Jump to content

Liga FM12

Featured Replies

Publicado

Muy buenas! Soy nuevo en el foro. Estoy flipando con que quede gente jugando al 12. Qué grandes. joder.

Quién se apunta a una liga? 

• 2 semanas más tarde...
El En 27/7/2020 at 17:23, Carlos Cuchillo dijo:

Muy buenas! Soy nuevo en el foro. Estoy flipando con que quede gente jugando al 12. Qué grandes. joder.

Quién se apunta a una liga? 

Saludos Carlos. Aún hay fanáticos acérrimos del Football Manager 2012 (entre los cuales me cuento), jaja. Me encantaría iniciar una liga, por favor escríbeme un mensaje privado.

a mí también me interesa empezar una liga online, juego al fm12 todos los días, ¿cómo nos podemos comunicar? mi whatsapp es +542920250403

Hola,yo busco gente seria que quiera empezar una partida online. Se puede hacer perfectamente (de hecho he jugado una con Carlos recientemente) . Se necesita tener el juego ORIGINAL y el hamachi. Lo ideal es gente del mismo continente por tema de ping y horarios.Si alguien que viva en España quiere,que me avise. 

• 2 semanas más tarde...

para una liga online de fm12 contar conmigo que este fm es uno de mis favoritos

El hace 19 horas, edufm dijo:

para una liga online de fm12 contar conmigo que este fm es uno de mis favoritos

Buenas,vives en España? Que horario de juego tienes? Yo de 23:00 a 03:00 normalmente, todos los días .

El hace 4 horas, davilillo89 dijo:

Buenas,vives en España? Que horario de juego tienes? Yo de 23:00 a 03:00 normalmente, todos los días .

Hola, si normalmente en ese horario suelo poder, salvo que algún día tenga que ir a oficina por lo que me acuesto algo antes. 

El hace 5 horas, davilillo89 dijo:

Y si, vivo en España. Disculpa que se me pasó responder a ello. 

El hace 1 hora, edufm dijo:

Te hablo por privado

El En 23/8/2020 at 0:58, edufm dijo:

oye,te ha llegado el privado que te mandé?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.