Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 Diego regresa a Al-Wasl Una noticia procedente de Dubai, Emiratos Árabes, sacudió al mundo del fútbol: El Propietario del Al-Wasl, Al-Maktoum, acababa de contratar nuevamente a Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del conjunto amarillo. Diego, o D10S, tendría su revancha en Medio Oriente. Con un suculento contrato de 1.500.000 dólares por una Temporada, el Astro argentino campeón del Mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 90 se sentaría por segunda vez en el banco del Zabeel Stadium. Diego Maradona en su presentación como DT de Al-Wasl. Escudo Al-Wasl "VAMOS A REFORZAR EL EQUIPO PARA SER CAMPEONES" En la conferencia de presentación realizada en Dubai, Maradona acompañado por su cuerpo técnico y el jeque Maktoum brindó algunas declaraciones interesantes en lo que será su segundo ciclo al frente de los "Guepardos". "Estoy muy feliz de haber vuelto aquí. Cuando me fui en 2012 siempre dije que iba a volver, y acá estoy. Quiero aclarar que no vine de vacaciones, vine a ser campeón" "Nunca fue prioritario lo económico. La derrota en la final de la Copa del Golfo es una espina que tengo clavada aún. Quiero ser campeón con Al-Wasl" "Es increíble cómo me recibió la gente. Agradezco todo el cariño que me dan. Espero retribuírselo con triunfos y títulos" "Con respecto a los refuerzos, ya tengo una lista de cinco o seis en mente. Algunos extranjeros que están ahora tendrán que dejar el equipo" "El cuerpo técnico que me va a acompañar es el de siempre; Sebastián Méndez y Héctor Enrique como ayudantes y Javier Vilamitjana como preparador físico" "El contrato es por un año, pero ojalá me quede veinte acá en Dubai" 2 Citar
DT_Jean_Michael Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 Mamita!... al menos ya sacó su carnet de DT. Citar
Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Autor Publicado Mayo 28, 2020 El hace 43 minutos, DT_Jean_Michael dijo: Mamita!... al menos ya sacó su carnet de DT. Hola @DT_Jean_Michael gracias por pasarte. En Al-Wasl llegó a la final de la Copa del Golfo y en Gimnasia hizo una buena campaña. Es verdad que no todo gran jugador es buen DT. Saludos. Citar
Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Autor Publicado Mayo 28, 2020 (editado) Comienzan a llegar los refuerzos para Diego Richard Porta: Delantero Uruguayo/Australiano. Maradona lo considera una pieza clave del equipo. Juan Manuel Olivera: Delantero uruguayo. "Palote" Olivera llega procedente de Peñarol a pedido del DT. Edson Puch: Mediocampista ofensivo de nacionalidad chilena. Polifuncional, puede jugar por derecha, izquierda y hasta de delantero. Proviene de la U de Chile. Mariano Donda: Mediocampista polifuncional. Argentino. Jugó en Godoy Cruz y ya había sido dirigido por Maradona en 2011. Juan Ignacio Mercier: Mediocentro argentino. Campeón con Argentinos Jrs y San Lorenzo, regresa a Al-Wasl por pedido de Maradona. Fábio Lima: Mediapunta central. Brasilero, joven y con mucho futuro. Muy querido por la afición. Diego dio el visto bueno para que continúe. Nicolás Oroz: Mediapunta argentino. El joven llega cedido procedente de Racing Club. Editado Mayo 28, 2020 por Lalo_sabalero Citar
DT_Jean_Michael Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 (editado) El hace 32 minutos, Lalo_sabalero dijo: Hola @DT_Jean_Michael gracias por pasarte. En Al-Wasl llegó a la final de la Copa del Golfo y en Gimnasia hizo una buena campaña. Es verdad que no todo gran jugador es buen DT. Saludos. Lo menciono porque hace unos días recién acaba de sacar su carnet de DT en ATFA. Saludos. Editado Mayo 28, 2020 por DT_Jean_Michael 1 Citar
sakito87 Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 El bueno de Diego nunca deja indiferente a nadie. Y aunque como entrenador no me acaba de dar mucha confianza...qué demonios! Es Maradona, no es una persona cualquiera Me apunto! 1 Citar
Breogán Publicado Mayo 28, 2020 Publicado Mayo 28, 2020 Me interesa la historia por lo exótico de la liga, ya que yo intenté sacar adelante de forma infructuosa varias historias en escenarios poco habituales con poco éxito. Mucho ánimo y te leo. Citar
Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Autor Publicado Mayo 28, 2020 Hola @sakito87 muchas gracias por pasarte!! Bienvenido. Diego es Diego y a donde vaya siempre llamará la atención. Un saludo!!! Hola @Breogán bienvenido y gracias por pasarte, Estaba entre la liga de Arabia Saudita y la de Emiratos. Me incliné por ésta última por Diego. Un saludo. Citar
Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Autor Publicado Mayo 28, 2020 Plantilla para afrontar la Temporada PORTEROS DEFENSORES MEDIOCAMPISTAS DELANTEROS Citar
Lalo_sabalero Publicado Mayo 28, 2020 Autor Publicado Mayo 28, 2020 Comenzó la Arabian Gulf League. Buen arranque para los muchachos de Maradona, con 7 puntos sobre 9 posibles. Dos triunfos consecutivos (2-1 vs Sharjah y 2-0 vs Hatta) y un empate agónico ante el poderoso Shabab Al-Ahli Dubai (1-1). El principal objetivo de Al-Wasl es, como mínimo, clasificar a la AFC Champions League. Para lograrlo deberá finalizar en los primeros tres lugares de la Gulf League o como campeón de la Copa Presidente. Partidos del mes de Agosto: Tabla de Posiciones de la Arabian Gulf League: Citar
ateka Publicado Mayo 29, 2020 Publicado Mayo 29, 2020 Buena suerte con la historia @Lalo_sabalero No soy yo mucho del Diego D. T. pero bueno. Creo que solo tiene el aura de lo que fue como jugador y que jugadores de paises pequeños o en Argentina se sienten obnuvilados por su presencia y le siguen pero en todo lo demas lo veo justito para dirigir. Lo que si me molan son los paises exoticos y diferentes y este es uno de ellos. A ver si tus criterios futbolisticos son mejores que los del Diego. Una pregunta, vi que hiciste 7 fichajes. 6 de ellos sudamericanos y el septimo como tiene nacionalidad australiana cuenta como extranjero asiatico. Cuantos extranjeros te permite jugar en liga? Yo creia que era una cantidad basntante inferior a 6. Gracias y suerte 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.