Jump to content

Problemas con la ubicación de los archivos

Featured Replies

Publicado

Buenas,

mi problema es que mi ordenador tiene dos discos duros, uno de ellos de 120 gb (que esta llenísimo) y el otro de 900 gb. Y aunque tengo todo colocado para que todos los archivos vayan al disco duro grande a la hora de tener que añadir la carpeta graphics, tactics o cualquiera de las que se descargan tengo que meterlo en el disco duro pequeño porque es ahí donde se me colocan las carpetas de editor data, games, graphics, etc.

No entiendo que tengo que hacer porque en Steam está todo puesto para que se guarden en el disco duro grande pero siempre que descargo el juego esas carpetas se me crean en el otro disco duro y claro nada más que de la carpeta graphics tengo como 30gb por lo que tengo el disco duro tan lleno que hasta para actualizar el portatil tengo que andar moviendo archivos de un lado a otro. Y es que cuando meto los archivos ya mencionados en el otro disco duro, donde hay más espacio, no me los reconoce el juego y no me aparecen ni fotos, ni partidas, ni nada.

Espero que alguien sepa que puedo hacer.

Muchas gracias.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Mira en este hilo

Siii, funcionó.

Mil gracias, llevaba todo el día jugando a ser hacker y experimentando con métodos para conseguirlo pero ninguno me funcionaba.

El hace 2 horas, kensi dijo:

@francisb04, ese método funciona. Aún así yo prefiero este otro:

https://www.fmsite.net/guias/tutoriales/tutorial-crear-enlaces-simbólicos-en-windows-r153/

Puede ser algo más complicado de hacer, pero no lo es tanto, y me parece más "elegante". Además de permitir más flexibilidad, por ejemplo si quieres cambiar rápidamente de logos tan solo tienes que cambiar un link.

Por si acaso te apetece probarlo.

Sí. Además, cuando cambias de versión, tan solo tienes que mover los enlaces. No hace falta crearlos de nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.