MEMO10 Publicado Diciembre 23, 2005 Autor Publicado Diciembre 23, 2005 los extras de archivos de sonido, como se copian ? con la carpeta a \Football Manager 2006\data\sounds o copi los archivos de extra diriectamente en \Football Manager 2006\data\sounds Solo bajalos y los pegas en la carpeta sounds del fm Error1: me salio cuandi el equipo contrario, herta disparo haci mi arco PD: Ahora cuando yo atacaba y centro- tiro al arco, me salio el mismo error PD2: ahora me salio cuando marques la conducia por el medio PD3: me salio cunado quedo solo deco remato y lo paro el portero -------------------------------------------------------------------------------------------- Error2: esto paso cuando me cometieron falta en ataque Ahora puse todos los archivos de sinidos (incluidos los archivos de los extras) en la carpeta de sonidos. error3: paso cuando me atacaron ahora me salio dos veces seguidos cuando no tenia el 2d, sino solo el comentario error4: Cuando se realizan los cambios Todos estos errores alen por que instalaste mal los sonidoso el events,ay que alo mucho debe salirte un solo error y eso raramente instrucciones 1-Hacer un backup de la carpeta match events 2-Un avez hecho el backup eliminar su contenido 3-Pegae el events y el match sounds en la carpeta match events 4-Eliminar el contenido de la carpeta cache, Sports Interactive\Football Manager 2006\data\cache 5-Iniciar el juego e ir a opciones,activar la opcion reproducir sonidos, elegir en la opcion cache de audio:TODAS , y aceptar 5-Jugar un partido y probrar *Lo maximo que debe dar erro es en el archivo tiro o quite_close_call los demas estan bien lo he probado muchismas veces y solo son esos 2 p.d:sorry por mis faltas de ortografia en mis posts es que escribo muy rapido y se me van
Ptx_Soccer Publicado Diciembre 23, 2005 Publicado Diciembre 23, 2005 Hay alguna forma de instalarlo, pero que queden los otros idiomas, ya que derrepente lo pongo en sueco...
ticogotenks Publicado Diciembre 24, 2005 Publicado Diciembre 24, 2005 ........... *Lo maximo que debe dar erro es en el archivo tiro o quite_close_call los demas estan bien lo he probado muchismas veces y solo son esos 2 Oks, Mil Gracias. Lo pruebo al tiro y te digo si algo sale mal. PD: Ahora me salen solo estos: SOUND_SAVE , sound_quite_close_call, y en los primeros cambios no me sali el error , pero luego si. Mejor no ayudo con la beta ya que puede ser un error mio, mejor espero a que salga la version final.
Lorenzini Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 Ahora a esperar al events final nomas... vamos memo te estamos esperandooooooo!! jejej... lastima que no pueo instalar el pre beta saludos!!
Kabal_021 Publicado Diciembre 26, 2005 Publicado Diciembre 26, 2005 yo lo instale y tiene varios errores, que me tiran a windows pero mejor esperar la version completa
Cezar Publicado Diciembre 31, 2005 Publicado Diciembre 31, 2005 Me saca mucho a windows :S:S:S, sinseramente eso no me gusto, como hago para volver a los sonidos de antes??
Kabal_021 Publicado Diciembre 31, 2005 Publicado Diciembre 31, 2005 Me saca mucho a windows :S:S:S, sinseramente eso no me gusto, como hago para volver a los sonidos de antes?? si respaldaste la antigua carpeta.. solo copiarlas sobre la otra y listo.. si no pedirle a alguien que te envie los sonidos o instalar nuevamente
MEMO10 Publicado Enero 2, 2006 Autor Publicado Enero 2, 2006 Hola Dado que se me ha complicado este trabajao con el events,me he dado a la tarea de buscar un colaborador,para poder terminar la version final la cual sera uno de los proyectos mas ambiciosos para el fm06 que se hayan creado,para poder lograrlo necesito un usuario que colabore conmigo en esta causa Requisitos -Conectarse seguido -No importa nacionalidad -Saber acerca de edicion de sonido -Saber usar word.word-pad -Ganas de trasender en esto del fm -Ganas de aprender sobre add-ons *Lo del sonido,no importa mucho yo puedo enseñar
Lorenzini Publicado Enero 23, 2006 Publicado Enero 23, 2006 Yo me ofrezco... no se nada de sonidos.. pero algo aprenderé..
pulga_lp Publicado Enero 29, 2006 Publicado Enero 29, 2006 Hola, perdon por las molestias, pero alguien seria capaz de subir nuevamente la gold beta? Es que ya no esta disponible para bajar. Muchas gracias. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.