Jump to content

Featured Replies

El hace 14 horas, Paquito dijo:

Yo intercalaría un Football Manager "SARS-Covid Special Edition" con controles sanitarios antes de los partidos, mascarillas obligatorias en los banquillos, lesiones por COVID de por lo menos 15 días, espectadores en los campos con distancia social mínima de 2 metros y conferencias de prensa preguntando por la situación de Bale en el Madrid como primera pregunta obligatoria (aparte de las ya sabidas de memoria).

Pides demasiado la verdad xD

En pedir no hay engaño, pero ya conocemos a SI :/

Ya sabemos que pasará. Sacarán el FM21, lleno de bugs y errores, nos enfadaremos pero lo compraremos xD

El hace 8 horas, Arnnau dijo:

Ya sabemos que pasará. Sacarán el FM21, lleno de bugs y errores, nos enfadaremos pero lo compraremos xD

Yo no, de por si no pensaba hacerlo y ahora menos, toca seguir jugando FM20 y esperar al 22.

El hace 5 horas, MZ17 dijo:

Yo no, de por si no pensaba hacerlo y ahora menos, toca seguir jugando FM20 y esperar al 22.

Yo haré lo mismo. El FM21 ni de coña, a esperar al FM22 y fundir bien el 20 :-D

El hace 17 horas, MZ17 dijo:

El hace 11 horas, Mister_10 dijo:

Yo haré lo mismo. El FM21 ni de coña, a esperar al FM22 y fundir bien el 20 :-D

Pues ahora sin bromas, yo tengo claro que no voy a decidir comprar, o no, algo sin verlo. Primero, que me enseñen que han hecho en el FM21 cuando se sepan fechas de lanzamiento, después ya decidiré si compro o no, y por qué motivos.

Entiendo que no queráis comprar pero me cuesta entender que lo tengáis claro sin ver que juego será el FM21.

Soy de los que pienso que para sacarle partido a este juego en su totalidad se necesitan horas y horas de juego. Con lo cual no me da tiempo de disfrutar el fm2020 cuando de repente por estas fechas ya hay rumores sobre qué nos dirán en septiembre del fm2021, este año no sé cuándo se sabrán las novedades por la anormalidad de la situación, y realmente lo que no entiendo es a los que dicen que no lo van a comprar sin ver previamente la demo del juego fm21 que es gratuita; al menos esperad a ella. Sé que no os falta razón por las pocas diferencias de un año a otro, pero dad un chance un año más.

Yo hasta día de hoy lo he adquirido todos los años pero hay que echarle de un año a otro cientos de horas y dejad de lado otros quehaceres y otros juegos. Pienso que deberían sacarlo cada dos años mínimo e ir mejorándolo con parches y actualizaciones oficiales a lo largo de los meses. Entiendo que hay que hacer caja, por otro lado, por parte de los de SIGAMES, pero que suban el precio para fabricarlo cada "x" años. Y no que dos versiones del juego seguidas, o sea la misma versión pero con algunos añadidos me cuesta los 80€ haciendo cuentas. A no ser que me espere a comprar el juego cuando lo bajen de precio una vez que anuncian ofertas o está cerca el lanzamiento del fm siguiente. Por ejemplo ahora está el fm2020 a 18.69€ y es a lo que nos están empujando a hacer.

Pongo un ejemplo tengo el EA Acces de la videoconsola: espero unos meses a que termine la Super Bowl y me pillo el Madden21 gratuito. Pues con esta plataforma de Steam debería ocurrir algo parecido. O como el Game Pass donde sale toda la morralla que no ha salido superventas. Pago una cuota todos los años de Steam y me bajo lo que más me parezca.

En definitiva, que veo injusto muchas cosas en esta vida que te queman mucho, que todo sea por un simple juego al fin y al cabo harán lo que le salgan de los witos a estas empresas globalizadas(jopu).

El En 16/8/2020 at 4:17, Arnnau dijo:

Pues ahora sin bromas, yo tengo claro que no voy a decidir comprar, o no, algo sin verlo. Primero, que me enseñen que han hecho en el FM21 cuando se sepan fechas de lanzamiento, después ya decidiré si compro o no, y por qué motivos.

Entiendo que no queráis comprar pero me cuesta entender que lo tengáis claro sin ver que juego será el FM21.

Yo tenia cinco años comprando cada año el juego hasta que para el FM19 decidí no hacerlo y quedarme con el FM18. Lo hice sin necesidad de esperarme a ver que traía y la razón es muy sencilla, con todos los mods que se hacen el juego sigue tan fresco que no vale la pena hacer el gasto.

Y ahora con la pandemia y el retraso ya anunciado menos, me quedo con mi FM20 y espero al FM22.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.