Jump to content

Featured Replies

Pues vengo aquí a dejarte mis impresiones desde la experiencia que ya tuve jaja

Milosevic como bien te decía es un tercer central de garantías y lo puedes conseguir gratis, incluso me sorprendió que en otra partida que inicié la propia IA del Leeds hiciera ese fichaje!

En las bandas, Douglas es un excelente lanzador de faltas y saques de esquina, se hincha de asistencias y dos por tres marca algún gol

Ayling me ha llegado a salvar jugando algún encuentro de central, incluso cuando paré línea de tres lo utilicé de líbero (también a White, que es muy bueno)

Como alternativas para los laterales tienes dos en el club y no forman parte de tu lista, Dallas (derecha) y Alioski (izquierda) son capaces de hacerlo bien llegada la necesidad...

¡Saludos! Espero ser de ayuda jaja

Editado por panda_666

• Autor

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a todos!! ah, espera que solo está el uruguayo, pues..., damos la palabra a @panda_666 :-D

El hace 16 horas, panda_666 dijo:

Pues vengo aquí a dejarte mis impresiones desde la experiencia que ya tuve jaja

Milosevic como bien te decía es un tercer central de garantías y lo puedes conseguir gratis, incluso me sorprendió que en otra partida que inicié la propia IA del Leeds hiciera ese fichaje!

En las bandas, Douglas es un excelente lanzador de faltas y saques de esquina, se hincha de asistencias y dos por tres marca algún gol

Ayling me ha llegado a salvar jugando algún encuentro de central, incluso cuando paré línea de tres lo utilicé de líbero (también a White, que es muy bueno)

Como alternativas para los laterales tienes dos en el club y no forman parte de tu lista, Dallas (derecha) y Alioski (izquierda) son capaces de hacerlo bien llegada la necesidad...

¡Saludos! Espero ser de ayuda jaja

Bienvenido compañero!! Que tal tus cosas?

No me has dado tiempo a finalizar el repaso al equipo y ya me adelantas :P 

Dallas y Alioski, pueden actuar de laterales ante una crisis puntual pero no son defensas, como ya veremos. Tenemos alguno más que puede jugar en caso de mucha necesidad, pero vayamos por partes.

Gracias por pasarte, esperamos verte pronto de nuevo por las islas.

• Autor

6.  PLANTILLA PRIMER EQUIPO (2)

Pasaban de las siete cuando Mark llegó al hotel donde se aloja momentáneamente Harry. Habían quedado para seguir con su repaso a la plantilla.

Harry: Menudas horas!!! Te espero desde las seis!!

Mark: Oye!!! que no cierro la inmobiliaria hasta las seis y media, me puse algo cómodo y ya vine. Te recuerdo que eres tu el que trabajas para el Leeds, yo solo ayudo a un amigo cabrón.

Harry: Vale vale, no te pongas así. Empezamos?

Mark: Ni tan siquiera te sacas unas birras? será tacaño el mamonazo este 

Harry: jajaja vale vale

Mark: Por lo que veo ahora nos tocan un par de jugadores que pueden ayudar al equipo en varias posiciones.

Harry: Siempre es bueno tener varios comodines en el equipo. Así que Alioski, puede sumar muchos minutos dada su versatilidad. El Macedonio es un jugador con un físico increíble. Muy resistente, y que puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda e incluso algunas de la banda derecha. 

alioski 2020

Mark: Otro jugador de gran valentía, agresivo y determinado. Si no podemos tener el equipo de más calidad, por lo menos tendremos el equipo más agresivo y valiente jajaja

Harry: Pero ojo, que este ademas tiene talento y ya suma su tercera temporada en el club. Además, tanta agresividad me preocupa, podemos ver muchas tarjetas y perder muchos jugadores durante muchos partidos.

Mark: Tendremos que encauzar bien toda esa energía jajaja

Harry: Continuamos con otro jugador que no se decide en que posición jugar y así puede jugar por las dos bandas y en casi cualquier posición.

Mark: Así que Dallas, es aprendiz de mucho y maestro de nada. Y aún así, ya va a por su quinta temporada de blanco.

stuart dallas 2020

Harry: Bueno, al menos físicamente es muy bueno, es muy resuelto y sacrificado. Es de esos jugadores que lo dan todo por el equipo.

Mark: Yo lo veo más como la potencia sin control.

