Jump to content

¿Qué servicios de música utilizáis?

Encuesta sobre Servicios de Música utilizados en FMSite 16 votos

1. 1. ¿Qué servicios de música utilizáis?

• Spotify
    • Apple Music
      0
    • Dezzer
    • Soundcloud
      0
    • Youtube
    • Otro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Hola!

Para animar un poco la zona ocio y en forma de offtopic... qué servicios de música utilizáis? He creado la encuesta con posibilidad de únicamente seleccionar una opción, la idea es que marquéis vuestro servicio musical principal.

Utilizáis modalidad de pago o modo gratuíto?

Yo desde hace 3 años tengo cuenta premium de Spotify y la verdad es que estoy contentísimo con el servicio. Además de la música, me gusta mucho los Daily Mix que ofrecen e incluso las "radios de los grupos" para descubrimiento de música.

Contad vuestra experiencia!

Yo estoy empezando a utilizar Spotify, pero hasta hace poco solo usaba YouTube. Lo que me parece muy cómodo de Spotify es lo fácil que es hacer tus propias listas y compartirlas. 

A la vieja usanza xD. Buscando y guardando emisoras online por género o década. Así descarto una mala sorpresa xD

Spotify Premium.

Lo mejor, a mi gusto, es la posibilidad de descargar temas y usarlo sin internet, cuando tenes un viaje o similar.

Spotify con plan familiar y YouTube no Premium.

Spotify no tiene todas las canciones que me gustaría que tuviéran, o existen pero están bloqueadas. En este caso, uso YouTube para amenizar el día. Aparte, no hay lluvia de 10 horas en Spotify xD

El hace 34 minutos, Maestro dijo:

Spotify con plan familiar y YouTube no Premium.

Spotify no tiene todas las canciones que me gustaría que tuviéran, o existen pero están bloqueadas. En este caso, uso YouTube para amenizar el día. Aparte, no hay lluvia de 10 horas en Spotify xD

Tenes que dormir a un bebe?

El hace 3 horas, dar_stor dijo:

Tenes que dormir a un bebe?

Sí, ese bebé soy yo xD

La lluvia en sí me relaja, lastima que por estos lares la lluvia cada vez más escasea y nos desertificamos. Vengo escuchando lluvia desde 2013 o 2014 y rara vez duermo sin ella, es parte de mi día a día a estas alturas.

• Autor

Para mí, el descubrimiento de Spotify Premium hace unos años fue tremendo. Me negaba a pasarme a la modalidad de pago porque realmente un poco de publicidad no me molestaba, y utilizándolo en el ordenador, tenía "casi todo".

Ahora lo uso en todos lados, en la calle, en el coche, con Alexa... Le meto muchas horas.

Spotify tiene casi toda la música, por eso me gusta. Lo que me parece un poco más incómodo es el contenido multimedia que está dividido entre diferentes plataformas (Netflix, HBO, Amazon, Movistar... :s ).

• 1 mes más tarde...

Pago todos los meses religiosamente el Spotify Premium, son unos 9.99€ merece mucho la pena. Estoy todo el día enchufado a él.

Edito: dadme toque cuando aparezca la canción Grind Time de los Chamillionaire y la BSO de Misión Imposible en especial el título principal hecho por integrantes del grupo U2. Gracias de antemano.

• 1 año más tarde...

Bueno sobre estas plataformas la que mas he utilizado es youtube, más que todo por mis colegas musicos que conoci en servicios barcelona. Casi siempre me han dicho que vava probando y que tambien cambie de en vez en cuando de servicio aunque he considerado que cada plataforma tiene su encanto, y bueno... Supongo que es cuestion de gustos al final. ¡Excelente post!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.