Jump to content

Featured Replies

• Autor

IMG_Barra_Bolton_Fan_Club5333f5d0eaaa46b

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @jdbecerra

Welcome to Bolton my friend!! Así es, son varias las historias que podemos disfrutar de las categorías inferiores de la las ligas inglés. A nadie se le ocurrió la idea de comentar con el Bolton y ese gran reto de salvarlo comenzando la liga con menos puntos de lo normal. Aquí estoy yo de valiente y veremos que sale xD. La verdad que se me paso por la cabeza que Iván Campo fuese el entrenador, pero finalmente me decante por Ian Evatt. Cualquiera de los dos me valía, aunque peso más el que Ian ya estaba metido en el club xD.

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @ruben88fisio

Hi friend!! Estoy contigo, da mucha ver equipos que tanta historia en sus espaldas y verlos luchando por no desaparecer, pero esto es el fútbol en que todo puede cambiar en tan solo tres temporadas. El objetivo de esta partida es devolver al Bolton a la Premier League, veremos si es con Ian Evatt o no, que tan solo tiene un año de contrato con el club y esta temporada tendrá el objetivo de evitar el descenso a la League Two. 
En cuanto a la plantilla del Bolton, que más adelante nos centraremos más en ella detallando más cada jugador, su rol en el equipo y jugadores por posición, tenemos un equipo bastante bien compensado, pero falto de calidad. La prensa nos pone como los últimos al final de la temporada... saca tus propias conclusiones y con la economía que tenemos pues... veremos lo que podemos traer para mejorarla. 

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @panda_666

Welcome to Bolton my friend!! Veremos a ver que nos depara esta historia y sobre todo esta primera temporada tan complicada con el Bolton (por comenzar con menos puntos de lo normal en la liga más que nada y con una plantilla que no es de las mejores de la liga ni mucho menos). Me decante por este equipo porque es un club histórico de Inglaterra que lo está pasando realmente mal. El objetivo claro de esta historia es devolverlo a la Premier League que es donde se merece estar, pero sé de sobra que no va ser nada fácil. 
En cuanto a las plantillas de los equipos inferiores la verdad que salvo esos que puse, a pesar de que no son del otro mundo, poco más tenemos. 

En cuanto al skin que uso supongo que ya estarás disfrutando de él si has tenido tiempo de descargarlo xD.

Muchas gracias a los tres por seguir la historia y comentar en ella. Un saludo! ;) 

• Autor

IMG_Barra_Bolton_Cabeceraae60b4b4438029c

| BOLTON WANDERERS: STAFF.
     Directiva del Bolton, staff de Ian y staff de las categorías inferiores.

IMG_Bolton_Staff_2019_2020d3abdd7f025a41

Tras conocer las plantillas de los tres equipos del Bolton Wanderers toca conocer al staff técnico que forma parte del club. Anteriormente hemos visto los nombres de la presidenta del club y de la directiva, con lo que nos vamos a deparar en estas dos personas. Lo que sí, vamos a conocer al conjunto que va a ayudar al nuevo entrenador a sacar lo mejor y máximo de cada uno de los jugadores, tanto en los entrenamientos como en los partidos, ojear a nuevos jugadores y equipos y los miembros que acompañaran a los jugadores lesionados durante su recuperación. Se trata de un equipo bien compensado, con casi todos los puestos cubiertos, y que todos trabajan a tiempo completo para el club. Ian ya tiene en mente los cambios que quiere realizar, sin embargo, no puede realizar tantos como le gustaría por la situación económica, pero si va a ver algunos cambios.

Tobias Phoenix es el actual director deportivo, pero con la llegada de Ian, este tendrá que abandonar el equipo cuanto antes, ya que, Ian se encargará de llevar las contrataciones, ventas, negociaciones… de todas las plantillas y su puesto no hará falta. Así también nos ahorramos algo de dinero de su ficha pudiendo mejorar otros aspectos. Ian Evatt hecha de falta al menos uno o dos ojeadores para poder tener reuniones con él y mandar ojear a jugadores.

El staff técnico del primer equipo se cuenta con David Flitcroft, ex jugador de fútbol profesional, que será la mano derecha de Ian Evatt y que acaba de llegar este mismo año al club. Será el segundo entrenador del equipo por si no queda claro su puesto. Será una pieza importante en los entrenamientos del primer equipo y su opinión de los rivales las tendrá en cuenta para la preparación de los partidos. Julian Darby de 51 años, ex jugador del Bolton durante nueve temporadas, ocupa el puesto de preparador y Mike Pillitt, fue un portero que salió de la cantera del Manchester United pero que nunca tuvo un gran nivel como jugador, será el encargado de llevar los entrenamientos y preparar a los porteros.