Harry: Tampoco es que sea cojo, solo que no destaca en nada. Por si necesitáramos más jugadores de este perfil, tenemos a Robbie.  

robbie 2020

Mark: Ya pero este apunta a crack, A sus 19 años, tiene mucho potencial por delante, pena su personalidad pero con una buena tutela, quien sabe

Harry: Vamos a darle minutos y ya veremos que sacamos del canterano, es su tercera temporada en el primer equipo y debe dar un paso adelante. 

Mark: Segunda será un buen escenario para que se curta y demuestre su valía. 

Harry: Ahora vamos a por los mediocentros, sin duda los jugadores claves en cualquier equipo

Mark: Para mi los claves son los delanteros y defensas, los medios solo transitan la pelota

Harry: Pero que me dices, cuantas pintas llevas? Bah, es igual, hoy no voy a discutir eso contigo. Por un lado, contamos con Adam, el veterano medio de 27 años, suma su tercera temporada con nosotros.

adam 2020

Mark: No es nada del otro mundo y tu lo ves clave? No destaca en nada, ni tiene una personalidad positiva,... no veo que le ves

Harry: Puede jugar de MC o de MEC, en varios roles, aportará experiencia y equilibrio en el mediocampo.

Mark: Mucho esperas de él, pero ya se verá.

alfie 2020

Harry: Otro jugado casi clonado del anterior es Alfie. Misma posición y roles parecidos, aunque este mucho más joven y con algo más de proyección. 

Mark: Por dios, dime que tenemos un crack en el medio y que estos no son tus jugadores claves

Harry: Tranquilo vamos a subir un poco el nivel a ver si te gusta. Llega ahora, Boguzs, canterano, segunda temporada, con un potencial enorme y más ofensivo que los anteriores.

bogusz 2020

Mark: Una perita que aún está verde, necesita muchos minutos y algunas temporadas más para ser clave en el equipo.

Harry: Si, pero a que tiene buena pinta, tan joven y rubito jajaja

Mark: Pero .... en que demonios te fijas jajaja

Harry: El siguiente te va a encantar. Kalvin lo tiene todo para ser el buque insignia de este equipo y juega en la medular. Joven, canterano, con mucha calidad. 

kalvin 2020

Mark: Un jugador enérgico e incansable, que va a correr los 90 minutos como un loco, me gusta. Además es sacrificado y agresivo, así que encaja a la perfección con el resto del equipo jajaja

Harry: El chico a sus 23 años ya suma 7 temporadas en el equipo, todo un fenómeno. Para llevar el timón en el medio tenemos a Klich, el polaco a sus 29 años está en su mejor momento. Es bastante decidido y muy fuerte físicamente. En su segunda temporada tiene que dar ese paso adelante y hacerse con el puesto

klich 2020

Mark: Coño, que cosa más rara, un jugador que no es agresivo jajaja

Harry: Es que este es más técnico, más de visión y pase que de romper piernas jajaja Para terminar tenemos a Shackleton, otro joven canterano, que va a por su tercera temporada. El joven de 19 años es muy ágil y bastante decido. 

shackleton 2020

Mark: Tiene buena pinta y además buena proyección. Aunque le veo un poquito verde, pero puede aportar, la temporada son muchos partidos y creo que será útil en la rotación.

Harry: Vamos ahora a por los atacantes. Nuestro primer extremo es Jack Harrison, el jugador de 22 años se encuentra cedido por el Manchester City. Es su segundo año cedido a nuestro club y esperamos mucho de él. 

jack harrison 2020

Mark: No me gusta hacer crecer a jugadores de otros clubs pero es lo que toca.

Harry: Podía ser peor, al menos es un jugador enérgico, con buen control, rápido y que puede jugar por las dos bandas. Deberá convertirse en un puñal por su banda y ayudar con su talento al club. Otro que debe ser un puñal es Helder Costa. El portugués formará parte del equipo de forma definitiva para la próxima temporada.

helder costa 2020

Mark: Eso ya me gusta más. Además es un jugador con un gran regate, técnica y talento.

Harry: Además de endiabladamente rápido, a poco que mejore sus centros va a ser un jugador clave sin dudas. Otro que debe ser clave es Pablo Hernández. El español ya es todo un veterano del equipo, su quinta temporada va a dar comienzo, además de que a sus 34 años es el jugador que debe aportar tranquilidad al resto del equipo. Por si fuera poco, es un profesional como la copa de un pino, el mejor ejemplo posible para los jóvenes del club.

pablo hernandez 2020

Mark: Una pena que ya le pesen los años, ya que con su dominio del balón y algo más de velocidad sería un fuera de serie. Aún así, sus atributos mentales deben suplir con creces su bajón físico. Es el jugador más talentoso del equipo y debe demostrarlo sobre el césped. 

