táctica" y lo sustituyo por "Defender balones aéreos". E inmediatamente después de seleccionarlo ¡zas!, ¡me desaparece todo el entrenamiento de la semana!  A continuación, una imagen de lo que sucede cuando hago click en el entrenamiento que elijo (cualquiera, no sólo el de "Defender balones aéreos"):

k7fdT1W.png

¿Os ha pasado algo así alguna vez? La estoy cagando en algo, ¿verdad? Para que tengáis algo más de info os digo que tengo cuerpo técnico suficiente en cuanto a preparadores y que no delego nada en nadie. Vengo del FM18 y me he encontrado con cambios interesantes en esto de los entrenamientos, pero... pfff, no sé, me parece extrañísimo y es frustrante porque no puedo decidir qué entrenar y me tengo que conformar con lo que haya elegido la IA por defecto, así que si a alguien se le ocurre algo estaré encantado de escucharlo. Muchas gracias a todo el que haya leído mi consulta y, de antemano, a todo el que quiera opinar :)

@kondelenan gustazo de seguir viéndote por aquí, yo lo dejé en el FM15 y en este no me entero todavía de los entrenamientos, siento no poder ayudarte.

• Autor

¡Amigo @HARROKS! ¡Qué alegría tu mensaje! Gracias por acordarte de mí :) Es un placer verte aún por Fmsite, empezamos a ser veteranos ya, ¿eh? 

No te preocupes por no poder ayudar, la intención es lo que cuenta. Espero que algún compañero me lea y pueda aclararme qué pasa. Igual podría haber puesto este post en "Temas Generales" para que tuviera más visibilidad, no sé. Voy a ponerme un rato ahora con ello a ver si doy con la tecla :( ¡Un abrazo!

EDITO:

Pongo una posible solución que he encontrado y que de momento me va bien, y es crear un programa personalizado, guardarlo y luego cargarlo para esa semana. Y una vez que lo cargas, ese programa sí que puedo modificarlo sobre la marcha con el click derecho como quería. Es cuestión de cargar cada semana el programa creado e irlo modificando. Es un poco parche pero parece que así sí que puedo elegir el entrenamiento que quiero para mis jugadores, así que lo comparto por si a alguien más le ocurre lo que a mí :)

Buena solución para un posible bug, espero que temporal (aunque no sé si existe eso). 

Pues algo bueno tenía que traer el confinamiento, en mi caso mucho tiempo con mis hijos y retomar el vicio al FM que ya daba por perdido

• Autor

¡Gracias! De momento me vale y me he quitado un peso de encima. 

Confinamiento bien aprovechado, ¿eh? jajaja. Por aquí por el norte de Escocia (casi más cerca de las Feroe que de Inglaterra) suelo autoconfinarme demasiado todo el año por el frío que hace, así que el FM nunca lo doy por perdido tampoco xD 

Sigues por esos lares!!

Recuerdo tu partida con el Torre Levante en FM15, sigues jugando de igual manera?? Lentamente y observando todo lo que pasa en el mundo FM de tu partida??

En aquel FM mi mejor partida fue con un parche que bajaba 11 niveles en una liga ficticia española, los dejé en segunda división creo recordar, lo mismo más adelante la retomo, ya veremos cómo voy de tiempo porque desde que volví al curro se me hace más difícil encontrar huecos para jugar.

https://www.fmsite.net/forums/topic/75706-heroicidades-de-la-ia/

Gran post este que iniciaste!!

• Autor

Jo, @HARROKS, me parece increíble que aún te acuerdes de aquella partida del Torre Levante, jajaja. Y encima de mi modo de jugar:ohmy:. Pero sí, sigo jugando así de lento, jajaja, es mi forma de disfrutar del juego ¡y me es imposible cambiarla! Nunca llego a jugar 10 temporadas siquiera como hace la gente, pero lo disfruto mucho. Gracias por acordarte de todo eso y por acordarte también de aquel post de las "Heroicidades de la IA", donde tú mismo participaste alguna vez, ¿verdad? Buah, me lo pasé genial contando heroicidades de la IA y leyendo las que vosotros comentabais. No sé si lo habrás visto, pero @Yespy creó un post relacionado para FM18, por si te gustaba el tema. 

