Jump to content

Una ridiculez....

Featured Replies

Publicado

Esto no sé si va en este subforo, pero bueno me arriesgo. =P XD

¿Por qué el Bologna crée tener el derecho de pedir 20 millones de euros por este pibe italiano de 17 años que no es taaan bueno, como si fuera una especie de futuro nuevo Messi italiano? 

Gianmarco Cangiano se llama el jugador. Es ridículo.....

UyRLI9s.jpeg

Como no pongas fotos...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

• Autor

¿? Si que hay foto, capaz desde tu celu no la podés ver......

No es que crea tener el derecho, es que lo tienen. Simplemente es un joven para ellos prometedor, no lo quieren vender y no tienen necesidades de recaudar porque es un equipo que en lo economico no esta mal. 

Es el mercado, porque se paga lo que se paga ahora, porque un equipo acepta lo que otro le pide aunque a veces esten inflados. En este caso parece claro que el Bologna no quiere vender y te ha dicho pues si lo quieres dame 20.

• Autor

Y claramente no los tengo.  XD

¿Prometedor? MMM no lo sé. Es bueno pero no sé si para tanto......... XD 

¿Vos pudiste ver la imagen Mapashito?

Claramente, para el Bologna, un jugador así, es una promesa muy muy interesante para ellos, y es obvio que no querrán venderlo, por algo piden ese precio super inflado.
Y ojo, que por los stats que tiene, puede ser interesante de verdad, todo dependerá de cuanto y cómo evolucione.
A mí me han llegado a pedir 100 millones por pibes de 15/16 años:ph34r:
Si te interesa conseguirlo, podes hablar con la prensa, mostrando tu interés por él, seguirlo bastante, y hacer algunas primeras ofertas para tantear bien el terreno, a lo mejor te la rechazan, lo desestabilizas y termina pidiendo el traspaso o que bajen el valor pedido por él

A ver, prometedor para un Bologna si que es, no se la PA que tendra pero Cangiano es un jugador que con 17 y esos stats de extremo puede funcionar en Bologna. No te digo para ser un crack pero si un buen jugador de equipo que aporte un interesante numero de goles y asistemcia a final de curso. 

En ese sentido yo entiendo que el Bologna no quiera venderlo y si vas a por el pues dice dame 20 o me lo quedo. Poco me parece que piden, como dice @uriel182 yo he llegado a consultar por jovenes de 16/17 que sus equipos ni quieren vender y en vez de decir es intransferible me dicen que quieren 40 o 50 kilos. 

Si que veo la imagen. 

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

A ver, prometedor para un Bologna si que es, no se la PA que tendra pero Cangiano es un jugador que con 17 y esos stats de extremo puede funcionar en Bologna. No te digo para ser un crack pero si un buen jugador de equipo que aporte un interesante numero de goles y asistemcia a final de curso. 

En ese sentido yo entiendo que el Bologna no quiera venderlo y si vas a por el pues dice dame 20 o me lo quedo. Poco me parece que piden, como dice @uriel182 yo he llegado a consultar por jovenes de 16/17 que sus equipos ni quieren vender y en vez de decir es intransferible me dicen que quieren 40 o 50 kilos. 

Si que veo la imagen. 

Es el típico "no quiero venderlo, pero si podemos sacar mucha plata, qué más da?"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.