javillera Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 (editado) Muy buenas y encantado de seguir esta historia!! la verdad que la he descubierto hace poco y me resulta interesantísima tanto en su desarrollo, como en la calidad gráfica y explicativa de los post, me encanta! Muy buen trabajo. Es más, me has motivado a empezar en la 3 Bundesliga con un clásico venido a menos como el TSV 1860 Munich al cual quiero resucitar y devolverlo a la Bundesliga. Normalmente siempre había comenzado partidas en Bundesliga y 2 Bundesliga pero nunca me había metido de lleno en la 3 Bundesliga hasta que he seguido tu historia. Me alegra enormemente a ver si resucitamos o los “Lions”. Un saludo y espero impaciente el siguiente capitulo de nuestro querido Michael Stiefel. Editado Octubre 26, 2020 por javillera 1 Citar
Frau Stiefel Publicado Octubre 26, 2020 Autor Publicado Octubre 26, 2020 NOTA IMPORTANTE DEL AUTOR Me gustaría comunicar a todos los que se han pasado por la historia que me veo obligado a pausar las aventuras de Michael Stiefel durante un mes y pico. El motivo de esta pausa es que no podré avanzar la partida porque me mudo y estaré sin ordenador y sin conexión en casa. He intentado correr para acabar la temporada pero en menos de dos días dejo de tener conexión y creo que no os merecéis que la Historia avanzara sin el ritmo habitual al que Michael Stiefel nos tiene acostumbrados. Espero que a mediados de Diciembre pueda instalarme en mi nuevo hogar y como muy tarde poder continuar la historia en Año Nuevo. Esperadme . Mientras tanto, leeré vuestras historias desde el móvil y me pondréis los dientes largos con vuestras aventuras. A nivel deportivo. Michael Stiefel se encuentra en un momento clave de la temporada y veremos cómo transcurre lo que queda. Al final del post dejo un resumen con la clasificación actual y los resultados de los partidos disputados hasta la fecha. Rogaría a los moderadores que no cierren el post, pues nuestro querido Stiefel volverá con las pilas cargadas y a destajo en unas semanas. Y agradecer a todos los que siguen esta aventura sus comentarios y ánimos desde el principio. Spoiler 1 1 Citar
michinoo Publicado Octubre 26, 2020 Publicado Octubre 26, 2020 Buena suerte con la mudanza @Frau Stiefel!!! Echaremos de menos tus detallas crónicas y nos quedaremos con las ganas de ver si Michael llama a Heidi o no Espero verte de vuelta a final de año! Citar
ansodi Publicado Octubre 28, 2020 Publicado Octubre 28, 2020 El En 26/10/2020 at 19:39, Frau Stiefel dijo: NOTA IMPORTANTE DEL AUTOR Me gustaría comunicar a todos los que se han pasado por la historia que me veo obligado a pausar las aventuras de Michael Stiefel durante un mes y pico. El motivo de esta pausa es que no podré avanzar la partida porque me mudo y estaré sin ordenador y sin conexión en casa. He intentado correr para acabar la temporada pero en menos de dos días dejo de tener conexión y creo que no os merecéis que la Historia avanzara sin el ritmo habitual al que Michael Stiefel nos tiene acostumbrados. Espero que a mediados de Diciembre pueda instalarme en mi nuevo hogar y como muy tarde poder continuar la historia en Año Nuevo. Esperadme . Mientras tanto, leeré vuestras historias desde el móvil y me pondréis los dientes largos con vuestras aventuras. A nivel deportivo. Michael Stiefel se encuentra en un momento clave de la temporada y veremos cómo transcurre lo que queda. Al final del post dejo un resumen con la clasificación actual y los resultados de los partidos disputados hasta la fecha. Rogaría a los moderadores que no cierren el post, pues nuestro querido Stiefel volverá con las pilas cargadas y a destajo en unas semanas. Y agradecer a todos los que siguen esta aventura sus comentarios y ánimos desde el principio. Mostrar contenido oculto Aquí estaremos los fieles del Meppen esperando tu vuelta! 1 Citar
