Jump to content

¿Se pueden editar el color de las butacas de los estadios?

Fede2415

Posts Recomendados

Publicado

He notado que en el FM 2020 (o al menos en mi juego sí) el Estadio Santiago Bernabéu tiene las butacas de color verde, pareciendo dar la sensación de que el Madrid, en vez de jugar en su estadio, estuviera jugando en el Benito Villamarín.
Esto, por más que parezca un detalle absurdo, ''arruina'' bastante la experiencia de juego ya que le quita muchísimo realismo.
Es por eso que pregunto si alguno sabe de que manera es que puedo modificar el color de las butacas del estadio para que, en lugar de ser de color verde, puedan ser azules.
Adjunto dejo la imagen de como se ve el Santiago Bernabéu en mi partida, para que vean que arruina muchísimo la experiencia de juego.
4be6fcae609a7e5fa5f4f6d1873f7994.jpg

Publicado

Editor externo -> Estadios -> Santiago Bernabeú -> Color del asiento y empezar la partida desde cero

Con el interno no se puede

Publicado
El hace 2 horas, uc_dark dijo:

Editor externo -> Estadios -> Santiago Bernabeú -> Color del asiento y empezar la partida desde cero

Muchas gracias por tu respuesta!
Si o si debo de comenzar la partida desde cero, o existe alguna otra alternativa para poder continuar jugando con mi partida actual?

Publicado
El hace 9 horas, Fede2415 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta!
Si o si debo de comenzar la partida desde cero, o existe alguna otra alternativa para poder continuar jugando con mi partida actual?

Has de empezarla de nuevo salvo que poseas el editor de pago y que con ese también se pueda modificar.

Publicado

Baja el precio de las entradas, así llenas el estadio y no se ven las butacas jaja

Porque siendo el Madrid, esa cantidad de gente deja mucho que desear :D

Publicado
El hace 14 horas, uc_dark dijo:

Donde se consigue el editor externo??

Un saludo.

Publicado
El hace 12 minutos, popo1995 dijo:

Donde se consigue el editor externo??

Un saludo.

Viene junto con el juego cuando lo compras, sólo has de descargarlo desde la biblioteca de Steam.

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Viene junto con el juego cuando lo compras, sólo has de descargarlo desde la biblioteca de Steam.

Gracias crack ya lo encontré en herramientas en steam.

Publicado
El hace 3 minutos, popo1995 dijo:

Estoy dentro de steam y en la biblioteca tengo todos los football manager que me he comprado pero no sale lo que me indicas, podrías explicarme paso por paso como obtenerlo?

Muchas gracias crack!!

Biblioteca>Herramientas y ahi te aparece para descarga. Igual no tienes activada la casilla de Herramientas y por eso no lo ves, tienes que abrir el desplegable y seleccionarlo.

Publicado

Una vez dentro del editor y cargada la base de datos del juego, selecciono estadios y no me carga nada, ¿ cómo hago para cambiar colores de los asientos de varios estadios?

Será introduciendo el ID y a partir de ahí modificarlo no?

Publicado
El hace 2 minutos, popo1995 dijo:

Una vez dentro del editor y cargada la base de datos del juego, selecciono estadios y no me carga nada, ¿ cómo hago para cambiar colores de los asientos de varios estadios?

Pues no tengo el 20, pero será como en los demás y como dijeron arriba: estadios, buscas los que sea y en detalles tienes la línea de los colores de asientos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...