Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Me está gustando la historia así que tienes un seguidor por aquí.

Interesante destino en el que ha acabado recalando el míster, en un equipo en el que tendrá que aguantar mucho amateurismo.

Poco a poco esperemos que las cosas vayan saliendo como el espera.

Mucha suerte!!

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Hola! Me está gustando la historia así que tienes un seguidor por aquí.

Interesante destino en el que ha acabado recalando el míster, en un equipo en el que tendrá que aguantar mucho amateurismo.

Poco a poco esperemos que las cosas vayan saliendo como el espera.

Mucha suerte!!

Sí, es difícil ya que aparte el jugar sin atributos lo hace muy complicado, los informes de los empleados a este nivel no se si son una ayuda o un problema...xD:facepalm:

Muchas gracias!:-D

Publicado
El hace 1 hora, sakito87 dijo:

Me apunto también. Islas Feroe parece un buen destino para empezar como entrenador "profesional".

Pd: cuándo es la boda entre la presi y el granadino?:silb:

Les dejaré fluir a esos dos, bastante tengo con mi vida en ese pueblo , a ver con que nos sorprenden xD

• Jajaja 1
Publicado

Pobre Elisabeth, esta rodeada de muchos perros salidos, a la que se descuide se encuentra llena de babas.

Felicidades por comenzar de esa manera, un gran partido, en el que dominamos bien al rival, esperemos que esta sea la tónica habitual del equipo :latigo:

Por cierto, cuanto te pagaron los de Casa Tarradellas? :silb:

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 6 minutos, jdbecerra dijo:

Pobre Elisabeth, esta rodeada de muchos perros salidos, a la que se descuide se encuentra llena de babas.

Felicidades por comenzar de esa manera, un gran partido, en el que dominamos bien al rival, esperemos que esta sea la tónica habitual del equipo :latigo:

Por cierto, cuanto te pagaron los de Casa Tarradellas? :silb:

¡Gracias! Parece que el equipo se asienta pero a estos niveles todo es muy imprevisible, problemas tienen con dar algunos pases sin caerse...poco a poco...a ver que pasa...

A lo de Tarradellas se lo preguntaré a mi amigo, las trajo de España, no se donde las debía meter, me lo puedo imaginar :facepalm:

Editado por Jose_Bcn
  • Jajaja 1
Publicado

Literalmente me parto la caja con cada publicación. 

Nuestro amigo Jose tiene bastante humor como para aguantar en aquel secarral helado. ¡Vaya sitio! Y encima ahora aguantando a su colega, cuidado que la pueden liar en gordo allí.

Enhorabuena por la primera victoria, contundente y jugando, algo complicado con semejante equipo.

Lo que no me queda claro es, viendo las capturas, si la ocultación de los atributos es algo más visual para el skin o del propio juego, porque si no, ¿en que se basan los ojeadores y preparadores para dar su informe y las estrellas de valoración si no hay atributos que valorar?

Un saludo!

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, ruben88fisio dijo:

Literalmente me parto la caja con cada publicación. 

Nuestro amigo Jose tiene bastante humor como para aguantar en aquel secarral helado. ¡Vaya sitio! Y encima ahora aguantando a su colega, cuidado que la pueden liar en gordo allí.

Enhorabuena por la primera victoria, contundente y jugando, algo complicado con semejante equipo.

Lo que no me queda claro es, viendo las capturas, si la ocultación de los atributos es algo más visual para el skin o del propio juego, porque si no, ¿en que se basan los ojeadores y preparadores para dar su informe y las estrellas de valoración si no hay atributos que valorar?

Un saludo!

Hola!

Los atributos están ocultos mediante skin, fusioné dos skins y eliminé carpetas para dejar los números invisibles, así no veo nada de nada, incluso de empleados.

A todo esto, informo:

La historia la iré desarrollando muy lentamente debido a que voy liado de 8 a 20 fuera de casa trabajando y en la nueva casa no tengo internet aún, hasta finales de agosto o principios de septiembre será así, no puedo hacer más...tranquilos que la historia seguirá, pero con lentitud.

Gracias!

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ole tus huevos Jose!

Irte a las Feroe a congelartelos a la última división y con atributos ocultos es de ser el Real Madafaka.

A la espera del partido contra el equipo de la primera división para ver dónde está el equipo auguro una gran temporada con la columna vertebral del equipo a un gran nivel.

Desde Mronxtoles te sigo:punk:

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...