Por cierto, no sé si estás liado ahora con el FM20, pero te animo igual a seguir con esa partida tuya de FM15, la de los 11 niveles, pffff. No puedes quedarte ahí en segunda a un paso de la gloria después de todo ese camino, hombre. ¿Qué equipo diriges?

Gracias por tus palabras siempre, Harroks :)

Si me acuerdo si, me metía  mucho en el foro por esa época y me enganchó muchísimo el juego, ha sido mi primer FM, bueno el 20 es el segundo:silb:

Miraré el post que me comentas, porque ya me he puesto al día en el foro del Fm20 y toy mirando el del Fm19 ahora mismo, el siguiente el 18. Me costó muchas horas aprender a jugar a esta última edición, bueno todavía me falta mucho por mejorar o entender.

Pues con aquella partida al empezar en el nivel 11 me creé una historia paralela al juego creando un equipo nuevo con el editor con la reputación, instalaciones, economía y demás al nivel de esa división, osea lo mínimo. Sin jugadores empecé también creo recordar.

Las 5 o 6 primeras temporadas fueron arrolladoras y conseguí ascender en casi todas las temporadas (los rivales solo tenían jugadores grises, juveniles de su cantera o como mucho 4 o 5 jugadores mediocres o algún decente). En sexta división me costó 3 o 4 temporadas y luego tuve otra racha de ascensos creo 

Pero la partida se fue desvirtuando y como se jugaba una Copa de Madrid en la que entraban todos los equipos madrileños y se repartía la taquilla, en cuanto te cruzabas con R.Madrid , Atleti o cualquier primera se inflaba la economía, conseguía también cedidos increíbles para mí nivel (la reputación subió bastante) y fui perdiendo interés. Ojalá el archivo no esté dañado y pueda seguirla alguna vez.

• Autor
El hace 17 horas, mabormu dijo:

Muchísimas gracias, @mabormu, por querer ayudar y por tu tiempo en buscar la información y enlazarla. He estado leyendo todo lo que me has pasado y sí que parece un bug. Un bug que, en principio, parece afectar sólo a categorías inferiores con clubes amateur o semiprofesionales, y, como dices, no tiene pinta de solucionarse, ya que hay alguien de SIGAMES que dice que lo están revisando... pero hace más de un mes de ello. En fin... de momento voy tirando con mi solución chapucerilla. Muy agradecido por la información.

El hace 18 horas, HARROKS dijo:

Si me acuerdo si, me metía  mucho en el foro por esa época y me enganchó muchísimo el juego, ha sido mi primer FM, bueno el 20 es el segundo:silb:

Miraré el post que me comentas, porque ya me he puesto al día en el foro del Fm20 y toy mirando el del Fm19 ahora mismo, el siguiente el 18. Me costó muchas horas aprender a jugar a esta última edición, bueno todavía me falta mucho por mejorar o entender.

Pues con aquella partida al empezar en el nivel 11 me creé una historia paralela al juego creando un equipo nuevo con el editor con la reputación, instalaciones, economía y demás al nivel de esa división, osea lo mínimo. Sin jugadores empecé también creo recordar.

Las 5 o 6 primeras temporadas fueron arrolladoras y conseguí ascender en casi todas las temporadas (los rivales solo tenían jugadores grises, juveniles de su cantera o como mucho 4 o 5 jugadores mediocres o algún decente). En sexta división me costó 3 o 4 temporadas y luego tuve otra racha de ascensos creo 

Pero la partida se fue desvirtuando y como se jugaba una Copa de Madrid en la que entraban todos los equipos madrileños y se repartía la taquilla, en cuanto te cruzabas con R.Madrid , Atleti o cualquier primera se inflaba la economía, conseguía también cedidos increíbles para mí nivel (la reputación subió bastante) y fui perdiendo interés. Ojalá el archivo no esté dañado y pueda seguirla alguna vez.

Me alegro de que le hayas dado una oportunidad el FM20. ¡Normal que estés tan perdido! Es muy curiosa tu forma de ponerte al día leyéndote los foros de FMs anteriores. Mola. Y respecto a tu partida... ¡vaya historia! Sí que has hecho crecer a tu equipo. Parece que elegiste un formato de competición muy chulo con esas divisiones y copas regionales y todo. Te animo a disfrutar del FM20 (mucho más profundo y realista, ya lo verás) pero estaría guay que algún día retomaras ese proyecto a ver cómo acaba :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.