Jump to content

Sugerencias de equipo

Featured Replies

Publicado

Ya no es hacer o no hacer caso a las sugerencias, sino que dé la impresión de que el segundo va hasta arriba de cocaína antes de hacerte las sugerencias. ¿Os ha pasado que os sugiera alinear una mezcla del B y juveniles en un partido de Liga? A mi sí. Contra el Madrid. Fuera. Soy el barça  :nuse:

https://ibb.co/zfT3bBZ

¿puede ser que tengas activo en ese momento algún filtro en la sección plantillas?

A mí me ha pasado cosas parecidas cuando he ido avanzando y en plantillas había hecho algún filtro por ejemplo que sólo me aparezca el B o cualquier otro tipo porque las sugerencias las hace de los jugadores que ahí tienes filtrados.

• Autor
El hace 36 minutos, AficionadoaFM dijo:

¿puede ser que tengas activo en ese momento algún filtro en la sección plantillas?

A mí me ha pasado cosas parecidas cuando he ido avanzando y en plantillas había hecho algún filtro por ejemplo que sólo me aparezca el B o cualquier otro tipo porque las sugerencias las hace de los jugadores que ahí tienes filtrados.

Vale, tienes razón. No me había dado cuenta de que ha sido justo por eso :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.