Jump to content

Vender a Harry Kane?

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, estoy en mi tercera temporada con el Tottenham. Mis delanteros en plantilla son Kane(29 años) y Haaland( cuando empecé la partida aún estaba en Salzburgo). Tengo cedidos a Esposito en los Wolves rompiendola, es el líder en minutos por gol y casi pichichi, y también a Troy Parrott en el Napoli. Ante este panorama, la opción más lógica parece vender a Kane, pero con 29 años aún pueda dar goles y es ídolo de la afición y siempre ha estado vinculado al club. La próxima temporada me gustaría tener 3 delanteros en plantilla y ninguno cedido, es decir tengo que vender uno si o si. Cual venderíais? Gracias 

Pd: En orden de ratings están Kane, Haaland, Esposito y Parrott. Todos muy cerca entre si

El hace 7 horas, Javi21_GG dijo:

Buenas noches, estoy en mi tercera temporada con el Tottenham. Mis delanteros en plantilla son Kane(29 años) y Haaland( cuando empecé la partida aún estaba en Salzburgo). Tengo cedidos a Esposito en los Wolves rompiendola, es el líder en minutos por gol y casi pichichi, y también a Troy Parrott en el Napoli. Ante este panorama, la opción más lógica parece vender a Kane, pero con 29 años aún pueda dar goles y es ídolo de la afición y siempre ha estado vinculado al club. La próxima temporada me gustaría tener 3 delanteros en plantilla y ninguno cedido, es decir tengo que vender uno si o si. Cual venderíais? Gracias 

Pd: En orden de ratings están Kane, Haaland, Esposito y Parrott. Todos muy cerca entre si

Con Haaland y Esposito ni vas a notar la ausencia de Kane, si podes sacar un buen monto por él, no lo dudes.

Esposito en mi partida, una bestia por donde se lo mire

1.jpg

• Autor
El hace 32 minutos, uriel182 dijo:

Con Haaland y Esposito ni vas a notar la ausencia de Kane, si podes sacar un buen monto por él, no lo dudes.

Esposito en mi partida, una bestia por donde se lo mire

1.jpg

Por Kane calculo sacar más o menos 90 millones. Le quedan 12 meses de contrato a final de temporada, quizás eso complique hacer una buena venta, pero ha ganado 2 balones de oro seguidos. 

Pues yo soy partidario de sacar tajada por uno de los 3 'jóvenes'. Kane seguramente es una referencia, un líder de vestuario, y eso no te lo aportarán los 3 jóvenes. Intenta vender al que menos te convenza de los 3 (Parrot); y me quedaría con Kane y los otros 2 (para mi: Haaland y Espósito).

Tienes delantera para 3 o 4 años, con un suplente (o titular un año) con mucho liderazgo y jerarquía; mantienes  ala afición contenta; y sacas rendimiento económico de la venta de Parrot.
Durante estos 3 años puedes aprovechar para ir formando y preparando un jóven para relevar a Kane cuando éste ya se arrastre por el campo o se retire.

¡Saludos! :hat:

El hace 14 minutos, Alcasanc dijo:

Pues yo soy partidario de sacar tajada por uno de los 3 'jóvenes'. Kane seguramente es una referencia, un líder de vestuario, y eso no te lo aportarán los 3 jóvenes. Intenta vender al que menos te convenza de los 3 (Parrot); y me quedaría con Kane y los otros 2 (para mi: Haaland y Espósito).

Tienes delantera para 3 o 4 años, con un suplente (o titular un año) con mucho liderazgo y jerarquía; mantienes  ala afición contenta; y sacas rendimiento económico de la venta de Parrot.
Durante estos 3 años puedes aprovechar para ir formando y preparando un jóven para relevar a Kane cuando éste ya se arrastre por el campo o se retire.

¡Saludos! :hat:

Salvo que necesites el dinero (e incluso al estar en ultimo año de contrato quiza tendrias que malvender) esta teoria es la que mas me convence. 

• Autor

Dinero no necesito así que la venta de Kane no sería por motivos económicos. Sacaré tajada por Parrott aunque al ser un chaval de la cantera intentaré venderlo con opción de recompra, que nunca se sabe. Muchas gracias por la ayuda

• Autor

Pues resulta que Harry Kane quiere irse cuando acabe contrato! Habrá que venderlo entonces... 

Troy Parrot es una bestia

El En 28/7/2020 at 13:43, Javi21_GG dijo:

Pues resulta que Harry Kane quiere irse cuando acabe contrato! Habrá que venderlo entonces... 

Y es así que te dan vueltas todos los planes a veces.
:shifty:

• Autor

Lo vendi por 120 millones. Teniendo en cuenta que le quedaba 1 año de contrato me parece muy buena venta. Ahora tengo 3 delanteros puros en plantilla y extremos que podrían llegar a jugar ahi, así que no creo que le eche en falta

120 kilos por un jugador que quiere irse y en ultimo año de contrato es una pedazo de venta :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.