leancim Publicado Mayo 27, 2020 Publicado Mayo 27, 2020 Buenas, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta ya que no encuentro solucion por ningun foro o video y la verdad me estoy volviendo loco jaja ya que quiero jugarlo. Paso a contar: Cuando estoy eligiendo el estilo de mi forma de dirigir y pongo continuar aparece el siguiente cartel: ¿Te gustaria comenzar a jugar o deseas añadir otro manager? El tema es que no tengo el Boton Confirmar o Volver y no puedo hacer nada mas que apretar escape y salir. Si alguien sabe como solucionar lo agredeceria.
leancim Publicado Mayo 27, 2020 Autor Publicado Mayo 27, 2020 El hace 33 minutos, mabormu dijo: ¿No te deja darle al botón "comenzar"? Cuando estoy en ELEGIR ESTILO DE MANAGER y pongo Confirmar luego no me deja poner INICIAR PARTIDA, ya que no me aparece el BOTON
mabormu Publicado Mayo 27, 2020 Publicado Mayo 27, 2020 Que raro. Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre deusuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
RoccoMorabillo Publicado Junio 28, 2020 Publicado Junio 28, 2020 A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor ayudaa!!!
RoccoMorabillo Publicado Junio 28, 2020 Publicado Junio 28, 2020 hice lo que tu dijiste y me sigue pasando lo mismo
mabormu Publicado Junio 28, 2020 Publicado Junio 28, 2020 Prueba a desinstalar el juego completamente. Además de desinstalar el juego, borra la carpeta de Football Manager 2019 que está en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common Borra la carpeta Football Manager 2019 que está en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive Borra la carpeta Sport interactive que está en Mis documentos o mejor que eso, cambialé el nombre a la carpeta de Sport interactive (para que no tengas que borrarla y perder nada). Recuerda que esta carpeta te la crea el juego cuando inicies el juego por primera vez. O sea, que después de instalar el juego, ejecútalo (para que se te cree la carpeta Sport interactive\football manager 2019) y te sales para poder meter en la carpeta creada, tus carpetas mas importantes de la partida que son estas: games, para las partidas tactics, por si quieres guardar tus tácticas editor data, por si quieres guardar parches de ligas o base de datos set pieces, por si quieres guardar las jugadas a balón parado
Juance Ortiz Publicado Julio 31, 2020 Publicado Julio 31, 2020 Tengo el mismo problema y no encuentro solucion. F
Charly89 Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 El En 27/6/2020 at 21:59, RoccoMorabillo dijo: A mi me pasa exactamente lo mismo, por favor ayudaa!!! Hola amigo, encontraste la solución a eso??. A mi me pasa exactamente lo mismo. Gracias
Charly89 Publicado Abril 9, 2021 Publicado Abril 9, 2021 El En 27/5/2020 at 17:59, leancim dijo: Buenas, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta ya que no encuentro solucion por ningun foro o video y la verdad me estoy volviendo loco jaja ya que quiero jugarlo. Paso a contar: Cuando estoy eligiendo el estilo de mi forma de dirigir y pongo continuar aparece el siguiente cartel: ¿Te gustaria comenzar a jugar o deseas añadir otro manager? El tema es que no tengo el Boton Confirmar o Volver y no puedo hacer nada mas que apretar escape y salir. Si alguien sabe como solucionar lo agredeceria. Hola Capo....alguien te dió una solución? A mi me pasa lo mismo. Ayuda
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.