Jump to content

Nuevo projecto Cm 2001-2002

Featured Replies

Publicado

Buenas:

Después de bastante tiempo siguiendo esta página, e decidido registrarme e intentar (si interesa), retomar temas del Championship Manager 01-02.

Tengo que decir que no se si lo estoy ubicando correctamente este tema ya que en la sección "Historias", que creo que es donde deveria poner este post, me sale un error.

Volviendo al tema quería explicaros la historia que tengo con el CM 01-02. La primera vez que jugué fue a la demo que me vino en unos cereales de regalo, después compre el juego, y desde entonces ya hace 18 años, y aun así sigue siendo mi juego de estrategia deportiva. he jugado a todos los Cm (y algún FM también) pero siempre vuelvo al 01-02 original, sin actualizaciones.

Desde hace algún año decidí jugar en las 7 grandes ligas con diferentes equipos y niveles, con cierto orden, y desde hace algún dia empece con equipo que pocas veces e escuchado que alguien utilice, a no ser que sea fan de ese equipo, el S.D. Compostela

Ya os ire contando como v, lo que si que quiero aclarar es que jugare de la manera mas "real" posible, Ya que el Compostela tiene una masa salarial de mas de 9M € algo impensable en 2ªB.

Gracias a todos y un abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.