AficionadoaFM Publicado Mayo 29, 2020 Publicado Mayo 29, 2020 ¿es este el gol con mayor diferencia de edad entre goleador y portero? Goleador: Shane Kluivert 12 años Portero: Gianluigi Buffon 41 años Pongo el vídeo y después os cuento más detalles https://www.youtube.com/watch?v=YhilCu35_Fs He organizado un amistoso de pretemporada para mi juvenil contra la Juventus sub-20 y esta ha sido su alineación: Me han dado un baño: comparando alineaciones es lo normal. Pero mirar quien marca mi gol y con que portero acaban el partido. La edad de Buffon todos la sabemos. Adjunto la imagen del perfil de Shane kluivert (Sí, le he puesto la cara de su padre) fijaros fecha de nacimiento y fecha de partida tiene 12 años
DT_Jean_Michael Publicado Mayo 29, 2020 Publicado Mayo 29, 2020 El hace 32 minutos, AficionadoaFM dijo: ¿es este el gol con mayor diferencia de edad entre goleador y portero? Goleador: Shane Kluivert 12 años Portero: Gianluigi Buffon 41 años Pongo el vídeo y después os cuento más detalles https://www.youtube.com/watch?v=YhilCu35_Fs He organizado un amistoso de pretemporada para mi juvenil contra la Juventus sub-20 y esta ha sido su alineación: Me han dado un baño: comparando alineaciones es lo normal. Pero mirar quien marca mi gol y con que portero acaban el partido. La edad de Buffon todos la sabemos. Adjunto la imagen del perfil de Shane kluivert (Sí, le he puesto la cara de su padre) fijaros fecha de nacimiento y fecha de partida tiene 12 años te afanaste con Shane jajaja
AficionadoaFM Publicado Mayo 29, 2020 Autor Publicado Mayo 29, 2020 El hace 33 minutos, DT_Jean_Michael dijo: te afanaste con Shane jajaja La verdad al iniciar la partida me sorprendió ver un jugador tan tan joven. Y me da curiosidad ver lo que pueda crecer ya que aún le quedan 6 temporadas de edad juvenil
mabormu Publicado Mayo 29, 2020 Publicado Mayo 29, 2020 Lo que no entiendo, es como siendo del 2007, al lado ponen 14 años .
Se7enTop Publicado Mayo 30, 2020 Publicado Mayo 30, 2020 El hace 20 minutos, mabormu dijo: Lo que no entiendo, es como siendo del 2007, al lado ponen 14 años . Una vez hice una prueba y siempre ponia 14 años , aunque pongas que nació ayer XD Debe ser que hay un limite en el juego que va de 14 a X , por lo tanto todo numero menor a 14 años , tendra 14 años XD
DT_Jean_Michael Publicado Mayo 30, 2020 Publicado Mayo 30, 2020 El hace 56 minutos, Se7enTop dijo: Una vez hice una prueba y siempre ponia 14 años , aunque pongas que nació ayer XD Debe ser que hay un limite en el juego que va de 14 a X , por lo tanto todo numero menor a 14 años , tendra 14 años XD Por eso no existen newgens menores de esa edad.
dar_stor Publicado Mayo 30, 2020 Publicado Mayo 30, 2020 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: La verdad al iniciar la partida me sorprendió ver un jugador tan tan joven. Y me da curiosidad ver lo que pueda crecer ya que aún le quedan 6 temporadas de edad juvenil No es un jugador real. Shane Kluivert no sale en la BD oficial del juego. Justamente, porque tiene 12 años El hace 1 hora, DT_Jean_Michael dijo: Por eso no existen newgens menores de esa edad. Son impedimentos legales que tiene el juego. SIGames no puede incorporar en su BD a ningun jugador de menor de 16 años. Hace varios años, cuando Martin Odegaard empezaba a ser "furor" jugando en Noruega, su padre autorizo explicitamente a SIGames a incorporar a su hijo en el proximo update del juego. La categoria Newgens, la edad minima es 14 por motivos mas o menos parecidos.
AficionadoaFM Publicado Mayo 30, 2020 Autor Publicado Mayo 30, 2020 En mi caso Shane está en el juego por parche de Wonderkids. En la primera temporada del juego salvo la excepción de Shane los jugadores más jóvenes son nacidos en 2003 y Shane es de 2007 es mucha diferencia y más en esas edades. En mi caso hice una temporada con el Barcelona pero tenía un parche que añadía competiciones y he vuelto a empezar la partida sin esas competiciones pero os cuento dos curiosidades que vi en este caso: - Shane aunque por fecha de nacimiento pasaba el 24 de septiembre pasa de tener 12 a 13 años sigue apareciendo 14 años Le hice debutar en Copa Catalana y me aparecía como récord de jugador joven en el club con 14 años y no sé cuantos días es decir para el récord de precocidad si que cuenta 14 años. - Al ser tan joven tiene contrato juvenil en mi anterior partida Sevilla y Atlético de Madrid quisieron ficharlo y le ofrecí renovación. En este caso el nuevo contratoentra en validez cuando cumple 16 años: en 2023. Es decir aunque para el récord de precocidad contabiliza el juego 14 años para los contratos si que cuenta su edad real aunque sea menor
delaroyal Publicado Septiembre 29, 2020 Publicado Septiembre 29, 2020 Esto da respuesta a lo que me acaba de ocurrir, ojeando jugadores oara mi juvenile en el año 2023 que encuentro conbque este man tiene 15 años para 16 pero no cuadraba porque siendo de 2007 su año de salida debio haber sido esta temporada y sin embargo al mirar su historia veo que tiene estadisticas en las 5 temporadas anteriores. Casi me explota la cabeza hahahah
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.