Harry: Por fin parece que te encanta un jugador. Ahora vamos con Patrick Bamford, quien suma su segunda temporada en el club y que debe dar un paso adelante. Puede jugar en la punta de ataque o incluso en segunda linea. 

bamford 2020

Mark: Es el más veterano de los tres delanteros y debería ser el que parta con ventaja pero no lo veo así.

Harry: Pues yo si le veo algo, creo que puede aportar mucho y está en una buena edad para explotar por fin. Pero si esto no fuese así, tenemos a Jean-Kevin Agustin que tiene muy buena pinta también. El francés pertenece al RB Leipzig pero si hace una buena temporada y su equipo está dispuesto a negociar quien sabe.

jean kevin augustin 2020

Mark: Es más joven que Bamford pero me gusta más. Es ambicioso y eso siempre es bueno. Además de rápido, con buena técnica y control. Lo veo un poco por encima de Bamford.

Harry: Cerramos la plantilla del primer equipo con Tyler Roberts, el galés tiene un buen potencial y está ya es su tercera temporada, por lo que esperamos que explote de forma definitiva. 

tyler robertes 2020

Mark: Es rápido y puede mejorar mucho, aunque lo veo verde verde. Cerramos la noche con los dos jugadores que tenemos cedidos a otros clubes, por un lado Laurens, lateral izquierdo de 26 años, que nos podía venir muy bien esta temporada, además que puede jugar de central.

laurens 2020

Harry: Veremos como lo hace durante su cesión y si se gana un puesto el año que viene.

Mark: También tenemos cedido a Eunan, un medio de 28 años, que poco futuro le veo en el club. 

eunan 2020

Harry: Es tarde, que tal si pedimos unas pizzas y dejamos los juveniles para mañana?

Mark: Para mi una Tarradellas de pollo

Harry: Tú escuchas cuando te hablo?? dije pedir no hacer, te pido una Aldgate de pollo y vas que chutas

Editado por jdbecerra

El En 29/6/2020 at 15:32, jdbecerra dijo:

No me has dado tiempo a finalizar el repaso al equipo y ya me adelanta:P

jajajajaja es que yo los ubiqué en la zona del lateral dentro de mis planteles, sobre todo porque los veo relativamente lentos para ser extremos y alternando en esa zona me dieron resultado tanto Dallas como Alioski

Te diría que te animes a darle minutos a Shackleton, pero eso depende del esquema que utilices. Yo que suelo usar 4-1-2-3 le ponía junto con Phillips (CTT) en la mitad de la cancha haciendo las veces de organizador adelantado en ataque y con la velocidad que tiene, más el regate, era muy útil para romper defensas. Forshaw era el pivote organizador en defensa.

Ojalá puedas darle muchos minutos a Klich porque es un enorme jugador y de seguro puedes sacarle rédito, lo mismo con Pablo Hernández. En mi partida tuvieron muy poco lugar... El polaco porque decidí darle minutos al juvenil y el español porque prefiero explosión por afuera, al tiempo que juego sin MPC. De todas formas a Hernández le di algunos partidos como OAD en el MPD y rinde a muy buen nivel.

Harrison y Augustin tienen cláusula de fichaje. De haber seguido probablemente las hubiese ejecutado, más que son jugadores jóvenes y a buen precio, pero a gustos personales tampoco me desviví por ninguno de los dos :rolleyes: más bien me enamoré de los jóvenes como el bueno de Shackle o Tyler Roberts, que le di muchísimos minutos y fue uno de los goleadores del equipo como delantero interior por izquierda.

Hélder Costa es DIOS (amo) aunque como todo extremo talentoso y veloz tiene cierto nivel de irregularidad

Estoy ansioso por ver cómo paras el equipo!! Creo que se me nota un poco jaja

Saludos

• Autor

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a todos!!! eeeehhh .... quiero decir bienvenido @panda_666, dale cuando quieras

El hace 4 horas, panda_666 dijo:

jajajajaja es que yo los ubiqué en la zona del lateral dentro de mis planteles, sobre todo porque los veo relativamente lentos para ser extremos y alternando en esa zona me dieron resultado tanto Dallas como Alioski

Te diría que te animes a darle minutos a Shackleton, pero eso depende del esquema que utilices. Yo que suelo usar 4-1-2-3 le ponía junto con Phillips (CTT) en la mitad de la cancha haciendo las veces de organizador adelantado en ataque y con la velocidad que tiene, más el regate, era muy útil para romper defensas. Forshaw era el pivote organizador en defensa.