En cuanto a los médicos del club contamos con Adam Jones, que el medico jefe del club y lo seguirá siendo mientras que Matt Barrass, un ex jugador de fútbol que tan solo jugo seis temporadas como profesional, ocupa el puesto de fisio jefe. Matt tan solo tendrá un ayudante y ese puesto actualmente lo ocupa la joven Catherine Beattie, que además de ser fisio ocupa el puesto de científico deportivo junto a Kristian Aldred.

Para terminar el staff del primer equipo contamos con dos analistas de datos. Sean Taylor es el jefe de los analistas y su ayudante es Thomas Johnson. Ambos no tienen muy buenos conocimientos de esto, pero por el momento Ian prefiere tener esto que no tener nada. Si tenemos dinero intentará mejor a los dos.

El cuerpo técnico del equipo sub23 está compuesto por David Lee, que es el entrenador, Ali Gibb, ocupa el puesto de fisio, y Jack Fahey que ocupa el puesto de científico deportivo. Este último también abandonará el equipo. Ian cree que este equipo no necesita un científico deportivo. Para terminar de confeccionar este staff buscaremos un segundo entrenador, un preparador y un preparador de porteros.

Para terminar, queda conocer el cuerpo técnico del equipo sub18 que está compuesto por Nicky Spooner, entrenador, Ben Williams, entrenador de porteros, Gavin McCann, preparador y por Harry Brooke que ocupa el puesto de fisio. Contamos con Jimmy Phillips que es el jefe de desarrollo de los juveniles y el encargado desarrollar a todos los juveniles. En este staff buscamos un segundo entrenador para cerrar.

Me gustan mucho los tres refuerzos para dar mayor soporte e importancia a las bandas.

Creo que es muy buena opción hacer que Traoré juegue de carrilero y que en algún partido en que necesitemos ir a por todas, podamos usarlo de extremo.

Buchenan me parece buena adquisición, sobretodo porque puede suplir, en momentos de necesidad, a alguno de nuestros centrales.

Me uno a la historia, saludos!

Lee Buchanan es un chico que estoy tratando de desarrollar con éxito en mi cantera, así que muero de curiosidad por saber cómo le va esta temporada aquí en Bolton y de qué forma evoluciona a lo largo del año. Sin dudas Traoré es mucho mejor para el puesto a mi criterio y si los utilizas en el mismo sitio seguramente tenga muchos más minutos.

No conocía a Neco Williams, tiene un perfil muy interesante. Hay que ver si puede lucharle el puesto a Emmanuel, mi otra cara conocida xD

• Autor

IMG_Barra_Bolton_Fan_Club5333f5d0eaaa46b

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @dankerlot

Welcome to Bolton!! Creo que las únicas incorporaciones que hemos tenido y vamos a tener en este mercado van a aportar cosas que necesitaba el equipo. Después de ver el nivel de los laterales izquierdos que teníamos la llegada de Traoré viene muy bien, aunque se tendrá que acostumbrar a su nueva posición xD. Además, como bien dices, puede jugar de extremo y en algún partido que cambiemos de dibujo pues lo podremos usar. Por último, Buchenan pues cubrimos dos posiciones con su llegada, la de lateral izquierdo y central. Con esto en caso de tener lesionados, que en este juego siempre pasa, podremos usarlo en alguna de estas dos posiciones sin problemas. 

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png @panda_666

Hi friend!! Pues ya tenemos algo más en común en nuestras historias xD, veremos quién de los dos le saca más rendimiento a Buchanan, aunque para eso tendremos que esperar varias temporadas a que alcance su nivel máximo. Si es que sigue en Bolton a partir de la temporada que viene. ¿Te refieres que Traoré es mucho mejor para extremo o para lateral izquierdo? Se va tener que acostumbrar a jugar más retrasado de lo que lo venía haciendo hasta ahora. Ya se ha visto en más de una ocasión que extremos terminan convirtiéndose en laterales muy ofensivos y esto es lo que quiero conseguir con este jugador. Sobre Neco Williams, la verdad que yo tampoco lo conocía de nada, pero lo vi en el mercado y lo pudo traer. Sin duda esta es la posición en la que más igualada de calidad tengo y ambos van a tener que ganarse el puesto porque según me parece tienen cualidades los dos muy interesantes e igualadas. 

Muchas gracias a ambos por seguir la historia y comentar en ella. Un saludo! ;) 

• Autor

IMG_Preseason_endsbd1bd5837bfadcd2.png

Clubs News        Finaliza la pretemporada
                                 Hace tres horas.

