Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Grandes movimientos en el mercado de fichajes, sí señor. Curioso que en esta partida Iheana haya optado por las Urracas jajaja.

Me llaman la atención los dos jovencitos, en especial Hereñú, habrá que ver cuánto puede ofrecer en este Derby tan completo.

Creo que se ha quedado una plantilla compensada y muy competitiva, como ya ha demostrado en una pretemporada de cierto nivel y en la que el equipo ha ido rodado.

Go Rams! 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Primeramente, felicitarte por la gran temporada, con esa clasificación para Europa.

En cuanto a los fichajes, veo que no todo es oro y felicidad, solo diré Jonathan Augustinsson y Danilho Doekhi

En cuanto a las altas, solo hay una que no me inspira confianza, ni espero grandes cosas de él, pues Iheanacho, al menos en la vida real, me parece un delantero que ficha por buenos clubs pero que no ha demostrado ni la mitad de lo que se esperaba de él. Esperemos que no se convierta en un nuevo fracaso de ricitos. Me gusta mucho más Munteano, aunque solo sea por las rimas :P

• Jajaja 1
Publicado

Buenos movimientos en el mercado de fichajes. El tal Hereñú pinta bien, joven, con proyección y llamado a poder ser importante.

De Munteanu que te voy a decir... A mi me ha enamorado en el Levante con su temporadón en el filial y con unos buenos registros en lo que llevo de la presente temporada (ya desvelaré más). Es un jugador muy completo, rápido, corpulento, con buena llegada y definición.

Espero que vaya bien el arranque de liga, que siempre es importante para como se desarrollará el resto de la temporada.

Saludos y suerte!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

KNZxQ8I.jpg

@Neulas, ¿cómo va todo querido compañero? :D

Hemos organizado una plantilla como para pelear en los puestos altos, sin dudas. Munteanu si demuestra el nivel que espero se convertirá en una estrella, aunque vamos a llevarlo de a poco. No quiero apresurarme y tendrá sus minutos para demostrar todo su valor.

Te comento que siguiendo a Sedinho y como te había dicho hace un tiempo, ni bien cierre este ciclo con los Rams (es cierto, me llevará una o dos temporadas más luego de esta) comenzaré desde el barro, barro, barro... Te veo luchando con uñas y dientes con un plantel armado a los empujones que no puedo más que querer volver a disfrutar de las ligas bajas después de tanto glamour xD Ya tengo el destino en mente y todo!

¡Muchas gracias por pasarte! ¡Saludos!

@ruben88fisio, ¿qué tal tus cosas queridísimo amigo? :-D

Iheanacho es un fichaje que he visto bastante bien desde tu historia pero más que por su rendimiento, por sus características. Creo que se puede adaptar muy bien a mi sistema y a lo que le pido a los delanteros de área (cuando no son hombre objetivo). Es cierto, aquí viene de ser un traidor en el Newcastle pero le arroparemos para que a partir de ahora haga las cosas bien :medescojono: Todos merecen una segunda oportunidad...

Walker-Peters también era otro nombre que venía manejando en el tintero. Se consigue a buen precio.

Hereñú y Munteanu tienen potencial para convertirse en jugadores claves a largo plazo. El argentino tiene un no se qué... Algo que me hace sentir que estoy frente a una estrella a futuro de su selección y del primer orden internacional. Ojalá tenga razón con esa corazonada.

¡Saludos y gracias por pasarte!

@jdbecerra, ¿qué cuentas queridísimo amigo? xD

¡Muchas gracias por las felicitaciones! Fue un año menos sufrido que el anterior pero me choca no haber superado un peldaño, quería Champions pero este año tiene que ser el que demos ese salto definitivo.

jajaja sin dudas esos dos fichajes que mencionas nos han costado caro. Fueron parches y no los razoné mucho, tendría que haber seguido con los que estaban cubriendo esas posiciones en lugar de arriesgar con nombres que no tenían un perfil digno de Premier. Ojalá ricitos de oro aprenda ahora y no caiga en traspasos innecesarios o paquetes.