Ojalá puedas darle muchos minutos a Klich porque es un enorme jugador y de seguro puedes sacarle rédito, lo mismo con Pablo Hernández. En mi partida tuvieron muy poco lugar... El polaco porque decidí darle minutos al juvenil y el español porque prefiero explosión por afuera, al tiempo que juego sin MPC. De todas formas a Hernández le di algunos partidos como OAD en el MPD y rinde a muy buen nivel.

Harrison y Augustin tienen cláusula de fichaje. De haber seguido probablemente las hubiese ejecutado, más que son jugadores jóvenes y a buen precio, pero a gustos personales tampoco me desviví por ninguno de los dos :rolleyes: más bien me enamoré de los jóvenes como el bueno de Shackle o Tyler Roberts, que le di muchísimos minutos y fue uno de los goleadores del equipo como delantero interior por izquierda.

Hélder Costa es DIOS (amo) aunque como todo extremo talentoso y veloz tiene cierto nivel de irregularidad

Estoy ansioso por ver cómo paras el equipo!! Creo que se me nota un poco jaja

Saludos

Buenas de nueva compañero!!! Todo bien?

Al igual que tú, cuento con los dos como laterales de reserva, es que ni me convencen como extremos ni como laterales, así que los voy a utilizar para dar descanso en las dos :o

En principio, salvo grandes oportunidades, no voy a fichar, así que intentaré darle muchos minutos a todos los jugadores de la actual plantilla, entre ellos Shackleton y Kilnch. Además de algún jugador de la cantera que tiene buena pinta y pueden aportar minutos de descanso. La verdad es que me ha sorprendido la buena cantidad de jugadores jóvenes del equipo que tienen un futuro bastante prometedor.

En cuanto a los cedidos, según vaya la temporada y su actuación, iremos estudiando su fichaje definitivo y si compensa su gasto.

En cuanto a Costa, aún no jugué ningún partido así que no puedo opinar :o

Veo que la elección del equipo te ha gustado y se te ve casi tan ansioso como a mí.

Un placer tenerte por las islas. Nos vemos pronto.

Jajajajaja si, lo pido a gritos desde las gradas!! Conozco lo que Milosevic puede dar, no es más que un zaguero de rotación, pero es de los fichajes que me gusta y mucho porque es a coste cero, y casi no insume presupuesto para salarios... Cubre bien la zona y va bien de arriba como dices. No te va a defraudar. Ya vas a ver que te lo quedas ;)

P.S. Eliminé al City de la Carabao Cup jugando con él en mi 3-4-3 defensiva, es un puto héroe!

Sobre los jóvenes era algo que me gustaba mucho del Leeds. La cantidad de talento. De todas formas en el Derby producimos buenos futbolistas también y vale decir que nuestros equipos tienen rivalidad declarada así que tendré que ver en ese choque si voy con el bueno de Harry jajaja

Saludos

Ánimo con este Leeds de mano del canguro.

Un poco decepcionado por no ver todavía a Navratil en las filas blancas, ese fichaje daría el impulso definitivo para el ascenso :D pero imagino que todavía estás a tiempo para cazarlo :sisi3: (y no me refiero a volarle los sesos con una escopeta).

@panda_666 al sueco Milosevic ya lo tuve yo en el FM14 con la Roma y entonces me dio un rendimiento espectacular para lo que me costó (creo que fue casi regalado) y como rotación y en partidos ante rivales menos fuertes cumplía muy bien; veo que continúa con buenas referencias tantos años después.

Saludos.

Amigo Becerra!!! 

Que bueno verte de nuevo participando activamente. Buen proyecto tienes entre manos con el Leeds. Un gran equipo que, como le ha pasado a muchos conjuntos ingleses, dejó atrás sus mejores años hace un par de décadas ya.

Hay talento en la plantilla, aunque todo se puede mejorar. El sueco que está a prueba creo que puede ser una buena incorporación por stats y por la necesidad que tenemos en esa zona del campo. Quizá haya que hacerle caso al loco @panda_666 éste. Parece que controla del mercado inglés.

En mi partida el Leeds ascendió a Premier y nos cerraron las puertas al intento de fichaje de alguno de sus jugadores, principalmente el de Kalvin y el de Robbie, así que me vas a permitir mantener una sana rivalidad Sunderland V Leeds jajaja.

Un saludo!!!

