sants Publicado Mayo 31, 2020 Publicado Mayo 31, 2020 Justo eso. Acabo de empezar una partida en paro, y me encuentro con Schuster firmando por la U.D. Somozas, con objetivo de mantener la categoría en el Grupo 1 de segunda B ¿En vuestras partidas habéis visto entrenadores "con caché" acabar en equipos extremadamente random? https://imgur.com/a/q0FfJPc
Marcusme1981 Publicado Junio 2, 2020 Publicado Junio 2, 2020 Ya le gustaría a Schuter estar entrenando.
AficionadoaFM Publicado Junio 3, 2020 Publicado Junio 3, 2020 En mi actual partida a fecha diciembre de 2020 (1ª temporada de la partida). Aunque no lleguen a lo que fue Schuster me ha sorprendido ver a Juan Ignacio Martínez tras su aventura asiática está en el Alcira en 3ª división grupo 5. Y más sorprendente para mi es Javi Gracia que tras pasar por la Premier con el Watford ahora está también en 3ª con el Alcoyano. Es verdad que no es habitual ver entrenadores así en categorías bajas pero en la realidad hay algún caso como David Vidal que está en Regional murciana e incluso César Ferrando ex-entrenador del Atlético de Madrid y que subió a 1ª al Albacete ahora es el entrenador de La Nucia en 2ª B
Atanarico Publicado Septiembre 10, 2020 Publicado Septiembre 10, 2020 En mi partida tengo dos casos curiosos: También es cierto que Sylvinho es un melón por abrir y ya salió despedido el año pasado del Olympique de Lyon y por su parte, el bueno de Lucas conoce muy bien la Segunda. Aquí parece más gracioso. Que el Sporting vaya por Abelardo es lógico (de hecho, en mi partida, muchos entrenadores están haciendo revival, volviendo a sus ex-equipos a la mínima que pueden). Lo de Lopetegui dicho ahora, tras la EL, sería una barbaridad, pero en le juego, cuando empieza en julio '19, Julen es toda una incógnita. Pero ver a Klinsmann en el Sporting sería mucha tela.
horky Publicado Septiembre 16, 2020 Publicado Septiembre 16, 2020 El En 10/9/2020 at 12:45, Atanarico dijo: En mi partida tengo dos casos curiosos: También es cierto que Sylvinho es un melón por abrir y ya salió despedido el año pasado del Olympique de Lyon y por su parte, el bueno de Lucas conoce muy bien la Segunda. Aquí parece más gracioso. Que el Sporting vaya por Abelardo es lógico (de hecho, en mi partida, muchos entrenadores están haciendo revival, volviendo a sus ex-equipos a la mínima que pueden). Lo de Lopetegui dicho ahora, tras la EL, sería una barbaridad, pero en le juego, cuando empieza en julio '19, Julen es toda una incógnita. Pero ver a Klinsmann en el Sporting sería mucha tela. Por favor, las fotos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.