Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un par de meses bastante buenos para cumplir los objetivos. El plato fuerte en Febrero era el partido contra el Chelsea, no lo pudimos sacar adelante y pusieron fin a la magnífica racha, una pena porque en ese momento era un rival directo, pero el equipo se mantuvo firme en el resto de partidos y nos llevamos las victoria. Vaya golazo el de Heynen, lo hubiese firmado el propio Messi :D

Marzo llegaba cargadito de emociones con la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. Ese 0-1 en Alemania nos dio la vida con un gol en el '80 de Knight, todo de cara para el partido de vuelta donde llegó la épica. No sé si al equipo le pudo la presión, pero un 0-3 a los 60 minutos... nadie pensaba que se podía levantar la eliminatoria, pero a partir de ahí la locura total, ¡que remontada!, espectacular, ya me imagino el salto que darías con el gol de Loader. Esto me lo envió un amigo que es hincha del Derby  y estuvo viendo el partido en un pub xD

nObBLhD.gif

(Mi amigo es el que salta, a ver si lo encuentras jaja)

Antes habíamos hecho un gran partido ante el Burnley con un espectacular hat-trick de Djuric, ¿qué números lleva esta temporada?. Contra el Arsenal volvimos a sufrir otra derrota, no nos sienta bien esos viajes a Londres, quizá al equipo le falta ese puntito para hincarles mas el diente al Big Six. En cualquier coso la participación en Europa la próxima temporada está asegurada prácticamente.

A ver que tal se dan los partidos ante PSV, los holandeses siempre son peligrosos, habrá que darlo todo. 

¡Un saludo y suerte para lo que viene!

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado

Otra temporada brillante de ricitos de oro, en lo deportivo todo le sale bien, y por si fuera poco, le sobra el dinero, se le caen los billetitos de los bolsillos. 

Sigo diciendo que esto no es normal, fijo que hay una mano negra tras su éxito jajaja

• Jajaja 1
Publicado

KNZxQ8I.jpg

El En 24/1/2021 at 6:01, Serbam dijo:

Un par de meses bastante buenos para cumplir los objetivos. El plato fuerte en Febrero era el partido contra el Chelsea, no lo pudimos sacar adelante y pusieron fin a la magnífica racha, una pena porque en ese momento era un rival directo, pero el equipo se mantuvo firme en el resto de partidos y nos llevamos las victoria. Vaya golazo el de Heynen, lo hubiese firmado el propio Messi :D

Marzo llegaba cargadito de emociones con la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. Ese 0-1 en Alemania nos dio la vida con un gol en el '80 de Knight, todo de cara para el partido de vuelta donde llegó la épica. No sé si al equipo le pudo la presión, pero un 0-3 a los 60 minutos... nadie pensaba que se podía levantar la eliminatoria, pero a partir de ahí la locura total, ¡que remontada!, espectacular, ya me imagino el salto que darías con el gol de Loader. Esto me lo envió un amigo que es hincha del Derby  y estuvo viendo el partido en un pub xD

nObBLhD.gif

(Mi amigo es el que salta, a ver si lo encuentras jaja)

Antes habíamos hecho un gran partido ante el Burnley con un espectacular hat-trick de Djuric, ¿qué números lleva esta temporada?. Contra el Arsenal volvimos a sufrir otra derrota, no nos sienta bien esos viajes a Londres, quizá al equipo le falta ese puntito para hincarles mas el diente al Big Six. En cualquier coso la participación en Europa la próxima temporada está asegurada prácticamente.

A ver que tal se dan los partidos ante PSV, los holandeses siempre son peligrosos, habrá que darlo todo. 

¡Un saludo y suerte para lo que viene!

@Serbam, ¡bienvenido una vez más querido compañero y rival de Premier! ;-)

Sin dudas el Big Six viene siendo uno de nuestros dolores de muela más intensos. El Chelsea nos dio un pequeño baño de realidad pese a que no todos los resultados ante los equipos TOP fueron negativos, pero lejos estuvieron de colmar mis expectativas. Más allá de todo, mi espíritu competitivo me lleva a cabrearme cada vez que consigo un mal resultado así sea obvio o previsible.

A Heynen no le conocía pero resultó ser una estrella oculta del FM. Si le hubiese visto antes hasta quizás me hubiese ahorrado algún euro, pero mis ojeadores no llegaban tan lejos por aquel entonces :facepalm:

jajajaja cuando Loader hizo el gol se enteraron todos los vecinos, ¡vamos! Una remontada de este estilo para clasificar a la siguiente ronda europea en nuestra primera participación, jugando con un equipo base alternativo y cuando nos veíamos eliminados... ¿Qué podía ser mejor?