Popular Frau Stiefel Publicado Enero 24, 2021 Autor Popular Publicado Enero 24, 2021 ESTAMOS DE VUELTA Quiero comunicaros que ya me he instalado en mi nueva residencia y ya puedo continuar con la historia de Michael Stiefel. Han sido unas semanas más tarde de lo previsto pero al menos, todo salió bien. Deciros que estoy deseando seguir la partida y ver qué devenir le tienen preparado a nuestro joven técnico. Agradeceros a todos por la espera y deseo que disfrutéis de las aventuras de Michael. Poco a poco iremos cogiendo el ritmo! Un saludo 7 Citar
Frau Stiefel Publicado Enero 24, 2021 Autor Publicado Enero 24, 2021 22. Febrero 2020 Un imparable SV Meppen Alineaciones | Resumen | Estadísticas Generales | Estadísticas Meppen | Estadísticas Großaspach | Otros resultados El SV Meppen se ha impuesto por dos goles a cero este mediodía al SG Sonnenhof Großaspach en el Hänsch Arena ante 5580 espectadores que se congregaron en la parroquia Meppener. El cuadro local confirmó su fortaleza y plasmó en el terreno de juego el primer puesto que la tabla clasificatoria refleja. Debido al nivel del Großaspach, el técnico del SV Meppen optó por sacar algunas variantes en el once inicial para dar descanso a jugadores como Amin y Düker. Así que la novedad principal era la titularidad de Boyamba en la punta de ataque, por lo que el flamante fichaje invernal podría aprovechar esta oportunidad para ir mostrando su clase. Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con un pequeño tanteo entre ambos conjuntos y una inusual igualdad en el juego. El balón no pasaba más allá de la línea de tres cuartos de cada campo y el escenario principal era el mediocampo. Pero tímidamente, el SV Meppen fue aumentando la intensidad de juego y, ya con los engranajes lo suficientemente engrasados, se encontró con un gol en la primera oportunidad seria que tuvo en el encuentro. Corría el minuto 30 cuando un centro raso del talentoso Bakir fue rematado con la diestra por Boyamba, consiguiendo así su primer gol con la camiseta del SV Meppen. Eficaz conexión de Bakir-Boyamba, fichajes del mercado invernal. En el descuento de la primera parte, el jugador visitante Jüllich fue expulsado con roja directa por una fea entrada. Con el 1-0 se llegó al descanso y el cuadro azulino se retiró del terreno de juego con la sensación de haber jugado a medio gas. Tras el descanso, el dominio del SV Meppen fue incuestionable y se lanzó al ataque. Las instrucciones de Michael Stiefel habían sido claras: sentenciar el partido y evitar sorpresas. En el minuto 56 sustituyó a Kleonsorge y dio entrada a Düker, que se colocó en la banda derecha del ataque. Varias oportunidades seguidas que no se materializaban, pero el cuadro local se mantenía firme y no había sensación de desesperación. La confianza que muestran los chicos de Stiefel en su juego se vio reflejada tras numerosos intentos en el minuto 77 cuando un zurdazo desde el borde del área de Piossek puso el 2-0 en el marcador. Con el 2-0, el SV Meppen se mantuvo serio atrás, pero no quiso hacer sangre al rival y controló el encuentro hasta el pitido final. MVP del partido: Piossek (8,7) XI de la jornada: Domaschke y Piossek fueron elegidos en el mejor XI de la jornada Spoiler Lo mejor: La seguridad en el juego y el nivel de las nuevas incorporaciones. Lo peor: Nada negativo a destacar. 2 Citar
