Jump to content

Featured Replies

Que pena, que te ganen al final a falta de 5 minutos... ¿Cuanto vale Ferrari?

Aunque lo parezca no es un mal resultad y a priori cualquier victoria en casa te mete adentro, asi que... A por ellos.

Hombre, dentro de lo malo es el mejor resultado. En casa seguro que das la vuelta a la eliminatoria xD

• Autor
Que pena, que te ganen al final a falta de 5 minutos... ¿Cuanto vale Ferrari?

Si..una pena. Valdez nos metio 3 en casi 3 llegadas, nuestra defensa no pudo contenerle.

Matteo Ferrari vale 3.9M€ y realmente nos esta dando buenos resultados.

Saludos!

Aunque lo parezca no es un mal resultad y a priori cualquier victoria en casa te mete adentro, asi que... A por ellos.

No es un mal resultado..porque con un 1-0 nos clasificamos, pero es que que nos metan en el 85' nos dolio bastante.

Hombre, dentro de lo malo es el mejor resultado. En casa seguro que das la vuelta a la eliminatoria

Eso espero xD

Saludos!

• Autor

Jueves 11 de Agosto. Primera Jornada de la Premier. Porstmouth - Everton

Después del partido en la UCL llegamos a Liverpool un poco fastidiados por ese tardío gol pero con la esperanza de poder remontar la eliminatoria. Nuestro rival era el Porstmouth, un equipo candidato al descenso de la Barclays Premiership.

Era nuestro debut y esperabamos lograr un buen resultado, empezamos fuera pero creo que podemos ganar.

Me dirigi a su entrenador diciendole que estabamos confiados pero que les respetabamos y él polemico como siempre me dijo que mi equipo no haria nada este año...

Juegan con un 3-4-2-1 y sus mejores jugadores son LuaLua, el ex del Newcastle, y Darío Silva un conocido jugador ex del Malaga y del Sevilla.

Por las bandas tienen a Laurent Robert y Ivica Mornar. No es un mal equipo pero creo que podemos ganarles.

Se verá el Sabado a las 15:00

Jugaremos con un 4-1-3-2 con los siguientes jugadores:

Nigel Martyn; Hibbert, Phil Neville, Kroldrup, Matteo Ferrari; Arteta, Cahill, Leon Osman, Kilbane; Duncan Ferguson, Beattie

Venga, que marque Nigel Martyn de chilena en el 93 xD

• Autor

PORTSMOUTH 0-4 EVERTON

Tiempo: Seco 25ºC

Arbitro: Rob Styles

Estadio: Fratton Park

Alineación

Nigel Martyn; Hibbert, Phil Neville, Kroldrup, Matteo Ferrari; Arteta(Yobo 60'), Cahill, Leon Osman, Kilbane(Davies 60'); Duncan Ferguson, Beattie(McFadden 60')

Goles

icon_ball.jpgJames Beattie 15'

icon_ball.jpgJames Beattie 27'

icon_ball.jpgTim Cahill 42'

icon_ball.jpgTim Cahill 75'

Amonestados

* Matteo Ferrari 18'

* Darío Silva 20'

* Duncan Ferguson '30

* Priske 43'

* Andy O'Brien 50'

MJP

_40946165_cahill.jpg

Tim Cahill metio dos goles y además dominó un partido más fácil de lo que me esperaba.

Nos pusimos por delante a los 15' cosa que facilitó mucho el partido. A partir del segundo gol de James Beattie el Portsmouth desapareció y solo tuvimos que tocar y tocar y esperar a que llegaran más goles.

* Ferrari puede fichar en cualquier momento por nuestro club por una cantidad acordada de 5.25M€. Nuestra primera oferta fue de 4M€.

* Duncan Ferguson está a 3 goles del gol 100 de su carrera

* Kroldrup, Ferrari y Phil Neville han debutado con el club en la Premier

• Autor
Venga, que marque Nigel Martyn de chilena en el 93 xD

No fue asi pero igual ganamos xD. Nigel no está para hacer chilenas ya a su edad xD

PARTIDOS TELEVISADOS

Newcastle - Everton sky_sports.gif

Liverpool - Everton sky_sports.gif

Dos autenticos partidazos, los únicos que nos televisan en la Premiership. Además..los dos fuera de casa..una pena la verdad

• Autor

JUGADORES CONVOCADOS POR SUS SELECCIONES

Escocia

James McFadden y David Weir

Islas Feroe

Johann Davidsen

David Weir y James McFadden jugarán solo 45 minutos y el joven jugador Johann Davidsen debutará si al final juega con solo 16 años. Habrá que seguirle de cerca.

Editado por wezar

Vaya inicio xD xD

Vaya partidazo para comenzar, cuida a Tim Cahill que es un grandísimo jugador xD

• Autor
Vaya inicio xD xD

Vaya partidazo para comenzar, cuida a Tim Cahill que es un grandísimo jugador xD

Si, empezamos muy bien en la liga, ahora nos toca el Tottenham en Goodison Park.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.