Jump to content

El mundo habla polaco

Featured Replies

Haz click izquierdo sobre la imagen. En la ventana que se abre, copia el segundo link (direct link) y pégalo aquí.

• Autor

Estaba poniendo el link de la galería y no de las fotos:auch:

Hombre, @HARROKS, muchas gracias por la mención. Mola mucho que se acuerden de uno con este tipo de heroicidades de la IA :vergu: Sin duda ha sido un Campeonato del Mundo sorprendente, con una Polonia como máximo exponente dejando por el camino a tres campeones del mundo y a una campeona de Europa en la final. Bárbaro. Merecidísimo título. Estaría genial que siguieras la evolución de esa Polonia en la siguiente Eurocopa y Liga de las Naciones a ver si definitivamente se establece como una grande del fútbol mundial. Mención aparte para Costa de Marfil dejando por el camino a otras dos grandísimas selecciones nacionales campeonas del mundo, y Egipto, que además de conseguir un histórico pase a octavos casi 100 años después, fue capaz de llevar a Alemania a penaltis. ¡No entiendo cómo se te pudo pasar seguir el Mundial! Yo los sigo desde las primerísimas eliminatorias de cada confederación y es muy divertido. 

• Autor

Jajaja

Pues la verdad que me centro tanto en mi equipo y en lo que tengo cercano que no me paro a mirar el worldwide, estando en regionales de España tengo mucho que ojear para conseguir jugadores y con el poco tiempo de juego que tengo no me paro a mirar estos datos si no llego a los primeros niveles y mis jugadores empiezan a tener posibilidades de ir convocados con sus selecciones.

Buscaré como le siguió yendo a Polonia, pero lo cierto es que hasta el año 2025 solo tenía cargada la liga española con base de datos pequeña y afecta mucho al rendimiento de los demás equipos del mundo, suele haber bastantes sorpresas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.