Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno el Domingo podré postear en la historia, hasta entonces lo veo complicado por los examenes..sorry pero el viernes ya posteo todo lo que pueda ir jugando (2-3 partidos ;)) putos examenes..

Ya es domingo, posteas o qué? xD

Luis, lesionale a 5 o 6 jugadores de aviso para que vuelva a postear! :)

• Autor

Bueno, pues no pude postear pero segui con la partida, estamos en la jornada 19. Seguimos vivos en UEFA, aunque no pudimos con el Bremen. Tambien estamos en la copa FA. Aqui os dejo algunos datos:

clasificacion0db.jpg

Así nos va en la Copa FA:

fa3aronda7pa.jpg

Este será nuestro rival en UEFA:

uefa2aronda3sm.jpg

En la Carling Cup fuimos eliminados por el Newcastle en Cuartos de Final.

Aqui os pongo la clasificacion de Pichichi, Maximo Asistente y Calificacion Media:

pichichis196np.jpg

asistencias198mq.jpg

cmedia198ha.jpg

• Autor

Sábado 7 de Enero de 2006. Tercera Ronda de la Copa FA. Leyton Orient - Everton

Tengo muchas esperanzas puestas en esta copa. En Liga no vamos muy bien y el equipo necesita moral, espero que no se me compliquen mal las cosas...

La UEFA esta mermando fisicamente a los jugadores, dan el 110% en UEFA pero en liga estan mas cansados. El Leyton Orient jugará con un 4-4-2:

Morris; Robinson, Mackie, Burgess, Keith; Watson, Easton, Simpson, Lockwood; Harding, Nicholls

Nosotros seguiremos con nuestro 4-1-3-2 con el que intentaremos seguir avanzando en la Copa FA.

Martyn; Pistone, Nuno Valente; Ferrari, Koldrup; Arteta, Cahill, Davies, Kilbane; Beattie, Duncan Ferguson

• Autor

LEYTON ORIENT 0-3 EVERTON

Tiempo: Seco -3ºC

Arbitro: Paul Armstrong

Estadio: Brisbane Road

Alineaciones:

Martyn; Pistone(Hibbert 78'), Nuno Valente; Ferrari, Koldrup; Arteta, Cahill(Yobo 66'), Davies, Kilbane; Beattie, Duncan Ferguson(McFadden 78')

Goles

icon_ball.jpgJames Beattie 34'

icon_ball.jpgTim Cahill 45'

icon_ball.jpgNicholls p.p.

Amonestados

John Mackie 48'

MJP

beattie.jpg

James Beattie

Conseguimos pasar de ronda. El equipo se mostro bastante contento y yo tambien. Jugamos bien porque, aunque el rival era muy inferior, el campo estaba nevado y hacia mucho frio.

• Autor

Tras conseguir el pase a la 4ª Ronda de la Copa FA volví a mi casa, encendí la tele y lo primero que vi fué esto:

"Juande Ramos deja el Sevilla" El equipo sevillano no iba muy bien, estaba el 16º a solo 1 punto del descenso.

Por la parte de arriba todo era "normal", todo excepto que el Málaga iba 2º por detras del Valencia y por delante del Real Madrid y el Betis, que cerraban las posiciones de UCL.

El FC Barcelona estaba 5º y el publico no estaba contento con Rijkaard, aunque el equipo jugaba bien, no llegaban los resultados.

El Villarreal estaba en 6º lugar, cerrando los puestos que dan derecho a jugar en Europa.

Dos grandes como el Deportivo y el At. Madrid van 13º y 14º respectivamente.

Antes de apagar la tele recibi una llamada de mi presidente:

"Nuestro equipo jugara contra el Brighton en la 4a Ronda de la Copa FA"

deja LIVERPOOL y vete al Sevilla FC

y hazlo ganar algo ya,,,, B * N :rolleyes:

• Autor
deja LIVERPOOL y vete al Sevilla FC

y hazlo ganar algo ya,,,, B * N :rolleyes:

Acabo de llegar aqui, llevo menos de un año. Por ahora no pienso dejar el club

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.