Munteanu jajajaja se presta para muchas cosas su apellido sí. Sin dudas. Ojo con este chico, tiene futuro y presente. Lo de Iheanacho pues tienes razón. Me gustan sus características y se amoldan a mi estrategia, pero de ahí a que funcione... Hay 38 encuentros para probarle, más las copas y Europa a ver qué tal.

¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

@dankerlot, ¿cómo estás queridísimo compañero? :D

Hereñú es algo maravilloso. Vi ese 17 en entradas y ese 16 en sacrificio y me dije, tengo que ficharle. No había espacio en el plantel pero vendí a Mendy para hacerle un lugar. 29 años del francés contra los 19 de este chico, el presente que tiene y la proyección que asegura... No había ni que pensarlo.

Sin dudas Munteanu en tu partida apunta a que será una bestia. Donde rinda de una forma similar aquí pues que te digo. Tendremos que amarrarlo para que no quieran ficharle todos los equipos grandes de la Premier.

¡Muchas gracias por pasarte y por los buenos deseos! ¡Saludos!

• Like 4
Publicado

¿Cambio de formato para esta temporada? :D

El equipo ha empezado muy bien en Premier, las dos derrotas entran dentro de lo normal, aunque la mas dolorosa ha sido en casa con el Manchester City, hacerse fuerte sobre todo de local es lo que buscan todos los entrenadores, de todos modos fue un cúmulo de mala suerte, expulsión gol en propia portería... mala noche para jugar ese partido xD. El equipo se mantiene en los puestos de arriba que es lo importante. ¿Quién es el entrenador del Arsenal? han empezado fuertes.

En Europa League, quitando la visita a Braga, que bueno, no es mal resultado empatar en casa del otro equipo mas fuerte del grupo, vaya manera de golear, se lo han tenido que pasar muy bien los hinchas en el i-Pro Stadium, 14 goles en dos partidos! que barbaridad. Está claro que hay que ganar de local al Braga y ser primeros de grupo.

¿Qué tal los nuevos fichajes? Iheanacho tiene el punto de mira bien calibrado, sus goles van a ser muy importantes.

Saludos y suerte!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Ahí está mi Munteanu empezando a destacar! Buen inicio para los Rams y espero esa historia en el barrito que tanto nos gusta :) 

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues vale, Iheanacho me cerró la boca a base de bien, si antes digo que no me parece un buen delantero, antes se les caen los goles. Pero ojo, que no se confíe o Munteanu, le rompe el ano :cenu: Lo siento, no pude contenerme.

En liga terceros, un gran puesto pero toca lo duro, mantenerse en el podio hasta el final.

El grupo europeo, tiene un nivel bajito, sin dudas tuvimos suerte, y los resultados me dan la razón. No veía ningún equipo superior a nosotros, es más, no los veo ni tan siquiera a nuestro nivel.

• ¡Gracias! 1
  • 7 meses más tarde...
Publicado

📢 ¡Estoy de regreso! 📢

Después de una larga ausencia en la zona decidí que es momento de volver, más que nada porque ahora soy el Licenciado en Psicología Panda y bueno, título universitario en mano hay menos responsabilidades que cubrir, más tiempo para leer y también tiempo para subir. Con esto doy por marcado mi regreso para finalizar esta hermosa historia con el Derby

KNZxQ8I.jpg

El En 16/2/2021 at 16:13, Serbam dijo:

¿Cambio de formato para esta temporada? :D

El equipo ha empezado muy bien en Premier, las dos derrotas entran dentro de lo normal, aunque la mas dolorosa ha sido en casa con el Manchester City, hacerse fuerte sobre todo de local es lo que buscan todos los entrenadores, de todos modos fue un cúmulo de mala suerte, expulsión gol en propia portería... mala noche para jugar ese partido xD. El equipo se mantiene en los puestos de arriba que es lo importante. ¿Quién es el entrenador del Arsenal? han empezado fuertes.

En Europa League, quitando la visita a Braga, que bueno, no es mal resultado empatar en casa del otro equipo mas fuerte del grupo, vaya manera de golear, se lo han tenido que pasar muy bien los hinchas en el i-Pro Stadium, 14 goles en dos partidos! que barbaridad. Está claro que hay que ganar de local al Braga y ser primeros de grupo.