En el día de ayer con la finalización del partido que enfrento al equipo Ian Evatt contra el Union SG se dio por finalizada la pretemporada del Bolton Wanderers. Este fue el último partido de unos cuantos amistosos que tuvo lugar en el University of Bolton Stadium y terminando de ponerse a punto, para la temporada 2019/20 de la Sky Bet League One, que dará comienzo la semana que viene. Fueron un total de ochos partidos, todos ellos disputados en casa pensando en la economía del club, con resultados realmente positivos. Con un total de seis victorias y dos empates. Toda la pretemporada resulto muy ilusionante desde el juego del equipo y los resultados, con los seis triunfos mencionados, haciendo gala de un buen nivel ofensivo, y quizás necesitaremos mejor en lo defensivo. Unos resultados que se dieron ante equipos de menor nivel que el nuestro salvo tres partidos que se dieron ante equipos de mayor o similar nivel. Según Ivan ha apuntado tras la finalización de esta pretemporada que lo importante llegue a partir de ahora, los resultados han sido buenos, pero esto no tienen que hacer que el equipo se distraiga y a partir de la semana que viene veremos de verdad el nivel que tienen el equipo.

IMG_Preseason_ends_022f80f969c404791.png

El balance final de los partidos amistosos no puede ser otro que positivo, a pesar de que Ian Evatt uso los partidos para probar diferentes combinaciones de jugadores, jugar de diferentes maneras en algunos partidos y probar diferentes dibujos tácticos. El equipo dio buenas sensaciones en los ofensivo, a pesar de que generamos muchas más ocasiones de las que terminamos anotando, y quizás tocará centrarnos en las próximas semanas en trabajo defensivo.
El stage comenzó con una victoria por la mínima ante el Connah´s Quay, en casa. Fue un partido que comenzamos con el equipo titular, pero que al descanso dimos salida al resto de jugadores que estaban en el banquillo y no vimos una buena versión de lo que esperamos. Ante el Cheltenham, más de lo mismo, pero esta vez nos fuimos con la ventaja de dos goles al descanso y en la segunda parte, con otros jugadores y cambios de dibujo, terminamos pidiendo la hora. El primer partido de Julio lo tuvimos ante el Cambridge donde comenzamos el partido buscando un equipo más ofensivo, pero a la vez que no perdiésemos la posesión del partido y se dio lo que buscamos. Ganamos por la mínima gracias al tanto de Harry Brockbanck a la salida de un córner. Ante el Hartlepool hicimos nuestra mejor primera parte de lo que iba de pretemporada yéndonos al descanso con la ventaja de cuatro goles a uno, con un doblete de Daryl Murphy. Finalmente, la segunda parte, con cambios de dibujo el partido se igualo y terminamos por encajar un segundo gol.

La segunda parte de la pretemporada la comenzamos contra el KV Malinas, un equipo de ya más nivel que el resto de equipos a los que nos enfrentamos, y terminamos haciendo un gran partido que nos sirvió para ganar el partido gracias a los tres goles de Joe Dodoo. En este partido dimos muchos más minutos a los jugadores que parten como titulares al comienzo de la temporada, al igual que en los siguientes tres partidos. Ante el Excelsior conseguimos nuestra última victoria de la pretemporada con otros tres goles de Joe Dodoo y el tanto de Daryl Murphy. Nuestros delanteros estaban on fire en esta pretemporada. Fue un partido que dominamos de principio al fin, la única pega fue encajar ese gol. En el siguiente partido nos enfrentamos al mejor equipo, al de más calidad, que teníamos en toda la pretemporada. Nos visitaba el Osasuna, equipo de la primera división española en donde hicimos un gran partido y fuimos superiores en todo al rival. Terminamos empatando el partido, sin goles, en el que lo jugamos pensando que fuese un partido de temporada, haciendo solo tres cambios. Un partido en el que Ian termino muy contento y orgulloso de los jugadores. Para finalizar la pretemporada, como ya se ha mencionado, fue ante el Union SG en donde comenzamos jugando con muchos cambios de jugadores en el once para terminar los últimos quince minutos con los titulares. Finalmente llego el segundo empate de la pretemporada.

El equipo esta preparado para el comienzo de la temporada y con buena moral, cosa que a la llegada de Ian estaba por los suelos.

IMG_icon_Boltoneadd08609fa5d4dd.png Partido ante Connah´s Quay | Partido ante Cheltenham | Partido ante Cambridge | Partido ante Hartlepool | Partido ante KV Malinas | Partido ante Excelsior | Partido ante Osasuna | Partido ante Union SG

Estuve en los últimos días repasando tu aventura con ganas finalmente de escribir xD Qué tal te trata Bolton?  

