Jump to content

Brexit

sants

Posts Recomendados

Publicado

¿Os ha pasado en alguna partida que NO haya habido Brexit? Es que acaba de sucederme y me he quedado un poco sorprendido (no me he bajado ningún parche antibrexit)

https://imgur.com/a/yif8bjI

Publicado
El hace 1 hora, sants dijo:

¿Os ha pasado en alguna partida que NO haya habido Brexit? Es que acaba de sucederme y me he quedado un poco sorprendido (no me he bajado ningún parche antibrexit)

https://imgur.com/a/yif8bjI

Es correcto.

El FM tiene incorporado 3 posibles situaciones del Brexit (recordemos que el juego esa anterior a la confirmacion del Brexit como tal).

• Sin salida
  • Con Brexit a normativa FA, 12 jugadores britanicos de nacionalidad.
  • Con Brexit a normativa EPL, Con 8 jugadores canteranos britanicos, pero no necesariamente ingleses.
Publicado

Ah, pues no sabía. Yo pensaba que duro o blando, siempre había brexit

Publicado
El hace 2 horas, sants dijo:

Ah, pues no sabía. Yo pensaba que duro o blando, siempre había brexit

Pues no. Cuando salio el FM20 el Brexit era aun una incognita porque a la Primer Ministro la camara no le aceptaban los terminos y demas, etc. cosas politicas y en un momento parecia que hasta se caia. La confirmacion del Brexit se da luego de la salida del juego.

Ahora bien, a pesar de que el Brexit esta confirmado, la salida como tal de la UE no sera hasta 2022 y han de presentar como va a ser la salida. El futbol obviamente no es una excepcion y estan cruzadas 2 posturas: La FA y la EPL. 

Aca un video explicativo sobre el Brexit

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...