Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner_inter2.gif

Guru: "El Inter merece ser campeón, y mi tarea es ayudarlo"

Con estas palabras el nuevo técnico Guru Guru se presentó ante la afición. El mánager destacó la importancia de ganar el Brasileirao, título que no se consigue desde 1979, año en que los Colorados se consagraron campeones invictos. Guru agradeció la confianza que la directiva ha depositado en él y le ha indicado a la afición que si bien por ahora no es muy conocido, está ansioso por ganarse un espacio en la historia del club.

Manténgase conectados a www.internacional.com.br en espera de nuevas informaciones.

Me uno a tu historia!!!

¿¿¿La plantilla es buena???

Dada la fama de la cantera brasileña, ¿hay algún crack en el filial?

Ya que fui uno de los que te dijo que elijas este equipo, voy a seguir esta historia, por lo menos en el FM2005 el Inter tenía un gran equipo....

xD

Mucha suerte!!

Por cierto ya que en los FM los brasileños que salen de la cantera son muy buenos, podrías recomernos algún jugador???

Un saludo y a por todas!

Suerte con el Inter tiene buen equipo por lo que vi en la sudamericana xD...Sobis, Chiquinho y Pinga (creo) eran muy buenos que torneo aparte del Brasileirao juega en brasil ??????

Saludos

• Autor
cmmaster11victor

Me uno a tu historia!!!

¿¿¿La plantilla es buena???

Dada la fama de la cantera brasileña, ¿hay algún crack en el filial?

La plantilla es bastante buena, creo q con un par de fichajes podemos hacer algo interesante. En el filial hay bastantes jóvenes buenos, pero ninguno todavía como para el primer equipo. Gracias por unirte ;)

LIKA

Ya que fui uno de los que te dijo que elijas este equipo, voy a seguir esta historia, por lo menos en el FM2005 el Inter tenía un gran equipo....

Muchas gracias por seguirme. Por cierto, juego con el FM2005. Un saludo para Bilbao ;)

txechu

Mucha suerte!!

Por cierto ya que en los FM los brasileños que salen de la cantera son muy buenos, podrías recomernos algún jugador???

Un saludo y a por todas!

Bueno, la verdad es que aún no he interiorizo mucho con la plantilla, pero por ahora te puedo recomendar a Diogo, a Diego, a Rafael Sobis y a Chiquinho. Muchas gracias por sumarte y por tu apoyo :unsure:

Kayser_CHI

Suerte con el Inter tiene buen equipo por lo que vi en la sudamericana xD...Sobis, Chiquinho y Pinga (creo) eran muy buenos que torneo aparte del Brasileirao juega en brasil ??????

Saludos

Se supone que deberíamos jugar el Campeonato Gaúcho (del estado de Rio Grande do Sul), pero no aparece, sólo salen el Carioca y el Paulista :hello:

Saludos y gracias a ti también. ;)

Dentro de poco posteo la plantilla.

Editado por Guru Guru

• Autor

banner_inter2.gif

ANÃ?LISIS PLANTILLA 2005

PORTEROS

clemer_boneco_2005.jpg

Clêmer: Este veterano portero aún está en condiciones de destacar. Será el titular. (36 años, no int.)

andre_boneco_2005.jpg

André: El suplente de Clêmer. Es bueno, pero creo que debe marcharse del club para dar espacio a porteros más jóvenes. (32 años, 1 int.)

Luiz Müller: El tercer portero. Transferible. (23 años, no int.)

LATERALES IZQUIERDOS

chiquinho_boneco_2005.jpg

Chiquinho: Será el titular por ahora. Pienso que sus cualidades serían mejor utilizadas si jugara en el mediocampo, por lo que ya he indicado a mis ayudantes que lo entrenen en esa posición. (22 años, 1 int. sub-21)

Felipe: El suplente de Chiquinho tiene un buen futuro por delante, sólo debe pulir su técnica, pero aún es joven para lograrlo. (19 años, no int.)

LATERALES DERECHOS

gavilan_boneco_2005.jpg

Diego Gavilán: El paraguayo es habitual en su selección, y aquí también será titular indiscutible. (24 años, 34 int., 1 gol)

bolivar_boneco_2005.jpg

Bolívar: Es un excelente jugador, lástima para él que esté a la sombra de Gavilán. Dispondrá de minutos. (24 años, no int.)

CENTRALES

sangaletti_boneco_2005.jpg

Sangaletti: Este veterano central está quemando sus últimos cartuchos en el fútbol. Será titular, por ahora. (33 años, no int.)

edinho_boneco_2005.jpg

Edinho: Formará tándem en el fondo con Sangaletti. (21 años, 2 int. sub-21)

vinicius_boneco_2005.jpg

Vinicius: El tercer central en importancia. (27 años, no int.)

wilson_boneco_2005.jpg

Wilson: Se le buscará una salida. (29 años, no int.)

