Jump to content

Curiosidades: Entrenadores en declive

sants

Posts Recomendados

Publicado

Justo eso. Acabo de empezar una partida en paro, y me encuentro con Schuster firmando por la U.D. Somozas, con objetivo de mantener la categoría en el Grupo 1 de segunda B ¿En vuestras partidas habéis visto entrenadores "con caché" acabar en equipos extremadamente random?

https://imgur.com/a/q0FfJPc

Publicado

En mi actual partida a fecha diciembre de 2020 (1ª temporada de la partida). Aunque no lleguen a lo que fue Schuster me ha sorprendido ver a Juan Ignacio Martínez tras su aventura asiática está en el Alcira en 3ª división grupo 5. Y más sorprendente para mi es Javi Gracia que tras pasar por la Premier con el Watford ahora está también en 3ª con el Alcoyano.

Es verdad que no es habitual ver entrenadores así en categorías bajas pero en la realidad hay algún caso como David Vidal que está en Regional murciana e incluso César Ferrando ex-entrenador del Atlético de Madrid y que subió a 1ª al Albacete ahora es el entrenador de La Nucia en 2ª B

• 3 meses más tarde...
Publicado

En mi partida tengo dos casos curiosos:

Captura-de-pantalla-2020-09-07-a-las-19-

También es cierto que Sylvinho es un melón por abrir y ya salió despedido el año pasado del Olympique de Lyon y por su parte, el bueno de Lucas conoce muy bien la Segunda.

Captura-de-pantalla-2020-09-06-a-las-20-

Aquí parece más gracioso. Que el Sporting vaya por Abelardo es lógico (de hecho, en mi partida, muchos entrenadores están haciendo revival, volviendo a sus ex-equipos a la mínima que pueden). Lo de Lopetegui dicho ahora, tras la EL, sería una barbaridad, pero en le juego, cuando empieza en julio '19, Julen es toda una incógnita. Pero ver a Klinsmann en el Sporting sería mucha tela.

Publicado
El En 10/9/2020 at 12:45, Atanarico dijo:

En mi partida tengo dos casos curiosos:

Captura-de-pantalla-2020-09-07-a-las-19-

También es cierto que Sylvinho es un melón por abrir y ya salió despedido el año pasado del Olympique de Lyon y por su parte, el bueno de Lucas conoce muy bien la Segunda.

Captura-de-pantalla-2020-09-06-a-las-20-

Aquí parece más gracioso. Que el Sporting vaya por Abelardo es lógico (de hecho, en mi partida, muchos entrenadores están haciendo revival, volviendo a sus ex-equipos a la mínima que pueden). Lo de Lopetegui dicho ahora, tras la EL, sería una barbaridad, pero en le juego, cuando empieza en julio '19, Julen es toda una incógnita. Pero ver a Klinsmann en el Sporting sería mucha tela.

Por favor, las fotos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...