Fueron días agónicos como relatas ese mes de Junio de 2019 en los que no tanto Bury como Bolton estaban en el alero y desgraciadamente Bury no pudo evitar lo que si que consiguieron los Wanderers. Respiró un poquito el fútbol inglés al mantener en la Football League a uno de esos tantos equipos icónicos que hay por las islas y ojalá que en esta nueva etapa se pueda volver a dotar al equipo de un proyecto estable que les devuelva a la Premier League. No es que los Wanderers sean un equipo que me caiga bien, la verdad es que no se porque no me acaban de gustar equipos como Bolton o Fulham (estuve viendo la final de Wembley del otro día y creo que excepto ingleses pocos animaron más al Brentford :D ). Pero vamos que siendo tú el autor de la historia me convierto en Wanderer y no se hable más.   

Tocará a animar desde la grada a Ian Evatt, es un perfil que me gusta y me encaja en un proyecto de estas características la verdad. Los menos doce puntos serán un pesado lastre durante la temporada pero oye que ya sabemos que las temporadas en las Football League son muy largas, a veces incluso se hacen eternas, y tienes muchos partidos por delante para poder dejar de lado esa puntuación negativa y aspirar a la permanencia. Determinación y motivación a tope, me gusta en un entrenador esa capacidad para hacer grupo e ir a por todas en cada una de las competiciones que tiene por delante. 

La deuda neta es desorbitada, la economía estará en peligro bastante gracias a ese préstamo que nuestro presi se ha autoregalado siguiendo con el ejemplo de los Glazer en el United, yo te salvo pero me lo pagas, y con intereses. En la plantilla contamos con más de un jugador con buen presente y potencial interesante que veremos como encajan con el nuevo entrenador, tampoco es que sea una plantilla espectacular si tenemos en mente nombres de jugadores que en el pasado vistieron la camiseta del Bolton pero oye poco a poco.  

En cuanto a las altas esperemos que la inactividad de Armand Traoré no se haga notar mucho sobre el césped y encuentre su pico de forma rápido, porque es un jugador muy aprovechable en League One el senegalés con esa buena punta de velocidad que puede ayudarnos mucho tanto en transición ofensiva como defensiva. Terrible que no haya tenido minutos ni en Cardiff ni en Turquía, no creo que el Rizespor tenga muchos jugadores de banda mejores que el senegalés para no haberle dado minutos. 

Bien en pretemporada, llegando ya a la fecha del arranque de la temporada el haber conseguido empatar con Osasuna es una magnífico resultado, sabiendo que el conjunto navarro siempre es un rival correoso y difícil de vencer, con un perfil salvando las diferencias de nivel muy similar al de muchos equipos que te vas a encontrar en League One a los que en determinados partidos y situaciones no les va a importar nada defender y cerrarse así que tendrás que tener variantes para abrir la lata en esos choques. 

A cuanto se paga que Dodoo sea el máximo realizador de la League One?? Sus experiencias previas hablan de que quizás no es un hombre gol al uso pero me da que puede ser nuestra gran arma con esa velocidad, ese buen físico acompañado de un buen remate, si encuentra espacios puede hacer mucho daño a los rivales y ese punto individualista que tiene igual tampoco es malo para lo que en esta etapa necesitamos de un delantero centro. 

Saludos!

De los fichajes me quedo con Armand Traoré. Me parece un jugador con un gran físico y que puede marcar las diferencias en la categoría a nada que su técnica acompañe y alcance cierta regularidad.

Las otras dos me parecen también buenas incorporaciones, pero me preocupa esa cruz roja en el informe de Neco Williams. Tengo mala experiencia con los jugadores propensos a lesionarse, pero esperemos que el joven del Liverpool corra mejor suerte y sea un jugador válido para nosotros.

Y le tengo fe a Murphy. Puede estar ante su última gran temporada a sus 36 años y si el equipo lo arropa y juega para él, con sus condiciones técnicas y mentales, se puede hinchar a marcar.

Vamos!!

• 2 semanas más tarde...
El En 7/8/2020 at 7:00, nenogaliza dijo:

¿Te refieres que Traoré es mucho mejor para extremo o para lateral izquierdo?

Si, me refería al lateral izquierdo que es donde veo que le has ubicado xD justamente mencionaba que me parecía mucha competencia para el joven Buchanan y muy dura por cierto.

La pretemporada fue muy positiva, sobre todo ante equipos de nivel como para medir el verdadero potencial del equipo. Tenemos una plantilla más que interesante como para competir de buena forma en esta campaña, ¡así que desde ya muchos éxitos para lo que se viene! Darcy me parece un futbolista interesante para la categoría, me gustan las apuestas jóvenes.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.