Jump to content

Entrenamiento

Featured Replies

Publicado

Hola,

Cuando tomo el control de los entrenamientos, mis jugadores terminan por quejarse siempre por algún motivo pero si decido delegar en el cuerpo técnico, acostumbro a tener flechas rojas en la mayoría de jugadores. He descargado algunas rutinas de entrenamiento pero tampoco me resultan en nada positivo...

¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?

Los jugadores se van a quejar siempre por el entrenamiento, ya sea porque a veces entiendan que la carga de trabajo es insuficiente, otras muy dura, etc. Yo dificilmente he pasado temporadas en la que no se quejaran y mientras me respondan sobre el campo no suelo cambiar nada y paso de los informes sobre que tal o cual jugador se queja de los entrenos. Salvo en ocasiones muy puntuales que a lo mejor es un jugador veterano y si que entiendes que la carga puede ser muy alta por lo que veo a su ficha personal de entrenamiento y lo dejo en carga leve, o casos de que quiera hacer entrenar al jugador en otra posición y ese extra hace que la carga sea muy elevada.

Al cuerpo técnico lo escucho alguna que otra vez e intento analizar lo que me dice si va acorde a lo que yo quiero pero tampoco te recomiendo que aceptes todo lo que te dicen. Como los entrenadores todos tienen asignado un perfil muy concreto y no varian mucho de ahí por lo que en cuestiones de ayuda van a buscar siempre sugerirte lo que ellos harían enfocados a ese perfil específico que ellos manejan y no al conjunto de la plantilla.

Con buenos preparadores físicos y buenos preparadores poco a poco los entrenos van mejorando y el que el jugador esté adaptado al grupo también afecta mucho como su edad, sus condiciones físicas, etc. Trata de no cambiar muy de seguido los entrenamientos, además trata de modificar el plan semanal de entrenamientos de acuerdo a tu estilo táctico casi siempre para ir adquiriendo familiaridad táctica y cohesión de grupo.

El hace 9 horas, Arnnau dijo:

Hola,

Cuando tomo el control de los entrenamientos, mis jugadores terminan por quejarse siempre por algún motivo pero si decido delegar en el cuerpo técnico, acostumbro a tener flechas rojas en la mayoría de jugadores. He descargado algunas rutinas de entrenamiento pero tampoco me resultan en nada positivo...

¿Os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?

Es normal que algunos jugadores se te quejen, no todos estarán a gusto con los entrenamientos siempre.
Yo trato de no darle mucha importancia, las acomodo a lo que busco en mi táctica, y con el tiempo se dejan de quejar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.