mabormu Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 Ver fichero Newton Skin - FM20 Descripción del fichero (detallada, instrucciones de instalación...) Instrucciones de instalación: Descomprime el archivo y copia la carpeta dentro de Mis Documentos \ Sport Interactive \ Football Manager 2020\skins. si no existe la carpeta skins, la creas. Inicie FM20 y ve a la pantalla Preferencias y luego a la pestaña Interfaz. Elija el skin. Pulse el botón Confirmar. Dudas en el Hilo de Soporte Agradecimientos a jj1989jj usuario de SIGAMES. Subido por mabormu Fecha 25/05/20 Categoría Skins Autor JJ1989JJ - SIGAMES Citar
Jmunozch Publicado Mayo 25, 2020 Publicado Mayo 25, 2020 Hola, 2 preguntas: Este skin permite ver las fotos de ciudades? Hay alguna manera de combinarlo con el skin de resultado instantáneo? Gracias. Citar
luisar018 Publicado Mayo 26, 2020 Publicado Mayo 26, 2020 ¿Qué tal se podría ver con pantalla de 1366x768? Tengo entendido que hay algunos skins que se ven bien y otros que noEnviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.