Popular jdbecerra Publicado Julio 10, 2020 Autor Popular Publicado Julio 10, 2020 8. COMO VAMOS A JUGAR Era tarde pero ante la llamada urgente de Harry a Mark no le quedó más remedio que asistir a ver a su amigo. No le apetecía mucho y menos tras las noticias que tenía que darle, sabía que no le iban a gustar así, que por el camino trato de enredar lo máximo posible mientras pensaba en como soltarle la bomba. Harry: Coño Mark! has venido arrastrandote? Hace más de una hora que te espero. Mark: Tranquilo, llegué no? Además que es eso tan urgente que me tienes que contar que no podías esperar a mañan Harry: Lo tengo, lo tengo. Mark: El que? el que? Harry: Tras estudiar mucho a los jugadores que tenemos en la plantilla, tengo las tácticas para afrontar esta temporada, no son quizás las que más me gustarían pero son las que creo que mejor se van a adaptar a los jugadores que tenemos y la que más puntos nos pueden dar. Mark: así? y como vamos a jugar? Harry: Mi primera opción y la que seguramente más vayamos a usar es un 4-3-2-1, vamos ser positivos, salir jugando desde la defensa, jugar al máximo ritmo cada minuto y asfixiar al rival, cuando robemos salir a la contra como un rayo, como una exhalación Mark: Así que vamos a necesitar mejorar mucho la condición física de los jugadores para que aguanten ese nivel de exigencia. Harry: Tranquilo, no vamos a jugar todos los partidos así, ni todo el partido, para eso tenemos la segunda propuesta. Cuando el rival sea inferior o tengamos el partido controlado podemos pasar a la opción del tiquitaca. Jugar con el balón al pie, pases cortitos pero rápidos, que no puedan colocarse, marcando nuestro propio ritmo y con kalvin que será la pieza clave en la transición. Mark: Pensé que ibas a ser más agresivo con los cambios pero se parecen mucho la una a la otra. Harry: Ok, entonces tú prefieres la tercera opción, más acorde a las islas, 4-4-2, mucho juego por las bandas, para centrar a los dos delanteros, con Kalvin llegando desde segunda linea y un juego mucho más directo. Mark: Pues me parece más acertada, pues si tienes que cambiar la forma de jugar para ganar, debes cambiar, no solo un par de retoques. Me gusta arriesgar y lo sabes. Harry: Ya, pero lo primero es ganar y ascender, no lo olvides. Mark: No lo olvido, hablando de olvidar, sabes ese central que esta a prueba y que se ha ganado el cariño de los aficionados Harry: Si, ya le hicisteis la oferta de contrato? Mark: Se le hicieron tres ofertas de contrato, al final ya cobraba más que los titulares, pero ante la falta de otras opciones pues le dimos el ok, su representante nos dijo que todo guay pero a falta de dos días para el cierre del mercado el cabrón se fue con los árabes y lo peor, cobrando menos, será hijo de .... Harry: Tranquilo, usaremos a Ouasim esta temporada y algún canterano y arreglado. Mark: Ummm no va a ser posible, dos días antes habíamos cerrado el traspaso de Ouasim al Entella por la suma de 10.000€ Harry: No me jodas, nos quedamos sin centrales y por la suma de un chuletón de buey y un buen vino.... Mark: Aprovechando que hablamos de las salidas, también hemos cedido a Poveda, menudo crack y a Ryan, esperamos que vuelvan curtidos y que para la próxima campaña puedan ayudar Harry: Pues tendremos que subir a Oliver Casey y a Pascal Struijk, los dos centrales aún están verdes, ya hablamos de ellos, pero van a tener que dar lo mejor de sí, pues los necesitamos para la rotación. Mark: Tienen buena proyección y con 20 y 19 años pueden ser utiles. Harry: También vamos a subir para dar descanso en el lateral izquierdo a Leif David, que además puede jugar de central Mark: Al final, vamos a tener cinco centrales jajaja Harry: Cerrará la plantilla para este inicio de temporada en centrocampista recuperador Nohan Kenneh, Mark: Lo dices en serio? el pobre chico solo tiene 16 años, vale que tiene un futuro brillante por delante, pero futuro Harry: Tendremos que mimarlo mucho y arroparlo. No le quiero meter prisa pero quiero pulirlo ya desde ahora, es un diamante en bruto y tenemos que tener cuidado con él, pero lo veo preparado Mark: Yo no lo tengo tan claro, pero veremos que tal tus dotes de tallador de diamantes, de guía de brillantes promesas Harry: Entre los dos lo conseguiremos ya lo verás Mark: Si no es así, pues me invitas a ese chuletón y ese vino de 10m€ jajaja 6 Citar