Editado por ruben88fisio

• Autor

SALA DE PRENSA

Bienvenidos a todos, ya sabemos que por ahora el equipo no llama mucho la atención y somos pocos en las ruedas de prensa, pero eso no quita que puedan estar bebiendo y comiendo, sean profesionales por el amor de Dios. 

Si tiene la boca vacía puede empezar @panda_666 

El En 2/7/2020 at 0:39, panda_666 dijo:

Jajajajaja si, lo pido a gritos desde las gradas!! Conozco lo que Milosevic puede dar, no es más que un zaguero de rotación, pero es de los fichajes que me gusta y mucho porque es a coste cero, y casi no insume presupuesto para salarios... Cubre bien la zona y va bien de arriba como dices. No te va a defraudar. Ya vas a ver que te lo quedas ;)

P.S. Eliminé al City de la Carabao Cup jugando con él en mi 3-4-3 defensiva, es un puto héroe!

Sobre los jóvenes era algo que me gustaba mucho del Leeds. La cantidad de talento. De todas formas en el Derby producimos buenos futbolistas también y vale decir que nuestros equipos tienen rivalidad declarada así que tendré que ver en ese choque si voy con el bueno de Harry jajaja

Saludos

Buenas estimado compañero!!! Espero que la vida te trate bien. En cuanto a Milosevic, tiene buena pinta y puede ser un jugador muy útil en la rotación no lo dudo, pero ya verás que tiene sorpresa en central. Al igual que tú, que sea a coste cero lo considero un plus, además para la segunda inglesa está bastante bien. No tenemos fondo de armario y es ahí donde más puntos gana. En cuanto a los jóvenes de la cantera, la verdad me ha sorprendido gratamente la cantidad y calidad que tenemos ya en esta primera temporada. Pero si el Derby tiene también tan buenos futbolistas, pues tendré que estar muy atento ;) Gracias por tu visita, nos vemos pronto.

El En 3/7/2020 at 15:21, mrgneco dijo:

Ánimo con este Leeds de mano del canguro.

Un poco decepcionado por no ver todavía a Navratil en las filas blancas, ese fichaje daría el impulso definitivo para el ascenso :D pero imagino que todavía estás a tiempo para cazarlo :sisi3: (y no me refiero a volarle los sesos con una escopeta).

@panda_666 al sueco Milosevic ya lo tuve yo en el FM14 con la Roma y entonces me dio un rendimiento espectacular para lo que me costó (creo que fue casi regalado) y como rotación y en partidos ante rivales menos fuertes cumplía muy bien; veo que continúa con buenas referencias tantos años después.

Saludos.

Bienvenido compañero!!! espero que todo te vaya bien. Jaroslav tiene demasiado nivel para nosotros :P no sería justo para los demás equipos (jabu) Veo muchos apoyos para Milosevic y eso que es un jugador trotamundos que no para de cambiar de equipo, pero ya veremos que pasa con él. Gracias por tu visita, nos vemos pronto

El En 4/7/2020 at 14:17, ruben88fisio dijo:

Amigo Becerra!!! 

Que bueno verte de nuevo participando activamente. Buen proyecto tienes entre manos con el Leeds. Un gran equipo que, como le ha pasado a muchos conjuntos ingleses, dejó atrás sus mejores años hace un par de décadas ya.

Hay talento en la plantilla, aunque todo se puede mejorar. El sueco que está a prueba creo que puede ser una buena incorporación por stats y por la necesidad que tenemos en esa zona del campo. Quizá haya que hacerle caso al loco @panda_666 éste. Parece que controla del mercado inglés.

En mi partida el Leeds ascendió a Premier y nos cerraron las puertas al intento de fichaje de alguno de sus jugadores, principalmente el de Kalvin y el de Robbie, así que me vas a permitir mantener una sana rivalidad Sunderland V Leeds jajaja.

Un saludo!!!

Bienvenido amigo!!! ¿Cómo lo llevas?  El Leeds me parece un buen equipo, por cantera, instalaciones e historia. Es de esos clubes, que sin ser top tienen mimbres para mejorar mucho y dar mucha guerra. Además que lo de reverdecer viejos laureles tiene algo especial. A panda no se le puede hacer siempre caso sino se le subirá a la cabeza :P Esperemos que en mi partida consigamos imitar a tus Leeds y ascender rápido a la Premier, pues quisiera retener a Kalvin muchos años, me parece un crack pero ya veremos. Mucha rivalidades me estoy granjeando, panda con su Derby, tú con tu Sunderland :D Alguien más se apunta :silb: Gracias por tu visita, nos vemos pronto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.