¿Qué tal los nuevos fichajes? Iheanacho tiene el punto de mira bien calibrado, sus goles van a ser muy importantes.

Saludos y suerte!

¿Cómo va todo querido @Serbam😁

Pues sí, había previsto un cambio de formato para esta temporada y es lo que vamos a ver a partir de ahora por aquí. Mientras tanto, estamos en la lucha por los puestos altos de la tabla frente al Arsenal de Mikel Arteta. Viene bien en el cargo y lo han sostenido a lo largo de los años al frente de los Gunners. El Big Six sigue siendo nuestro talón de Aquiles pero vamos a poder superarle tarde o temprano.

El equipo alternativo está siendo demoledor en la Europa League, estoy muy contento con lo que estamos demostrando en la cancha y sin dudas podemos hacer historia si tenemos suerte en los momentos clave. 

Sin dudas me llama mucho la atención el trabajo de Robertone como organizador. Esos pases clave que aporta al equipo son buenísimos, el argentino es una apuesta económica y sumamente útil. Por supuesto que los delanteros son clave... Iheanacho y Munteanu van a dar que hablar, los dos.

¡Saludos!

El En 17/2/2021 at 4:49, Neulas dijo:

Ahí está mi Munteanu empezando a destacar! Buen inicio para los Rams y espero esa historia en el barrito que tanto nos gusta :) 

@Neulas querido, ¿cómo estás? 😃

Munteanu era un nombre que no tenía pero que luego descubrí que era un jugador de esos que se le llaman "jugador FM". El rumano es crack, no tengo dudas. No sé si durará mucho en este equipo pero ojalá podamos disfrutarlo.

¡Saludos!

El En 17/2/2021 at 14:10, jdbecerra dijo:

Pues vale, Iheanacho me cerró la boca a base de bien, si antes digo que no me parece un buen delantero, antes se les caen los goles. Pero ojo, que no se confíe o Munteanu, le rompe el ano :cenu: Lo siento, no pude contenerme.

En liga terceros, un gran puesto pero toca lo duro, mantenerse en el podio hasta el final.

El grupo europeo, tiene un nivel bajito, sin dudas tuvimos suerte, y los resultados me dan la razón. No veía ningún equipo superior a nosotros, es más, no los veo ni tan siquiera a nuestro nivel.

¿Cómo estás amigo @jdbecerra? ¿Qué tal tu vida?

jajajajajaja fue buena, muy buena la rima! ¿Puedes hablar mal de todos los jugadores? A ver si rendimos bien y nos llevamos la Premier jaja

¿Quién dice que a fin de curso no nos clasificamos a la Champions League y empezamos a hacer historia?

El grupo europeo no nos huele ni los talones, los suplentes se divierten y rinden. ¿Qué más pedir que tener a todos con minutos y contentos?

¡Abrazo!

• Like 2
Publicado

RESUMEN DE OCTUBRE 2022:

2mS93am.jpg

El Manchester United de Carlo Ancelotti es de los rivales más duros, sobre todo cuando parte de local con su 4-3-3 con tres delanteros centro contando con Insigne, Immobile y Rashford. Para el primer tiempo Forlán innovó con una 4-1-2-3-0 con líneas bien juntas, utilizando a Iheanacho domo delantero sorpresa en línea de mediapunta. La defensa fue sólida pero el equipo no pateó al arco. En el complemento Derby se soltó y casi le cuesta caro, pero aguantó el envión.

Ante Watford todo fue mucho más sencillo. Kelechi Iheanacho se soltó, jugó más cómodo y abrió el marcador al minuto de juego. A los 2’ el parcial era de 2-0 con gol del ucraniano Marian Shved, autor del tercero de tiro penal, lo que fue un bálsamo después del descuento de Chambers que generó incertidumbre.