panda_666 Publicado Julio 12, 2020 Publicado Julio 12, 2020 Bueno, por desgracia se nos escapó el sueco rumbo a las tierras árabes y vale decir que conozco bastante los perfiles de Casey así como de Struijk, ¡ojalá puedas sacarles rendimiento cuando les toque ingresar al campo! Como bien dices, están bastante verdes pero mientras White y Cooper estén en forma no tendremos ningún tipo de problemas! Eso sí, estaba esperando que mencionases al bueno de Nohan Kenneh... 16 años pero es un buen centrocampista recuperador, le he puesto junto a Phillips en algún partido y hasta marcó algún gol. Verde también está, aunque un poco menos que los centrales La 4-4-2 que planteas parece bastante interesante. En las otras estrategias quiero ver cómo te funciona lo de Pablo Hernández y la acumulación de organizadores. No deja de ser un magnífico jugador, esperemos que de resultado. ¡Saludos! 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 12, 2020 Publicado Julio 12, 2020 4-3-3 en Leeds, tampoco es que Harry Kewell presente un libreto ultranovedoso al menos de inicio Acumular muchos hombres en la creación de la jugada para luego tirar de la explosividad de Hélder Costa y Pablo Hernández con ese buen regate del español. Soy más del primer 4-3-3, con ese centrocampista todoterreno que pueda hacer las veces de mediapunta que con el organizador itinerante. En cuanto al 4-4-2 pues más islas como dices, más juntitos en el centro del campo, más juego directo con la presencia de dos delanteros más fijos en ataque, quizás reduce las posibilidades de nuestros extremos, aunque Hélder y Pablo yo creo que se podrían adaptar a tener un rol más retrasado, sobre todo el español. Todo es ver como empieza el equipo y como se van adaptando los diferentes perfiles a las tácticas que planteas 1 Citar
jdbecerra Publicado Julio 15, 2020 Autor Publicado Julio 15, 2020 Bienvenidos a todos los que venistes y a los que no vinieron pues ellos sabrán, pero después igual no los dejamos venir. El primero es el de siempre, así que ya no lo presento. El En 12/7/2020 at 5:54, panda_666 dijo: Bueno, por desgracia se nos escapó el sueco rumbo a las tierras árabes y vale decir que conozco bastante los perfiles de Casey así como de Struijk, ¡ojalá puedas sacarles rendimiento cuando les toque ingresar al campo! Como bien dices, están bastante verdes pero mientras White y Cooper estén en forma no tendremos ningún tipo de problemas! Eso sí, estaba esperando que mencionases al bueno de Nohan Kenneh... 16 años pero es un buen centrocampista recuperador, le he puesto junto a Phillips en algún partido y hasta marcó algún gol. Verde también está, aunque un poco menos que los centrales La 4-4-2 que planteas parece bastante interesante. En las otras estrategias quiero ver cómo te funciona lo de Pablo Hernández y la acumulación de organizadores. No deja de ser un magnífico jugador, esperemos que de resultado. ¡Saludos! Bienvenido amigo!!! Un placer como siempre leerte. Al final no nos pudimos hacer con el sueco, y eso que lo intentamos varias veces, incluso llegando a pagarle más de lo que debería cobrar teniendo en cuenta el papel que iba a tener. Pero al final, el buen clima y los petrodolares se lo llevaron. Nos hubiera gustado contar con su experiencia, pero creo firmemente que si White y Cooper no se lesionan, los dos canteranos pueden cumplir dando