Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Querido amigo, qué gusto leerte de nuevo! xD

Debo confesar que Leeds estuvo en mi lista de posibles equipos post Mónaco. Incluso llegué a jugar algunos partidos de prueba. Como consejo, si te falta un zaguero (que de seguro te va a faltar jaja) hay un sueco libre que se llama Milosevic - me lo ofreció el DD - y es un buen tercer central. Cooper y White están a nivel.

Conozco esa plantilla como la palma de mi mano, llegué a analizarla a fondo y hay potencial de sobra. Phillips, Shackleton... Hélder Costa es un infierno. Aquí tienes un seguidor más!

Y ni que hablar de la historia que tiene el club. Ojalá este proyecto resucite la era de Don Revie.

¡Éxitos!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Que buena noticia verte de nuevo con una historia e igualmente ver una nueva historia tratando de devolverle la grandeza a un equipo como el Leeds. En ese sentido me parece una buena apuesta Harry Kewell, esa pareja de canguros que formaba con Viduka será recordada en la historia del equipo white y es una gran oportunidad para un ex jugador de su categoría el forjarse un nombre como entrenador en la que fue su casa.

La mayor de las suertes en este nuevo proyecto compañero! A disfrutar del FM cuando se pueda  xD

• ¡Gracias! 1
Publicado

Tremendo jugador que era Kewell, el Leeds tiene todo para triunfar pero siempre termina quedando corto, estoy seguro que lograran dar el golpe de calidad.
Buena suerte crack ;)

• ¡Gracias! 1
Publicado

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a la sala de prensa del Leeds United, por favor mantengan la calma pues todos serán atendidos y todos podrán exponer sus preguntas.

Bien, el primero será @Jose_Bcn, que tiene prisa por volver al frío norte, pues las ovejas de las Islas Feroe no se trasquilan solas.

El En 27/6/2020 at 0:12, Jose_Bcn dijo:

Eres lo contrario a mí, eres un romántico xD

Suerte!

Ese Leeds en Champions hace años...:rolleyes:

Bienvenido @Jose_Bcn, no sé si llego al nivel de los románticos, pero si me quedo a veces en la nostalgia, ese Leeds de los autralianos, jugaban bien al fútbol, con sacrificio pero no faltos de jugadores de talento, como el propio Harry. Grabado en mi memoria continua la eliminación del Depor a manos de Leeds, en el 2001 creo.  

Al final, voy a jugar con los atributos visibles, no fui lo suficientemente valiente :/ 

El primer objetivo es la vuelta a la Premier, eso está claro, pero me gustaría igualar a Don Revie y hacerme con una Premier y dejar al equipo bien asentado en Europa. Claro que no va a ser nada fácil, pero ahí radica lo divertido :)

Un placer tenerte entre los seguidores de los blancos, espero verte pronto de nuevo por Elland Road.

Siguiente, @panda_666 quien a solicitado ser de los primeros debido a que sospecha que lo están siguiendo con malas intenciones.

El En 27/6/2020 at 14:43, panda_666 dijo:

Querido amigo, qué gusto leerte de nuevo! xD

Debo confesar que Leeds estuvo en mi lista de posibles equipos post Mónaco. Incluso llegué a jugar algunos partidos de prueba. Como consejo, si te falta un zaguero (que de seguro te va a faltar jaja) hay un sueco libre que se llama Milosevic - me lo ofreció el DD - y es un buen tercer central. Cooper y White están a nivel.

Conozco esa plantilla como la palma de mi mano, llegué a analizarla a fondo y hay potencial de sobra. Phillips, Shackleton... Hélder Costa es un infierno. Aquí tienes un seguidor más!

Y ni que hablar de la historia que tiene el club. Ojalá este proyecto resucite la era de Don Revie.

¡Éxitos!

Bienvenido amigo!!! como siempre un placer tenerte por aquí.

Creo que el Leeds es de esos equipos que tienen algo especial, un toque de nostalgia, esa rebeldía, ese carisma de algunos personajes (algunos los iremos conociendo) y su pasado.... todo hace que sea un equipo con algo que te hace tenerlo siempre presente a la hora de una buena aventura.

Sabía que quería jugar en Inglaterra, pues llevaba tiempo si ir por allí y porque creo que es una buena liga para conocer las novedades del FM. También baraje a los Villanos y al newcastle, pero preferí bajar un escalón y espero haber acertado :)

Ojearemos a Milosevic, pues como buen conocedor del club sabes de nuestros defectos. Cualquier consejo, ayuda y jugadores son más que bien recibidos.

Espero que encuentres tiempo y como fiel seguidor del Leeds verte a menudo por el estadio :D

Continuamos con uno de los jefes y pesos pesados, así que no podemos hacer esperar más a @Mapashito

El En 27/6/2020 at 15:53, Mapashito dijo:

Que buena noticia verte de nuevo con una historia e igualmente ver una nueva historia tratando de devolverle la grandeza a un equipo como el Leeds. En ese sentido me parece una buena apuesta Harry Kewell, esa pareja de canguros que formaba con Viduka será recordada en la historia del equipo white y es una gran oportunidad para un ex jugador de su categoría el forjarse un nombre como entrenador en la que fue su casa.

La mayor de las suertes en este nuevo proyecto compañero! A disfrutar del FM cuando se pueda  xD

Bienvenido compañero!!, espero que todo bien por la jefatura :P

Espero que después de unos días sigas considerando una buena noticia mi vuelta :P Como sabéis, ahora mismo mi tiempo es bastante limitado, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y actualizar la historia sin demasiadas demoras. 

Como comentaba a Panda, el Leeds tiene algo especial y creo que va siendo hora de intentar que recobren un poco de su vieja gloria. Se intentará pero ya veremos si lo conseguimos o se queda en un nuevo fracaso. 

Gracias como siempre por tu visita, espero que no sea la última :)

Terminamos la rueda de prensa con @Blondead, no se van a admitir más, porque es tarde y tenemos que ir terminado, que están los de la limpieza esperando y también quieren irse a casa con sus familias.

El hace 1 hora, Blondead dijo:

Tremendo jugador que era Kewell, el Leeds tiene todo para triunfar pero siempre termina quedando corto, estoy seguro que lograran dar el golpe de calidad.
Buena suerte crack ;)

Bienvenido compañero, un placer tenerte en Leeds!!! Espero disfrutes de tu estancia con nosotros.

Harry era un jugador muy completo, con mucho talento y que solo no haber fichado por un grande hace que su palmares sea más bien escaso. Era un jugador con mucho talento, de los que te podían romper un partido en cualquier momento, quizás no muy físico pero con buen golpeo y habilidoso. 

Esperemos que con su llegada y como sugieres, el Leeds logre subir un par de peldaños su calidad y vuelva al menos a pisar la Premier.

Gracias por tu visita, te esperamos de nuevo en Elland Road.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...