Frau Stiefel Publicado Enero 30, 2021 Autor Publicado Enero 30, 2021 27. Febrero 2020 ¿Habrá cambios en el SV Meppen? El SV Meppen pasa por un momento dulce de su historia y la estabilidad que hay en el equipo de puede ver afectada por la celebración de elecciones para la presidencia del club. Cinco candidatos se presentan y prometen una lucha intensa para conseguir el apoyo de los socios que han sido convocados para elegir, dentro de un mes, a la persona que lleve las riendas del club en lo que puede ser la temporada del retorno a la 2. Bundesliga. Karl Kaminsky | Meppen | Los cinco candidatos han presentado de manera oficial su candidatura y cumplen los requisitos legales que las normas del club exigen para ser presidentes del SV Meppen. Nunca antes en la malograda historia del Meppen había provocado tanto interés öa elección del presidente y rara vez se presentaba más de un candidato para llevar a cabo esa tarea. Pero el relanzamiento del club en la tabla de clasificación y lo conseguido hasta ahora por su técnico, Michael Stiefel, hace que el Meppen, como club de moda de la 3. Liga, sea un caramelo bastante dulce y ser Presidente del club en estos momentos puede ser una gran oportunidad para desarrollar la carrera profesional del candidato que sea elegido. Por el momento ningún candidato ha anunciado que vaya a hacer cambios significativos en la gestión del club y no se espera por parte de ninguno que haya una inversión estratosférica. Se rumorea que la elección de Janosch Faber traería la contratación de un técnico de más renombre para la siguiente temporada. Andreas Kremer, actual presidente y nuevamente candidato, confía en que los socios sigan mostrándole su apoyo tras ser el valedor de la incorporación de Michael Stiefel como entrenador, por lo que cree que el rumbo actual del club puede ser crucial de cara a una posible reelección. 4 Citar
djsebita Publicado Enero 30, 2021 Publicado Enero 30, 2021 Gran historia! Estaremos atentos a los avances... Aprovecho y te invito a votar (y a quienes quieran por supuesto) en mi próxima historia "Despertando a un gigante"... allí explico un poco más de qué va la cosa. Muchos éxitos!! Citar
ansodi Publicado Enero 30, 2021 Publicado Enero 30, 2021 Bueno, pues el Meppen vuelve con victoria clara y unas elecciones en el horizonte. Esperemos que no afecten a lo que sucede en el campo y podamos seguir con la buena racha Citar
Frau Stiefel Publicado Enero 30, 2021 Autor Publicado Enero 30, 2021 29. Febrero 2020 Coser, cantar y 3 puntos más Alineaciones | Resumen | Estadísticas generales | Estadísticas Meppen | Estadísticas Chemnitzer | Otros resultados Clara victoria por 2 goles a cero a domicilio la cosechada en el día de hoy por el SV Meppen frente al FC Chemnitzer. Partido correspondiente a la Jornada 27 del campeonato liguero disputado en el Satadion an Der Gellertstraße de Chemnitz ante 5465 espectadores. El FC Chemnitzer, situado en la parte baja de la tabla, necesitaba la victoria ante el cuadro que dirige Michael Stiefel, líder de la 3. Liga. Y sobre el verde sólo se vio un equipo que jugaba y doblegaba al rival. El Meppen tiene una idea fija de juego y le está funcionando a las mil maravillas en los meses que llevamos de competición. Sacaba Stiefel a su once ideal -salvo por las bajas obligadas de Piossek y Amin- y la concentración inicial y seriedad en el juego se vieron reflejadas desde los primeros compases del partido. Numerosas internadas y recursos en ataque hicieron que el FC Chemnitzer no pudiera aguantar físicamente el ritmo de juego interpuesto por Levent Mercan que era el dueño del centro del campo, llevando la manija del juego. Cuando no era por el centro, Bakir y Kleinsorge corrían la banda o se adentraban en el área rival con