descanso y refresco, además de sumar muchos minutos que de otra forma no sería posible. Además Leif David puede jugar de central, aunque pensamos en él como el descanso en el lateral izquierdo. Crucemos los dedos y esperemos tener un poco de suerte. Nohan es uno de mis ojitos derechos, tiene muy buena pinta, una escoba para barrerlo todo y ayudar en la defensa. Si desarrolla bien, espero tener suerte y retenerlo pues puede ser clave en un futuro cercano. Como bien dices, tenemos mucho talento y calidad en la cantera, aunque la mayoría está verdaderamente verde pero con paciencia creo que podemos sacar muchos y muy útiles jugadores de la cantera. Te adelanto que en pretemporada nos fue muy bien, aunque no pudimos contar con Pablo pues se lesionó en el primer partido y no llegó hasta el último, por lo que jugamos con un extremo por la derecha, pero ya verás ya.....jajaja Gracias por comentar, nos vemos pronto por las islas El En 12/7/2020 at 12:00, Mapashito dijo: 4-3-3 en Leeds, tampoco es que Harry Kewell presente un libreto ultranovedoso al menos de inicio Acumular muchos hombres en la creación de la jugada para luego tirar de la explosividad de Hélder Costa y Pablo Hernández con ese buen regate del español. Soy más del primer 4-3-3, con ese centrocampista todoterreno que pueda hacer las veces de mediapunta que con el organizador itinerante. En cuanto al 4-4-2 pues más islas como dices, más juntitos en el centro del campo, más juego directo con la presencia de dos delanteros más fijos en ataque, quizás reduce las posibilidades de nuestros extremos, aunque Hélder y Pablo yo creo que se podrían adaptar a tener un rol más retrasado, sobre todo el español. Todo es ver como empieza el equipo y como se van adaptando los diferentes perfiles a las tácticas que planteas Bienvenida amigo!!! Un placer tenerte por las islas. En está primera temporada Kewell solo tiene un objetivo, ascender, y para ello vamos a asegurarnos con lo que conocemos, de ahí ese 4-4-2 que es mi táctica de cabecera jajaja Creo que todo el mundo sabe que tenemos que aprovechar la velocidad de Costa y la calidad de Pablo, pero ojo, los medios van a aportar mucho, de momento estamos retocando algunos detalles pero poco a poco. El CTT es un rol que me gusta por que aporta mucho equilibrio y abarca mucho campo, pero el OI lo estoy probando, y aunque aveces es un caos, abarca mucho, se ofrece por todos lados, la verdad puede ser una buena baza, aunque de momento lo hemos probado poco, pero confío en que pueda ser útil, Gracias por comentar, nos vemos pronto. 1 Citar
jdbecerra Publicado Julio 15, 2020 Autor Publicado Julio 15, 2020 9. EXPECTATIVAS Y AMISTOSOS DE VERANO En un puf cualquiera de Leeds, se encuentran Harry y Mark, por sus caras se podía intuir que estaban contentos y por sus gritos y carcajadas, que estaban de celebración. Mark: Has visto? Has visto!! nos dan como claros favoritos. En un mes he convertido a estos niños en hombres, es más, en dioses que van a ganar la liga jajaja Mark: Cuántas pintas llevas cabrón? Seguro que llevas toda la tarde dándole jajaja Sabes que esto no significa nada, solo son previsiones que hacen unos periodistas en sus casas Harry: Es nuestra primera victoria, ya estamos acojonando a los rivales, cuando se enfrenten a nosotros se enfrentarán al CANDIDATO Mark: Pierde un par de partidos y verás tú lo que te dura lo del candidato jajaja Harry: Además, ya hablé con Andrea y establecimos los objetivos para esta campaña, donde el ascenso no se negocia. Mark: Pero veo que también exigen llegar a cuarta ronda de la FA y tercera ronda de la Carabao, no sé si tendremos fondo de armario para luchar en tres competiciones Harry: Tres competiciones? que va, jugaremos la liga, las copas, pues ya para más adelante, salvo que hablemos de pintas jajaja Mark: Y el presidente sabe que vas a tirar las