ansodi Publicado Septiembre 16, 2020 Autor Publicado Septiembre 16, 2020 Volviamos del paron por el mundial con un partido de Copa ante el modestisimo Tarrega, al que derrotamos con la facilidad esperada. 0-8 con un hat trick de Rodrygo, y goles de De Frutos, Jovanovic, Muñoz, Moya y el delantero del filial Boza, y el pase a segunda ronda en el bolsillo. Despues nos desplazamos a Alemania para un amistoso frente al Leverkusen donde Fiabema ponia el 0-1 en el 9 y empataba Scott en el 10. En la copa, durante el mes de Enero nos enfrentabamos a Alzira, al que goleabamos con facilidad con un hat trick del recien repescado Latasa, un doblete de Stevanovic y un gol de De Frutos, en segunda ronda. Para la tercera nos esperaba un Mallorca de segunda division, que propuso un partido incomodo que solo se decanto en la segunda mitad con gol de Stevanovic. En octavos, otro segunda, un Albacete que vendia carisima su piel, pero que despues de un partido de alternativas, caeria en el minuto 91 con un gol salvador de Latasa. Los cuartos de final nos traeria al FC Barcelona, frente al que competimos hasta el ultimo momento, pero se nos escapo en la prorroga, con goles en contra en los minutos 118 de penalti y 120, partido detonante de cuestiones que mas adelante se trataran Mientras, en Liga, caiamos claramente ante un Levante superior, empatabamos contra el colista Girona y el Rayo, para terminar el mes con una balsamica victoria frente al Betis Esa ultima victoria frente al Betis nos aclara algo la situacion clasificatoria, manteniendonos en mitad de tabla, con un partido aplazado y 7 puntos sobre el descenso que ocupan Leganes, contra quien tenemos el partido pendiente, Deportivo y Girona. El Real Madrid lidera con 4 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, con Athletic y Valencia en Champions, Sevilla y Atletico en puestos de Europa League y Levante en puesto de Conference League NOTA DEL AUTOR: Por el momento, este va a ser el ultimo post de la historia. Voy a dejar la partida guardada por si en algun momento me apetece retomarla, pero ahora mismo no tengo la motivacion necesaria para continuarla. Seguire pasando por este foro, leyendo historias, y quien sabe si algun dia este Real Zaragoza vuelve para saber si es capaz de mantener la categoria y volver a luchar por un titulo europeo 28 años despues de la Recopa... 1 2
mrgneco Publicado Septiembre 16, 2020 Publicado Septiembre 16, 2020 Una pena que quede en pausa la historia. Espero que vuelva algún día y se resuelva el destino de este Zaragoza. Aunque entiendo que a veces puede venirte una desmotivación o lo que sea que te hace aparcarla. Saludos.
ansodi Publicado Septiembre 16, 2020 Autor Publicado Septiembre 16, 2020 El hace 4 horas, mrgneco dijo: Una pena que quede en pausa la historia. Espero que vuelva algún día y se resuelva el destino de este Zaragoza. Aunque entiendo que a veces puede venirte una desmotivación o lo que sea que te hace aparcarla. Saludos. Como digo, espero que no sea un adiós definitivo... pero esta temporada están pasando cosas tan extrañas y tan decepcionantes que necesito parar, hacer un reset y tratar de volver a encontrar las ganas de ponerme a los mandos de esta nave... Higuain me dio el primer aviso, y esa eliminación en Copa "porque si", avasallando al Barcelona, que me empaten en el 93 para ir a la prórroga en su primer tiro a puerta, volver a adelantarme, un penaltito en el 118 y un gol tras fallo garrafal de los dos centrales en el descuento... pues fue el remate, y ahí tome la decisión de parar, porque si no, igual iba el portátil por la ventana...
nisetru Publicado Septiembre 17, 2020 Publicado Septiembre 17, 2020 No te desanimes por las decisiones del juego. Alguna vez me ha pasado lo mismo. También pasa por la reputación que tenga el Zaragoza que hace que el juego te lo ponga mas difícil. Ánimo y aquí te esperamos para seguir leyendo tu historia.
ansodi Publicado Octubre 20, 2020 Autor Publicado Octubre 20, 2020 Hola a todos. Lamentablemente, esta historia llega a su fin definitivo en el dia de hoy. El archivo de guardado quedó corrupto, y mi costumbre de sobrescribir siempre sobre el mismo archivo hace que sea imposible recuperar ningún guardado anterior. Gracias a todos los que me seguisteis en algún momento de la historia!!! Nos vemos por el foro Un saludo! Alberto
inigolopezp16 Publicado Agosto 6, 2021 Publicado Agosto 6, 2021 Hola buenas amigo, ¿podrías decirme qué táctica usaste desde la primera temporada? Control de posesión, contrapresion?
Posts Recomendados