Jump to content

Trabajo de cantera 20? 22 y subiendo

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, como deja claro el titulo del tema eso es lo q pasa. El atributo de cantera supera el 20. La primera vez salio 21 y lo entendi como un bug y no le di mas importancia mas alla de compartirlo con unos amigos. Pero ayer me volvio a pasar, solo q ya va x 22.

Soy un manager de cantera, pero estoy en Eslovenia, y para competir en Europa, no cuento con ellos mas alla que de forma residual. Creo q no tendria q tener ni 20f7e33e3a78a63099d3328fcbf8772dd3.jpg4d94399e963c012d63322be4e9bf2e31.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

• Autor

Bueno, lo dicho. Partida nueva, manager nuevo, ligas diferentes, antes hacia de manager ahora de entrenador pero mi atributo de cantera, sigue hacia arribaf7d75327fd73c383855e3bb8a1eb076f.jpg

JAJAJAJA ¡flipante! no sabía que los atributos pudieran tener más de 20... por más que he buscado empleados con más de 20 en los atributos no he encontrado ninguno así que me inclino por un fallo, más bien. Pero es un fallo que mola.

• Autor

Pero es q es la segunda vez q me pasa.

La partida anterior, fue con un tecnico de club en Eslovenia q hice 6 años y tp es que tirara de cantera en demasia.

Y en esta, empece en Sudafrica donde estuve 10 partidos maximo. Y me fui a la seleccion de Fiyi q subieron los atributos de 17 a 25. Si q use gente joven en la seleccion pero tp para tanto. Y menos para romper la tabla.

A este paso en Julio ire x 37

Que locura, yo tengo un bug en ranking de entrenadores que me hace aparece dos veces, el puntaje más bajo con el de la temporada pasada y el más alto con el actual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.