copas? Harry: Tirar las copas? no hombre no, simplemente, son un objetivo secundario y voluntario en los sueños de la afición y prefiero centrarme en cumplir con el sueño húmedo de cualquier fan del Leeds Mark: Mira que eres vende humos jajaja Vamos a ponernos serios, hablemos de los amistosos. Creo que lo hicimos de forma magnífica, hemos estado increíbles. Harry: Increíbles? estuvimos en modo dios. Jugamos ocho amistosos y los ganamos todos, todos. Y no contra equipos de sexta división, les dimos un repaso al Manchester United, una paliza tremenda. Seguro que aún les escuece el culo jajaja Y estos son candidatos a la Premier y nosotros en segunda, venga no me jodas. Mark: Tampoco te vengas arriba, fue un amistoso de verano, no jugaron a su mejor nivel, sino nos hubieran comido Harry: Si ya, igual que esos españoles, Villarreal y Mallorca, dos clubes de primera división que los pobres no sabían de donde le llegaban los golpes, acabaron pidiendo la hora. El delegado del Villarreal no se creía que fueramos un equipo de segunda inglesa, fliparon con nosotros jajaja Mark: Tampoco es que sean el Madrid o el Barça, no te emociones tanto Harry: Que se vengan que tenemos goles para todos, van a arrodillarse ante los nuevos dioses del fútbol mundial jajajaja Mark: Hoy no vamos a ser capaces de que te bajes los humos y te centres, así que vamos a cerrar con el calendario del primer mes de competición, si eres capaz de hablar en serio dos minutos. Harry: Mark coño, disfruta de estas pequeñas victorias, puede que pronto lloremos, así que dejame disfrutar del buen momento coño Mark: Vamos a jugar 6 partidos de liga y la primera ronda de la Carabao Cup. Vamos a tener que sudar la gota gorda para salir bien parados de este inicio duro de temporada. Harry; Reconozco que tanto Stoke como Swansea por su pasado reciente puede que nos puedan poner las cosas difíciles, seguro que lucharan hasta el final por el ascenso. Mark: Bueno, el Wigan es un buen rival, además el Brentford y el Nottm Forest son clubes acostumbrados a la categoría y que pueden hacernos mucho daño. Solo veo fácil el partido de la Carabao, la verdad. Harry: Pues yo ahora mismo, los veo todos factibles, coño, doblegamos a los diablos rojos que más quieres? De todas formas, pasado mañana me pondré a estudiarlos a fondo y veremos que podemos averiguar Mark: Porque pasado mañana? Harry: Coño Mark, porque mañana voy a estar de resaca y no podré concentrarme, de verdad, me sorprende tu poca profesionalidad jajaja 3 1 Citar
Frau Stiefel Publicado Julio 15, 2020 Publicado Julio 15, 2020 Impresiona la pretemporada que se ha marcado el bueno de Kewell. Pinta bien sus inicios. Habrá que estar atentos. Saludos!! 1 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 16, 2020 Publicado Julio 16, 2020 Vaya resultados que se han sacado en pretemporada! Buen nivel de los rivales pero mejor actuación de los nuestros. Primer mes muy intenso el que nos espera, se va a ver si la profundidad de plantilla es suficiente en los primeros compases del campeonato. Un saludo!! 1 Citar
panda_666 Publicado Julio 19, 2020 Publicado Julio 19, 2020 Ya veo que le estás dando uso al bueno de Alfie, me encanta ver que fue el MVP que aplastó al United. Yo ni siquiera le tuve en consideración pero al parecer tiene madera... ¿En cuál de tus esquemas lo adaptaste? Milosevic al menos te dejó un gol ante Villarreal antes de marcharse a otros terrunios jajaja Impresionante de verdad lo que ha sido la pretemporada, ¡ahora hay que demostrar donde importa! ¡Vamos a por ese ascenso! ¡Saludos! 1 Citar