Marcar al inicio de los encuentros se volvió costumbre: ante Leicester el tanto de la victoria lo hizo Shved al minuto 1 y frente al Southampton fue Iheanacho quien marcó el suyo a los 4’. En este último encuentro Roberto Martínez puso su 3-4-3 defensivo, con carrileros y doble mediocentro, a lo que Forlán respondió con un equipo que centró rápido y disparó ante la más mínima opción logrando un 4-2 con dobletes del nigeriano y de Robertone.

Z0GrItl.jpg

Contra todo pronóstico el segundo lugar no nos pesa, más bien nos hace sentir poderosos y es una realidad gracias a lo pareja que está la liga, con todos los grandes perdiendo puntos menos el Arsenal de Arteta, invicto luego de 13 jornadas aunque frente a los de arriba solo jugó ante el United (1-1).

En noviembre el Mundial de Catar se lleva el foco de atención así que la Premier League regresará en diciembre para el Boxing Day, día en el que visitaremos al Crystal Palace (10°). Con poco descanso llegará un partido vital en el iPro Stadium contra el Arsenal (1°), previa de lo que será nuestro debut en FA Cup por la tercera ronda que se sorteará el 28/11/2022.

GF5nEfM.jpg

Es increíble lo que ha logrado Diego Forlán y es muy triste lo que ha hecho el Lokomotiv Moscú, encajando 14 goles en 2 partidos frente al Derby County. Una vez más Louis Munteanu estuvo imparable consiguiendo un doblete, aportando también lo suyo Hereñú con un golazo y Joel Campbell, quien se está acostumbrado a ver la red. Por otra parte, Danny Loader fue titular porque en liga estuvo suspendido (3 fechas) y también puso dos en su cuenta personal.

Lo impensado sucedía en Braga cuando a los 13’ un error del portero Schwäbe permitió a Paulinho abrir la lata. Aquí fue cuando el entrenador uruguayo cambió la estrategia: menos paciencia, más centros y disparos a puerta. Los goles cayeron como lluvia comenzando con Lowe y Robertone antes del descanso. En el complemento, Joel Campbell y Harry Kane cerraron una nueva goleada.

VxNJEA6.jpg

Líderes en la fase de grupos por segundo torneo consecutivo, asegurándonos así el pasaje directo a los octavos de final. Con la última goleada ante el Lokomotiv habíamos sellado nuestra clasificación pero la victoria ante el Braga nos permitió el premio mayor, así que ahora resta esperar los cruces entre los segundos de cada llave y los terceros que “descienden” de la Champions League para conocer a nuestro rival.

De todas formas, hay que cumplir con el calendario y tenemos pendiente un viaje a Eslovaquia para jugar ante el colista, el Slovan Bratislava (4°), quien hasta ahora no rescató ni un solo punto y tiene un promedio superior a 3 goles encajados por juego. Será una buena oportunidad para darle rodaje al equipo alternativo.

TOP-3 DE OCTUBRE 2022:

3° - Kyle Walker-Peters (CM 7,70): Fue muy difícil elegir a los tres ganadores de este mes, así que acotamos la lista a los que jugaron 4 o más partidos. El lateral derecho que llegó al club esta temporada asistió en los últimos 3 encuentros que disputó, luciéndose ante el Lokomotiv con dos asistencias. Su perfil más ofensivo que el de Bogle se adapta a nuestro esquema.

2° - Marian Shved (CM 7,85): La gran determinación que tiene nuestro delantero interior ucraniano es un factor clave a la hora de ver su rendimiento en el terreno de juego. Ante el Manchester fue un colaborador absoluto en defensa (10/11 entradas), mientras que le marcó 2 goles al Watford, 1 al Leicester y sirvió asistencia ante Southampton. Determinante.

1° - Lucas Robertone (CM 8,08): La adaptación del argentino no fue tan sencilla pero una vez que encontró su lugar en el equipo demostró lo bueno que puede llegar a ser. Este mes tuvo muchos minutos con la lesión de Heynen, situación que le llevó a la titularidad y que aprovechó para brillar. Ante el Southampton marcó dos goles y engrosó con uno más su cuenta personal frente al Braga. Podría quedarse en el once principal.

• Like 3
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...