Fede2415 Publicado Julio 20, 2020 Publicado Julio 20, 2020 He notado que en el FM 2020 (o al menos en mi juego sí) el Estadio Santiago Bernabéu tiene las butacas de color verde, pareciendo dar la sensación de que el Madrid, en vez de jugar en su estadio, estuviera jugando en el Benito Villamarín. Esto, por más que parezca un detalle absurdo, ''arruina'' bastante la experiencia de juego ya que le quita muchísimo realismo. Es por eso que pregunto si alguno sabe de que manera es que puedo modificar el color de las butacas del estadio para que, en lugar de ser de color verde, puedan ser azules. Adjunto dejo la imagen de como se ve el Santiago Bernabéu en mi partida, para que vean que arruina muchísimo la experiencia de juego.
uc_dark Publicado Julio 21, 2020 Publicado Julio 21, 2020 Editor externo -> Estadios -> Santiago Bernabeú -> Color del asiento y empezar la partida desde cero Con el interno no se puede
Fede2415 Publicado Julio 22, 2020 Autor Publicado Julio 22, 2020 El hace 2 horas, uc_dark dijo: Editor externo -> Estadios -> Santiago Bernabeú -> Color del asiento y empezar la partida desde cero Con el interno no se puede Muchas gracias por tu respuesta! Si o si debo de comenzar la partida desde cero, o existe alguna otra alternativa para poder continuar jugando con mi partida actual?
mrgneco Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 9 horas, Fede2415 dijo: Muchas gracias por tu respuesta! Si o si debo de comenzar la partida desde cero, o existe alguna otra alternativa para poder continuar jugando con mi partida actual? Has de empezarla de nuevo salvo que poseas el editor de pago y que con ese también se pueda modificar.
juanwally Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 Baja el precio de las entradas, así llenas el estadio y no se ven las butacas jaja Porque siendo el Madrid, esa cantidad de gente deja mucho que desear
popo1995 Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 14 horas, uc_dark dijo: Editor externo -> Estadios -> Santiago Bernabeú -> Color del asiento y empezar la partida desde cero Con el interno no se puede Donde se consigue el editor externo?? Un saludo.
mrgneco Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 12 minutos, popo1995 dijo: Donde se consigue el editor externo?? Un saludo. Viene junto con el juego cuando lo compras, sólo has de descargarlo desde la biblioteca de Steam.
popo1995 Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 4 minutos, mrgneco dijo: Viene junto con el juego cuando lo compras, sólo has de descargarlo desde la biblioteca de Steam. Gracias crack ya lo encontré en herramientas en steam.
mrgneco Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 3 minutos, popo1995 dijo: Estoy dentro de steam y en la biblioteca tengo todos los football manager que me he comprado pero no sale lo que me indicas, podrías explicarme paso por paso como obtenerlo? Muchas gracias crack!! Biblioteca>Herramientas y ahi te aparece para descarga. Igual no tienes activada la casilla de Herramientas y por eso no lo ves, tienes que abrir el desplegable y seleccionarlo.
popo1995 Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 Una vez dentro del editor y cargada la base de datos del juego, selecciono estadios y no me carga nada, ¿ cómo hago para cambiar colores de los asientos de varios estadios? Será introduciendo el ID y a partir de ahí modificarlo no?
mrgneco Publicado Julio 22, 2020 Publicado Julio 22, 2020 El hace 2 minutos, popo1995 dijo: Una vez dentro del editor y cargada la base de datos del juego, selecciono estadios y no me carga nada, ¿ cómo hago para cambiar colores de los asientos de varios estadios? Pues no tengo el 20, pero será como en los demás y como dijeron arriba: estadios, buscas los que sea y en detalles tienes la línea de los colores de asientos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.