nenogaliza Publicado Julio 27, 2020 Publicado Julio 27, 2020 Buenas amigo, me paso por primera vez en esta historia que es más que atractiva. Esta vez nos vamos a entrenar a Inglaterra, en donde nos sentaremos un fin de semana si y otro no en el Elland Road. Un proyecto, el del Leeds, más que interesante y que tendremos que emular lo que acaba de hacer con Bielsa . Para comenzar este nuevo proyecto que está arrancando tendremos a Harold Kewell en el banquillo de los "pavos reales", un ex-jugador que seguro que va a volver dar todo para llegar a su equipo a la gloria. Para esta temporada el objetivo que nos ha puesto la directiva es lograr el ascenso a la Premier League y creo que lo vamos a conseguir porque tenemos una plantilla para hacerlo al final de la temporada. Buena manera de presentar a la plantilla con esas conversaciones en un pub y en el hotel entre el nuevo coach y Mark. Interesante ese mediocentro que tenemos en el equipo sub18, sin duda no lo tenía controlado, pero tendré que controlarlo a partir de ahora. Nohan es un centrocampista recuperador, que siempre es muy interesante tener un jugador de este tipo para cualquier equipo, aunque tiene mucho que mejor tiene potencial para ser un jugador importante en el futuro. Creo que le vendría bien mejorar en entradas, anticipación, concentración y marcaje para ser un jugador total con ese rol. Ya hay ganas de ver al Leeds como se adapta al modo que quiere jugar Kewell. En cuanto a la pretemporada, la verdad, que no nos podía ir mejor consiguiendo ganar todos los partidos que hemos disputado y cabe destacar por encima del resto las victorias ante el Manchester United y ante el Villareal. A pesar de que solo es un partido de pretemporada llegar al inicio de la temporada con la moral por arriba es vital para los primeros partidos. Ya con ganas de ver los primeros resultados de este mes de agosto, sobre todo ese partido ante el Swansea . Un saludo! 1 Citar
Aranwion Publicado Julio 28, 2020 Publicado Julio 28, 2020 ¡Buenas compañero! Un placer leerte de nuevo, en esta aventura por Leeds. Mucho potencial joven y algunos nombres que despierten mi interés por la partida, más allá de este par de locos por las pintas jaja Mi querido Pablo Hernández, en sus últimos suspiros en el fútbol (qué desperdicio de carrera, nunca entendí su salida hacia el Swansea ¿porqué carajo te vas al Swansea?!! y de ahí a los infiernos...en fin, al menos llegó a un histórico), Ben White que no está nada mal, Bamford que acostumbra a ser un delantero muy solvente en equipos de segunda fila, y Shakleton, Kalvin y algun otro crack en ciernes. También algun cedido interesante, como los del Leipzig y el de los Wolves... Algo descompensada la plantilla, sobretodo en defensa, epro con proyectos interesantes para un futuro prometedor. ¡Y qué categorías inferiores! Yo echaba ya a todos los de más de 22 y subía a todos los subs jaja Inevitablemente algunas de las jóvenes promesas del priemr equipo volarán, pero tienes una cantera muy maja para jugar, que bueno. Me va apeteciendo una aprtida con el Leeds 1 Citar
jdbecerra Publicado Julio 29, 2020 Autor Publicado Julio 29, 2020 Bienvenidos todos!!! veo alguna cara nueva, lo cual es un placer, ya empezaba a aburrirme de ver siempre a los mismos El En 15/7/2020 at 22:38, Frau Stiefel dijo: Impresiona la pretemporada que se ha marcado el bueno de Kewell. Pinta bien sus inicios. Habrá que estar atentos. Saludos!! Bienvenido compañero!! espero que la vida te trate bien. La pretemporada ha sido perfecta, igual demasiado perfecta y ahora con los partidos que cuentan de verdad, espero no llevarme un zas en toda la boca. Aunque reconozco que el equipo tiene muy buenos jugadores que me hacen soñar con una temporada exitosa, pero ya veremos, pues esto es muy largo y aún estamos empezando. Gracias por pasarte, espero verte pronto de nuevo por las islas. El En 16/7/2020 at 13:12, ruben88fisio dijo: Vaya resultados que se han sacado en pretemporada! Buen nivel de los rivales pero mejor actuación de los nuestros. Primer mes muy intenso el que nos espera, se va a ver si la profundidad de plantilla es suficiente en los