Djuric es una bestia y eso que no es un jugador que despunte excesivamente en sus stats. Lleva 15 goles y 5 asistencias - sumando lo que ha jugado de abril - así que su participación viene siendo muy buena. El próximo post - no este, el próximo después de este jaja - es el cierre de temporada y voy a dar un pantallazo con datos mucho más profundos y coloridos xD

Por ahora tienes razón, todo indica que nadie nos moverá de Europa y que el foco está en el PSV. Ya veremos qué tal nos fue en nuestra aventura por la Europa League :clapp:

¡Gracias! ¡Saludos!

El En 25/1/2021 at 9:01, jdbecerra dijo:

Otra temporada brillante de ricitos de oro, en lo deportivo todo le sale bien, y por si fuera poco, le sobra el dinero, se le caen los billetitos de los bolsillos. 

Sigo diciendo que esto no es normal, fijo que hay una mano negra tras su éxito jajaja

@jdbecerra, ¿qué tal tus cosas querido amigo? :-D

Ricitos de oro viene cambiando de shampoo para que su cabellera dorada haga juego con el dorado del oro que recolecta en Derby. ¡Vamos! Que nos está saliendo todo bien pero no somos campeones y me siento como un borracho en rehabilitación, nunca pasé tres temporadas sin levantar una copa :medescojono:

Creo que lo que no es normal es que no hayamos ganado nada :nuse: De momento hay un poco de "fracaso" dentro de ese éxito, puedes sospechar de la mano negra cuando lleguen los trofeos :ph34r:

¡Saludos y gracias por pasarte!

• Jajaja 1
Publicado

Me subo al carro de estos Rams de Forlán! Que lástima caer en Europa por los goles fuera de casa, estúpida norma... Llego a punto para un final de Premier de infarto ¿Soñamos con esa 4ª plaza?

• ¡Gracias! 1
Publicado

Mes agridulce.

Buen desempeño en liga, como todo el año. Difícil tendremos conseguir la clasificación para Champions, con un partido complicado frente al Liverpool. Además, no dependemos de nosotros mismos y los gunners tendrán que pinchar si queremos esa cuarta plaza. Será un final de infarto!!

Frente al PSV, algo consternados, no?

Como rival, no creo que fuesen de los más difíciles (recuérdame please el resto de rivales en esta fase), así que disponíamos de una gran oportunidad para seguir adelante. El partido de ida se nos escapó en 10 minutos unos valió la clasificación. 

No obstante, hicimos un gran papel y sin duda habremos mostrado nuestro nombre para que nos tengan en cuenta en futuros años.

Bonito libre directo. Me encantan las faltas tiradas "a pierna cambiada". Si además entran por la escuadra, mucho mejor.

Suerte en este final de temporada tan vertiginoso!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Una lastima la eliminación europea por valor doble de los goles en campo contrario. Al menos, tenemos asegurado volver a competicion europea la próxima temporada, y quien sabe si con el premio gordo de la Champions

• ¡Gracias! 1
Publicado

El gran mes a nivel Premier que nos permite meternos en los más alto (gran victoria ante el City con ese planteamiento más defensivo), queda un poco opacado por la pena que debe sentir el aficionado Ram al ver a su equipo caer por los goles de visitante ante el PSV. No se le puede achacar al equipo que no lo haya intentado al menos...

Qué piensa Forlán del tramo final? Ve posibilidades de dar el salto a la Champions League? Con el dineral que hay en el banco, puede ser el momento ideal de sacar la chequera y firmar a alguna estrella. 

Go Rams!

• ¡Gracias! 1
Publicado

@panda_666 espero no te importe pero me voy a centrar en seguir tu historia con Peñarol. No me da la vida para tanto y la otra la pillé desde el principio :-D Suerte en cualquier caso con los Rams!

• Jajaja 1
Publicado

Pues ya estamos consumados como equipo de competiciones europeas, veremos cual pero Europa nos espera por segundo año consecutivo.

• Like 1
Publicado

Vengo por aquí a ponerme al día, pero veo que en Europa League nos han eliminado, la verdad es que el sorteo me pareció favorable, siempre es peligroso el PSV, pero inferior a un equipo que está peleando por entrar en Champions en la siempre complicada Premier.  Ese gol en el partido de ida de ¿Jimmy Hendrix? en el '93 fue muy decisivo. Pudimos vencer en Holanda, pero nos quedamos a las puertas, lástima esas ocasiones desperdicias y sobre todo el gol anulador por el VAR.

El tramo final de la Premier se presenta apasionante, gran victoria ante el City en su campo, tres puntos de oro. Para tener opciones debemos ganar estos tres partidos que nos quedan y ver que hace el resto, mucho miedo da ese partido con el Cardiff (el FM siempre hace alguna de las suyas), vaya temporada nefasta que han realizado, cuantos entrenadores han pasado por ahí?. En cualquier caso, tenemos asegurada una nueva participación en Europa y eso tiene mucho mérito. Si podemos poner la guinda con la Champions, Forlán se merece un busto en la Unity Plaza.

Un saludo y mucha suerte!

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...