peligro. Una de esas internadas fue aprovechada por Kleinsorge para colocar un tiro lejos del alcance del portero y consiguiendo el 0-1 en el marcador. Era el minuto 28 y Kleinsorge aprovechaba una dejada de Düker para adelantar a su equipo. Se llegó a la conclusión del primer tiempo con un dominio total del cuadro visitante, que bajó una marcha los minutos finales. Tras el descanso, se pudo ver de nuevo un Meppen arrollador que salió en tromba para sentenciar el encuentro. Düker sufría molestias por un golpe y Stiefel movió el banquillo rápidamente y Düker fue sustituido por Boyamba. Corría el minuto 50 cuando un centro de Bakir al segundo palo fue controlado por Kleinsorge que batió nuevamente al cancerbero local. Doblete del extremo que se llevó el trofeo al mejor jugador del encuentro. Con el 0-2 en el marcador, y 40 minutos restantes, el FC Chemnitzer fue incapaz de poner en apuros al cuadro de Stiefel y, una vez más, se llevó de nuevo la victoria. MVP del partido: Kleinsorge (8,7) XI de la Jornada: Ambrosius en el eje de la defensa y Kleinsorge, fueron elegidos en el XI ideal de la semana. Spoiler Lo mejor: El equipo juega sin fisuras, seguros atrás y con el suficiente acierto de cara a portería. Las jornadas van pasando y se ve el horizonte de la 2. Bundesliga algo más cerca. Lo peor: Nada negativo reseñable. 4 Citar
Frau Stiefel Publicado Febrero 13, 2021 Autor Publicado Febrero 13, 2021 Pese a encadenar dos partidos seguidos sin ganar - el partido de enero frente el Würzburg que acabó en empate y la derrota en la primera fecha del mes de Febrero frente al Magdeburg - el SV Meppen se rehizo del traspiés con cuatro victorias consecutivas. Destaca la victoria a domicilio frente el difícil Hansa Rostock por 1-2. El resto de partidos los ganó sin encajar un gol, dando muestra de la fortaleza defensiva del cuadro de Emsland. Spoiler La derrota frente a un rival directo no ha puesto en apuros a un SV Meppen que, gracias a su regularidad, se mantiene líder y aumenta la ventaja con el segundo clasificado y ya son 10 puntos los que aventaja al ahora segundo, el KFC Uerdingen 05. Spoiler Björn Rother (1. FC Magdeburg) ha sido elegido como mejor jugador del mes de Febrero. Las buenas actuaciones del mediocentro azulón le ha servido para llevarse el galardón. Con un 8,05 de puntuación media, su dedicación defensiva nos revela un porcentaje altísimo de entradas con éxito (94%) y de cara a portería ha estado muy fino con 2 goles en los 4 partidos disputados este mes. Un escalón por debajo de Rother, pero también con fantásticas actuaciones, han estado Rüfät Dadasov (SC Münster) con una calificación de 7,52 y Davy Frick (FSV Zwickau) con una puntuación de 7,40. Spoiler Christian Beck (1.FC Magdeburg) sigue comandando la tabla de máximo goleador de la 3. Liga con 18 goles seguido muy de cerca de Franck Evina (KFC Uerdingen 05) que, tras un mes donde se ha reencontrado con el gol, suma 16 dianas. Por contra, Julius Düker (SV Meppen) parece tener la pólvora mojada y suma 13 tantos, ya más alejado de Beck. Spoiler El mes de marzo será un mes clave para las aspiraciones del SV Meppen y poder atar en corto el ansiado ascenso a la 2. Bundesliga. Pese a ello, el margen de 10 puntos actualmente nos indica que hasta abril no podremos asegurar que el SV Meppen pueda ser equipo de segunda. El mes se antoja complicado con dos visitas a dos rivales muy duros como son el Duisburg y el filial del Bayern. A eso se le suman dos partidos en esa ante rivales débiles sobre el papel, pero que pueden poner en aprietos al SV Meppen si hubiera un exceso de confianza. Spoiler 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.