primeros compases del campeonato. Un saludo!! Buenas amigo!! Que tal te va? Como le comentaba antes al compañero, los resultados igual fueron demasiado buenos, hay alguna victoria que me cogió totalmente por sorpresa, pero ahora toca lo serio y veremos el nivel real del equipo. Es lo que me gusta de jugar en Inglaterra, la gran cantidad de competiciones y partidos que juegas, bueno y que no juegas 20 veces contra el mismo rival (como Croacia, Suiza,...) además como bien dices, es una gran oportunidad para rotar mucho y que los menos habituales sumen muchos minutos de calidad. Gracias por tu visita, espero verte pronto de nuevo por Leeds. El En 19/7/2020 at 14:16, panda_666 dijo: Ya veo que le estás dando uso al bueno de Alfie, me encanta ver que fue el MVP que aplastó al United. Yo ni siquiera le tuve en consideración pero al parecer tiene madera... ¿En cuál de tus esquemas lo adaptaste? Milosevic al menos te dejó un gol ante Villarreal antes de marcharse a otros terrunios jajaja Impresionante de verdad lo que ha sido la pretemporada, ¡ahora hay que demostrar donde importa! ¡Vamos a por ese ascenso! ¡Saludos! A sus pies maestro!! Que tal te esta tratando la vida? Espero que bien. Alfie juega sobretodo como organizador apoyo, en el 4-3-3, como suplente natural de Klich, y algunas veces como pvto apoyo, cuando substituye a Kalvin. La verdad es que de momento, todos están dando un buen rendimiento como ya veras, y Alfie me parece un jugador muy útil y válido para la categoría. Milosevic está vetado a muerte por los seguidores del Leeds, esa espantada en busca de los petrodolares es algo que nunca le perdonares y que seguro se acabará arrepintiendo. Una pena, pues nos venía bien su experiencia y su agresividad, pero espero no llorar su perdida a final de temporada. Gracias por tu apoyo pero no comiences de momento a celebrar el ascenso, que esto aún acaba de empezar jajajaja Gracias por tu visita, siempre es un placer verte por las islas. El En 27/7/2020 at 9:34, nenogaliza dijo: Buenas amigo, me paso por primera vez en esta historia que es más que atractiva. Esta vez nos vamos a entrenar a Inglaterra, en donde nos sentaremos un fin de semana si y otro no en el Elland Road. Un proyecto, el del Leeds, más que interesante y que tendremos que emular lo que acaba de hacer con Bielsa . Para comenzar este nuevo proyecto que está arrancando tendremos a Harold Kewell en el banquillo de los "pavos reales", un ex-jugador que seguro que va a volver dar todo para llegar a su equipo a la gloria. Para esta temporada el objetivo que nos ha puesto la directiva es lograr el ascenso a la Premier League y creo que lo vamos a conseguir porque tenemos una plantilla para hacerlo al final de la temporada. Buena manera de presentar a la plantilla con esas conversaciones en un pub y en el hotel entre el nuevo coach y Mark. Interesante ese mediocentro que tenemos en el equipo sub18, sin duda no lo tenía controlado, pero tendré que controlarlo a partir de ahora. Nohan es un centrocampista recuperador, que siempre es muy interesante tener un jugador de este tipo para cualquier equipo, aunque tiene mucho que mejor tiene potencial para ser un jugador importante en el futuro. Creo que le vendría bien mejorar en entradas, anticipación, concentración y marcaje para ser un jugador total con ese rol. Ya hay ganas de ver al Leeds como se adapta al modo que quiere jugar Kewell. En cuanto a la pretemporada, la verdad, que no nos podía ir mejor consiguiendo ganar todos los partidos que hemos disputado y cabe destacar por encima del resto las victorias ante el Manchester United y ante el Villareal. A pesar de que solo es un partido de pretemporada llegar al inicio de la temporada con la moral por arriba es vital para los primeros partidos. Ya con ganas de ver los primeros resultados de este mes de agosto, sobre todo ese partido ante