Jump to content

Partida con Newcastle

Featured Replies

Publicado

Buenas gente , abro este hilo por que no he visto ninguno del Newcastle , mi intencion es hacer de este equipo un equipo que plante cara a los grandes del big six y algun dia intentar meterlo en competiciones europeas aprovechando la compra del club  , Voy por la segunda temporada y ya he cambiado a un 4-1-4-1 o 4-3-3 esas son mis variantes cuando juego el 4-3-3 suele ser con un regista y cuando juego el 4-1-4-1 el MC lo pongo en pvo def,el caso es que tenga una plantilla con un once muy joven pero que son grandes jugadores y luego estan los suplentes que el salto de calidad es abismal, os pondre alguna captura para recibir recomendaciones sobre que mejorar.

Mis bajas fueron : Javi Manquillo,Federico Fernandez, mat richie, Deandre yedlin,Henri saivet,Florian Lejune ,isac hayden,eliot anderson,yoshinori muto,jonjo shelvey. 

Altas : Amine Gouri 7.25M , Rayan nouri 4M, Thilo kehre 6.5M ( no convence mucho aun que durante la 1º temporada jugo un papel importante  supongo que si mas adelante consigo traer otro central igual lo dejo como suplente) Cengiz Under 25M ( me parece un jugadorazo por ese precio les saca los colores a algunos defensas de equipos grandes de la premier), Kristoffer Ajer 25M (otro jugadorazo con el que ir haciendo mi proyecto ) en la siguiente temporada vinieron : Donny van de beek 46 M ( me lo trajo la directiva ) Gaetano Castrovilli 29M ( me lo trajo la directiva  cumple su funcion aun que no me convence mucho ) Sandro tonali 55M otro jugadorazo que intentare que no me lo quite ningun equipo grande y cuando termine la segunda temporada viene Camavinga 55 M.

Mas adelante reforzare  la porteria y lateral derecho.

a6a3095a404b2597b98405b60d292c35.png
https://gyazo.com/a6a3095a404b2597b98405b60d292c35

Van de beek me parece imprescindible para hacer las tacticas a balon parado ya sean corners o faltas indirectas

• Autor

Tengo otra duda espero que podais ayudarme , estoy buscando portero y solo se me ocurren Dan Henderson , Albant lafont y Diego Costa , cual os parece mejor ? 

Musso o Gomez(de este no recuerdo el nombre, juega en Francia y es argentino)

Lafont es joven y con buena proyección. Portero de garantías.

• Autor

Al final termine fichando a Henderson por 30M lo tengo como portero de cierre ataque y me esta gustando como rinde y saca la pelota jugada, creo que ha sido un buen fichaje.

• 2 meses más tarde...

yo lo saque campeon de la champion en la tercera temporada, inverti en gouiri y prieto pellegri en la primera temporada y vendi muchos jugadores para reformar esa defensa devil que tiene el newcastle el mejor fichaje que logre y el que cambio al equipo fue a michael cuisance que se lo logre sacar al bayer por 15M y se transformo en el motor del equipo, en 5 temporadas la primera termine 7, la segunda gane la premier a penas por 1 punto y la 3ra se gano junto con la champion, la cuarta se gano con la fa y ahora en la quinta temporada estamos algo flojo por algunos recambios pero bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.