* Primera zona en la que noto un déficit. Se buscará un central titular.

CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS

Marabá: Será el 6 titular. (28 años, no int.)

Geninho: Será el suplente de Marabá. (24 años, no int.)

Fernando Miguel: Transferible. (25 años, no int.)

�lvaro: Jugará ocasionalmente. La idea es cederlo a algún equipo para que coja algo de experiencia. (19 años, no int.)

INTERIORES IZQUIERDOS

Diogo: Todo un proyecto de futuro. Debería mejorar su técnica un poco. (19 años, 11 int. sub-21, 1 gol)

Rubiano: No tiene futuro en el club. Transferible. (22 años, no int.)

* Se necesita un interior izquierdo de experiencia para ser titular.

INTERIORES DERECHOS

iarley_boneco2005.jpg

Iarley: El ex-Boca será el titular por su banda. (30 años, no int.)

elder_boneco_2005.jpg

Elder Granja: Será el suplente de Iarley, pero tendrá muchas oportunidades de demostrar su talento. (22 años, no int.)

ENGANCHES

Cleiton Xavier: Por ahora será el enganche titular. (21 años, no int.)

rpaulista_boneco_2005.jpg

Rodrigo Paulista: Promete, pero por ahora calentará banquillo. (19 años, no int.)

* No es imprescindible, pero sería bueno que llegara un engnche de más experiencia que Cleiton y Rodrigo

DELANTEROS

fernandao_boneco_2005.jpg

Fernandâo: Este gran cabeceador acompañará a Diego en la delantera. (26 años, no int.)

Diego: Este joven veloz y muy técnico será titular indiscutido. (18 años, 10 int. sub-21, 1 gol)

Rafael_Augusto_Sobis.jpg

Rafael Sóbis: Será la primera alternativa a los atacantes titulares. (19 años, no int.)

wason_renteria_boneco.jpg

Wason Rentería: Wason es uno de los mayores proyectos futbolísticos de Colombia. Dispondrá de una buena cantidad de minutos. (8 int. sub-21, 5 goles)

Thiago Freitas: No tendrá mayor relevancia en el equipo. por lo que será mejor que se vaya. (24 años, no int.)

Bueno, si alguien quiere los números de algún jugador, no hace falta más que pedírmelos ;)

Editado por Guru Guru

• Autor

banner_inter2.gif

INTERNOTICIAS

Élio Carravetta, hasta ayer preparador del Inter, ha sido elegido por Guru Guru para ser su ayudante técnico. "Es todo un honor que Guru se fije en mí para asistirlo", señaló Caravetta a esta web.

Ha sido ascendido al primer equipo Cidimar, un joven delantero del reserva.

Cleyber, delantero reserva, se va al Cachoeiro por €140K. El fichaje no ha gustado mucho a su afición, pero eso no es problema mío.

Luiz Müller ha fichado por el América (MG) a cambio de €95K.

Luiz Carlos, MP reserva, se va a la Uniao Barbarense por €45K.

Otro que abandona la disciplina colorada es Júnior, un tosco central del reserva, que se va al Americano (RJ) por €230.000.

Diego, ¿destino Barcelona?

El equipo culé ha hecho una oferta de €7.750.000 para llevarse a nuestra joven estrella. La oferta ha sido rechazada por el club.

EDITO: Tuve que reiniciar la partida, así que cambié las ventas que aparecían en este post ;)

Editado por Guru Guru

• Autor

banner_inter2.gif

INTERNOTICIAS

Gabriel, joven CD, abandona el club para irse al CENE. Hemos obtenido €50K gracias a la operación.

Nuestro portero suplente, André, se ha ido al Ponte Preta y a cambio hemos recibido €1M (los hemos estafao :D ). Esto provoca que Fabiano Heves, portero del reserva, sea ascendido a la primera plantilla para transformarse en la principal alternativa a Clêmer.

Thiago Freitas se va al América (SP) por €150K.

PRIMEROS FICHAJES DE LA GURU-ERA

m_silva_joinville.jpgQRO_Delon_N.jpg

Han llegado al club los jugadores Marcelo Silva y Allann Delon, ambos provenientes del Vitória. Silva será un jugador de recambio, y dispondrá de una buena cantidad de minutos durante la temporada. Allann Delon, en cambio, será el MP titular. Silva costó €250K y Allann Delon, €250K + €925K en 24 meses + un 40% de la próxima venta.

Más rato subo los atributos de estos dos nuevos fichajes.

Muy buen comienzo y espero que tengas suerte por Brasil. Podrias poner los jugadores que podrian estar en el primer equipo de la cantera???

• Autor
atleti_maxi

Muy buen comienzo y espero que tengas suerte por Brasil. Podrias poner los jugadores que podrian estar en el primer equipo de la cantera???

Claro, ningún problema. Aquí está tu pedido. Muchas gracias por seguir la historia xD, y un saludo xD

Editado por Guru Guru

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.