el Swansea . Un saludo! Bienvenido amigo!!! Como llevas los tiempos del coronavirus? Espero que bien. Bielsa nos ha puesto el listón alto, pero Kewell no se arruga ante los retos y veremos que conseguimos, equipo tenemos como hemos visto durante la pretemporada, ahora solo necesitamos un poco de suerte y a emular al Loco. Por Leeds han pasado grandes jugadores, que podían ser los elegidos, pero Kewell, aparte de que era un jugador que me gustaba ver en la tele, también es un jugador con un "toque" exótico. Nohan puede ser clave en un futuro cercano. Por un lado es el único CRP del equipo, además, podría jugar incluso de pvto. Pero de momento, al igual que tú, nos vamos a centrar en potenciar su parte fuerte y que defensivamente sea un muro que apoye a la defensa y nos de una salida rápida de balón. Será nuestra ancla, nuestra escoba, esa sombra que aunque no tenga un trabajo atractivo de cara al público, si sea ese jugador que nos aporte equilibrio, queremos convertirlo en el nuevo Fernando Redondo jajaja La pretemporada nos ha dejado con la moral por las nubes y espero que los jugadores lo aprovechen para iniciar de forma positiva la liga, pues en un mes tan cargado de partidos, puede ser clave, afrontarlo en una racha positiva y con los jugadores enchufadísimos. Swansea solo será otra de las víctimas de los blancos jajaja Gracias por pasarte por Leeds, nos vemos pronto. El En 28/7/2020 at 9:29, Aranwion dijo: ¡Buenas compañero! Un placer leerte de nuevo, en esta aventura por Leeds. Mucho potencial joven y algunos nombres que despierten mi interés por la partida, más allá de este par de locos por las pintas jaja Mi querido Pablo Hernández, en sus últimos suspiros en el fútbol (qué desperdicio de carrera, nunca entendí su salida hacia el Swansea ¿porqué carajo te vas al Swansea?!! y de ahí a los infiernos...en fin, al menos llegó a un histórico), Ben White que no está nada mal, Bamford que acostumbra a ser un delantero muy solvente en equipos de segunda fila, y Shakleton, Kalvin y algun otro crack en ciernes. También algun cedido interesante, como los del Leipzig y el de los Wolves... Algo descompensada la plantilla, sobretodo en defensa, epro con proyectos interesantes para un futuro prometedor. ¡Y qué categorías inferiores! Yo echaba ya a todos los de más de 22 y subía a todos los subs jaja Inevitablemente algunas de las jóvenes promesas del priemr equipo volarán, pero tienes una cantera muy maja para jugar, que bueno. Me va apeteciendo una aprtida con el Leeds Bienvenido compañero!!! Un verdadero placer tenerte por Leeds. Cómo te trata la vida? Espero que bien. En Inglaterra hay varios jóvenes prometedores (será por que los creadores son ingleses? jajaja) y nosotros tenemos unos cuantos que apuntan alto, aunque ya veremos cuales llegan a ser importantes y cuantos se pierden por el camino. El bueno de Pablo aún le queda magia en las botas y el Leeds va a aprovecharlo y exprimirlo al máximo. Posiblemente en el Valencia no vieron la gran calidad que tiene, pero aún así, creo que tampoco le fue tan mal, en inglaterra puede convertirse en leyenda de los Leeds y en Arabia se hizo rico, así que tan mal no le fue jajaja Es lo que tienen algunos directores deportivos, fichan a 20 medios y te dejan con dos centrarles y dos laterales, pero estamos trabajando en compensar la plantilla y además nos ha dado la oportunidad de ver a algunos canteranos en acción, aunque verdes pero validos para segunda. Ese es un miedo que tengo cada vez que le doy a continuar, que lleguen algún equipo Premier y se me lleven a los mejores de la cantera, serán unos mercados muy duros y sudorosos No es mala idea, pero me gusta ir poco a poco, y ver como se desenvuelven antes de despedir jugadores. Gracias por tu visita, espero verte pronto de nuevo por Elland Road 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.