Jump to content

Featured Replies

Publicado

Intro:

Hola a todos! esta va a ser mi primera historia en el foro, por eso pido disculpas por adelantado si no se ve un gran diseño o faltan algunas cosas, pero con el transcurso del tiempo creo que las voy a ir puliendo.

La verdad que me gustó esta idea y a pesar de estar hace muy poco en el foro decidí participar en esto. El equipo que elegí es Almagro, equipo del cual soy hincha. Pero dejemos las formalidades de lado y vayamos al grano.

El desafío va a ser grande, el tricolor viene de descender de la primera división Argentina y tiene que planear el regreso transitando por una de las categorías mas parejas y peleadas del fútbol argentino: La Primera B Nacional. La idea va a ser volver a la máxima categoría de cualquier modo, ya sea obteniendo el campeonato o ascendiendo por cualquiera de las 3 vías restantes (segundo ascenso o algunas de las 2 promociones con los equipos de primera), lo que no quita que si no se cumple el objetivo se siga intentando.

La partida se va a desarrollar en el FM2006 (Gracias Alfredo por regalarmelo, a pesar de que estes en el viejo continente seguís aca amigazo!), las ligas cargadas son:

*Argentina (Primera División y Nacional B )

*Alemania (Bundesliga)

*España (Primera División)

*Inglaterra (Premier League)

*Italia (Serie A)

*México (Primera División)

No voy a utilizar ningún tipo de programa auxiliar ni tácticas que no sean utilizadas por mí. En caso de ser cesado se verá si se continua o no la historia (aunque voy a hacer lo imposible por que no suceda).

En la próxima entrega voy a comentar algunos datos generales de club y su situación actual para que todos aquellos que desconozcan la B Nacional entiendan un poco el sistema de ascensos y la situación actual del club y el equipo. (Lamentablemente no tengo tiempo para postearlo en el día de hoy, porque tengo compromisos, pero no quita que lo haga en la madrugada xD )

Se aceptan todo tipo de preguntas, comentarios y sugerencias. Aunque la preguntas que se realicen por este medio lcorrespondientes al equipo la voy a interpretar como si fueran preguntas de los medios.

Espero que todos participen!!! Saludos!!!!! xD

th_Escudo_de_Almagro.jpg

Editado por Almagrito

Bueno bienvenido al foro y mucha suerte en tu primera historia con San Lorenzo!!

Cuida al crack Barrientos y al hombre-gol Cardozo

Editado por txechu

Bueno, suerte en la historia, a ver que sale.....

Un consejo: Consiganse una cancha...fui a ver Almagro - Gimnasia y no se ve de ningun lado....es un desastre....esto va de onda eh xD

Suerte xD

Bueno bienvenido al foro y mucha suerte en tu primera historia con San Lorenzo!!

Cuida al crack Barrientos y al hombre-gol Cardozo

Txechu, no es San Lorenzo de Almagro, es Almagro, es otro club...

Este es el Almagro a secas no? El de toda la vida. Bueno, suerte en tu primera historia xD

A ver, parece que no os enteráis: Ha dicho claramente que es el San Lorenzo de Almagro xD

En serio, suerte con el Almagro xD

¿El Almagro? Si ese es de España, hay un pueblo en mi región que se llama así xD

Venga, suerte en las divisiones inferiores de argentina, será uan bonita historia, eso seguro xD

saludos y suerte, vas a pedir cesiones a clubs de primera ? Almagro ha cambiado muchos jugadores desde el ultimo torneo, no hay historicos solo Yaqué, pero no estan Figueroa, Bernachia, Tonelotto, Meloño, Navas (de este no me acuerdo bien si esta o no) y el nacional b es muy duro, que tipo de fichajes harás ? Usaras la reserva (cantera)...San lorenzo siempre le proporcionó jugadores a tu club xD irás por ellos de vuelta ? hay muchos jovenes, no te parece que el torneo puede ser muy duro para ellos ? en cuanto las tacticas... como jugará tu equipo ? intentaras hacer buen futbol o elresultado será lo mas importante...

Nicolas Almagro, el talentoso tenista español? xD

No enserio almagrito suerte con el tricolor... cuida a Figueroa y al beto Yaque, son bastante buenos;) esperamos el ascenso! xD

saludos y suerte, vas a pedir cesiones a clubs de primera ? Almagro ha cambiado muchos jugadores desde el ultimo torneo, no hay historicos solo Yaqué, pero no estan Figueroa, Bernachia, Tonelotto, Meloño, Navas (de este no me acuerdo bien si esta o no) y el nacional b es muy duro, que tipo de fichajes harás ? Usaras la reserva (cantera)...San lorenzo siempre le proporcionó jugadores a tu club xD irás por ellos de vuelta ? hay muchos jovenes, no te parece que el torneo puede ser muy duro para ellos ? en cuanto las tacticas... como jugará tu equipo ? intentaras hacer buen futbol o elresultado será lo mas importante...

Aún no te diste cuenta que no es el San Lorenzo? xD

Suerte con el Tricolor papa

Saludos xD

PD: Cuidate d Ferro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.